TDI EVO Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Buenas gente: Ya esta decidido casi, apesar de lo q me dijo rusito, y siento no hacerle caso porq me parece q tiene experiencia en el tema, le voy a montar las Evo 5 de mille miglia en mi A3 tdi 110, pero sabeis si la llanta de 18" cn 225/40rozara en los pasos de ruedas?? Y la Tekno instinct tb en 18"?? La suspension q llevo es la del Ambition y de momento tendra q aguantar hasta q le monte mas adelante otros resortes. Gracias. Responder
COOPER Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Hola TDI EVO yo llevo unas mille miglia evo en 18" con esa medida y no me roza y llevo unos muelles h&r -35mm asi que no te perocupes porque nunca me han rozado y llevare unos 35.000 kms con ellas. Responder
TDI EVO Publicado 20 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Hola COOPER, llevas los amortiguadores originales...? Tienes alguna foto de tu Car?? Gracias por contestar Responder
Agustper Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Creo que no te van a rozar, tienes fotos por ahi¡¡¡¡¡¡ Responder
TDI EVO Publicado 20 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Hola Agustper, ya he visto las fotos, pero busco algo autoctono, las otras fotos son sacadas de de una Web alemana, por eso las pido. Saludos. Responder
COOPER Publicado 21 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 pues tengo que mirar porque ahora las tengo desmontadas y limpias en casa , llevaba los amortiguadores originales y quedaban bastante bien yo de hecho encarge unas suspensiones selex con otros muelles -40mm ten en cuentaque de rozarte seria popr la anchura puesto que la equivalencia es la misma que la tuya original aunque cuando veas las 18" te parecan ruedas de tractor al lado de las originales. En el caso de que pongas 225/40/18 Responder
TDI EVO Publicado 21 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 Hola Cooper, q muelles montabas, tienes la referencia?? Y q tal se comportaba el coche, tanto en estabilidad como en confort?? Responder
COOPER Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 pues tendria que mirar lo de la referencia pero donde? se comporta bien pero cuando vas fuerte pide suspension pero se mejora ya con muelles en la antura que baja un poco en centro de gravedad Responder
rusito Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 no creo que te rocen....ahy muchos A3´s con 18" por ahi Responder
AudiCoupe Publicado 9 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2003 No te rozaran te cabran de sobra pero sabes lo q vas a hacer sufrir a los dientes de la trasnmision, la correo de distribucion, al caja de cambios y el motor? q son solo 110cv para mover demasiado peso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.