a3maresme Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Hola alguien ha montado el lava faros con el cableado kufatec?me sobra un cable gris fino que no sé dónde va.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 (editado) Hola alguien ha montado el lava faros con el cableado kufatec?me sobra un cable gris fino que no sé dónde va.gracias Te funciona la bomba sin conectarlo? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Editado 19 de Diciembre del 2015 por Hardsider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3maresme Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Hola harsider, no m funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 podrías dar mas información? estaría interesado en montarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hola harsider, no m funcionaDeberias de ponerte en contacto con el servicio tecnico de kufatec, ellos seguro te sacan de dudas. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3maresme Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Solucionado!graciasss era tema del tiempo de activación.el cable gris sobra 1 de ellos pk es genérico.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Solucionado!graciasss era tema del tiempo de activación.el cable gris sobra 1 de ellos pk es genérico.gracias Me alegro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.