camarenahot Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 (editado) hola , tengo una audi a5 sporback 143 cv del 2012 con 143 cv , el problema es que en 5 o 6 marcha cuando le piso a tope al acelerador sin dejar de pisar en ningun momento se me sube se revoluciones enseguida y vuelve a caer a su regimen normal como tendria que subir la revoluciones y ya sigue subiendo normal , esto no me lo hace frecuentemente , es cuando acelero a tope , se me suele subir unas 400rpm y vuelve a caer estando acelerado , me han dicho que puede ser embrague , pero con 50000 km ? haber si me podeis decir algo. Editado 19 de Diciembre del 2015 por camarenahot Responder
ljpaff Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Pues puede ser embrague, no importa los km, solamente tu forma de conducir y más en un coche de 1800kg. Hay gente que se come el embrague en 30.000km y otra que pueden pasar 100.000km y estar como el primer día. Lo que te ocurre a ti es la prueba que se suele hacer para comprobar si tu embrague esta gastado. A baja velocidad metes una marcha muy larga y pisas a fondo; si ves que las rpm suben y bajan es que el disco patina y vuelve a enganchar. Yo que tú iría pensando en ir cambiando el embrague. Un saludo Responder
camarenahot Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Vale, muchas gracias , luego probare como me has dicho haber si pasa eso , otra cosas ya que cambio enbrague , cambiaría ( plato , disco y cojinete ? También me aconsejarías cambiar el volante motor ? Ya Que cambio no quiero tener problemas en el futuro , he mirado precios y las 2 cosas son unos 650 euros , prefiero cambiarle todo , o no hace falta el volante motor ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.