Pancho_cc Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Hola de nuevo a todos, tengo varias dudas q espero que me podáis ayudar: 1- Dónde compro o quién me vende el embellecedor cromado q va encima del salpicadero? con la silla de la niña lo tengo muy rayado y queda horrible. 2- Últimamente al abrir el coche no me abre la puerta del conductor. Tengo que abrir con el mando y cerrar dos o tres veces para q se me abra. Algún consejo? 3- Tengo pensado comprarle el embellecedor para no rayar el maletero. Una tira cromada q hay porq tengo rayada esa zona de sacar y meter el carro de la niña. Espero vuestros consejos. Muchas gracias. Responder
TXELU30 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 1. En el conce, lleva el numero de bastidor 2. Cambiar la cerradura, yo ya llevo 2. Unos 170€ en taller no oficial 3. Cual es tu duda exactamente? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Pancho_cc Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Gracias, Txelu30. Veo que la cerradura del audi es un problema común... preguntaré en audi pero imagino que me sablearan por eso. Porq solo necesito la tira cromada esa y en audi me venderán el conjunto entero. Punto tres, me refiero al embellecedor de atrás justo donde cierra el maletero. Responder
Rid Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Punto tres, me refiero al embellecedor de atrás justo donde cierra el maletero. En segundamano.es alguien de valencia tiene hace días uno a la venta por 30 lereles. Pon audi A4 b8 en el buscador y te sale facil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.