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problema circuito direccion asistida


vititurbo

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Hola,el otro dia me empezo a sonar la bomba direccion,mire liquido y no tenia casi, bueno rellene y ha vuelto a tirarlo. Estoy liado con el intentando ver por donde pierde, pero la fuga no debe ser muy grande ya que tarda un rsto en perder, y no hay manera de encontrarla. Sabeis de algun manual o esquema del circuito, para ver por lo menos por donde van manguitos y racores xq los pierdo rapido de vista por el dificil acceso. Gracias

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Seguramente te pierde por algún retén de la cremallera. Es un mal endémico de los b5

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Hombre, si los pierdes rapido de vista es que no has desmontado mucho para seguirlos la pista, con lo que si lo pretendes arreglar así mejor llevalo a un taller.

 

Lo primero que miraría es el estado del deposito, tiene un tamiz que es relativamente facil que con el tiempo se obstruya y se creen burbujas, aunque no creo que sea exactamente tu caso porque dices que baja el nivel y lo tienes que rellenar.

 

Por otro lado, si no ves por donde gotea puede ser que tengas todo el liquido en los fuelles de la cremallera.

 

Tampoco vendría mal que dijeras con qué liquido estas rellenando, como no le metas el suyo es facil que te comas la goma de los retenes de la cremallera.

 

Lo mas dificil de cambiar es el manguito de alta presion, tienes que levantar la admision y además es de los mas caros.

 

 

salu2

 

 

EDITO: zeimon se me adelantó en lo que escribía... jeje

Editado por GoNzCiD
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+1 a Gonzcid

 

Te ha dado una buena respuesta.

 

Yo rompí la bomba de dirección. Soltaba el líquido a chorro. No es tu caso porque lo verías perfectamente. También me empezó a perder por un retén de la cremallera, al principio cada poco, hasta que a los 20 mil petó y pérdida a chorro también.

 

Lo que te dice Gonzcid del tamiz. Te puede ocurrir que la dirección vaya dura y suene la bomba. Es porque el tamiz no rompe las burbujas y trabaja con aire pero no pierde líquido.

 

El líquido que ha de llevar es el de referencia g002000 o g004000 es mineral y de color verde. Ojo con meter el rojo atf que te venden en cualquier lado, termina rompiendo casi siempre

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ya esta el problema visto, pierde por reten de la cremallera! me he encontrado el guardapolvos de la vieleta roto y estaba muy sucio, he arrancado girado y efectivamente el reten donde la barra de la cremallera perdia. es complicado sacar la cremallera de dirección en este coche?

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Pues yo no la he sacado nunca, pero supongo que con alguna complicacion que otra por el tema del espacio te puede dar. Mirate por el subforo del b5 a ver si encuentras alguna foto de un v6 que será lo mas parecido y los turbos quedan por debajo juraría.

 

 

salu2

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Hay un brico de como cambiar la cremallera en el subforo b5. Aunque no es un v6 no será muy diferente

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