Jump to content

Redcoon está vendiendo artículos sin stock


angelc

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si esto debería de ir aquí, pero como es un caso un poco desagradable que me ha ocurrio, lo pongo para evitar que os pase a vosotros con las compras navideñas.

 

El día 15 pedí una camara de la cual había stock, la Nikon d3300 con objetivo 18-55, pagué el pedido con tarjeta y a día de hoy el movimiento está retenido en el banco, el banco me ha dicho que Redcoon tiene que confirmar la operación.

He hablado con Redcoon por chat, con Enrique López, primero me dice que no ve el pedido, luego que la culpa es del banco, al final el problema es que no hay stock, después de media hora tomandome el pelo he conseguido que me cancele el pedido pero no que liberen mi dinero, y lo mejor es que como no le interesaba al final se ha desconectado os pongo la conversación:

 

Enrique López: Hola, mi nombre es Enrique López. ¿Cómo puedo ayudarle?
: Hola
: Hice un pedido el día 15 que pagué con tarjeta y me aparece operación retenida en el banco
: Me gustaría saber el motivo
: El pedido es : AUF-F-4387278
Enrique López: no vemos pedido en su cuenta de cliente, lo que se le ha provocado es una retención, que el mismo banco se la desbloqueará pasado unos días.
Las retenciones se producen por algún error de generar el pedido:

1ª el titular como cliente ha de ser el mismo que el de la tarjeta

2ª la dirección de facturación y envío han de ser las mismas

3ª una vez introducido los datos bancarios le sale un pantalla que indica "seguir su compra con obligación a pago" usted confirme que si, porque es como confirmar el proceso de comprar y finalizar.

Puede usted consultar en su entidad la retención pero se ha de dirigir a la persona encargada de los pagos online, y no la cajero de la entidad ya que le dirá que el pago está realizado.
: Ya he hablado con el banco
: me han dicho que teneis que autorizar la operación
: ¿que quieres decir con que no ves pedido en mi cuenta de cliente?
: ¿Que os habeis quedado sin stock de algo que he pagado?
Enrique López: desde aqui, no pdodemo hacer nada mas
: Entonces si vosotros no podeis hacer nada más y el banco tampoco
: quien lo tiene que hacer?
Enrique López: el banco tienje 10 dias legale spra retener el importe, si la tienda , en este caso consotros , no confirmamos la oprecion el banco devuleve el importe al cliente
: y que vais a hacer, vais a confirmar la operación o que vais a hacer?
Enrique López: no podemso puesto , que no se ha generado bien
: pues cancelala entonces
Enrique López: no podemso cancelas algo , que no tenemso registrado,
Enrique López: pasado eso dias el banco le devolbverá el importe
: Pero como que no está registrado?
: Si tengo la operación retenida en el banco?
Enrique López: era usted el titular, quiso cambiar la direccion de envio o cliko a seguir su compra con obligacion de pago?
: Si tengo el correo que enviais al formalizar el pago
: hice click y le da a olbigación de pago que es obligatorio
Enrique López: le pregunto otra vezz, cliko seguir su compra con obligacion de pago?
: si
Enrique López: si lo hizo automaticamente se le envia un correo, cada dia se reciben mucahs cantidad de pèdidos
Enrique López: le pregunto tiene usted nº de pèdidoo no?=
Enrique López: veo su pedido
: AUF-F-4387278
Enrique López: su pedido esta en retención en este caso es porque la cámara , no esta en sotck, nos llega el 22, hasta que el pedido no sale no se le factura a usted
: cuando la pedí habia stock
: y ahora mismo os marca stock
Enrique López: han entado porcas unidades, y la regristar el prodcuto, para qdarle unicadion para que salga leo pedido de mas antiguedad, la web detecta sotck, pero no es pra venta , si n pes pàra cubrir pedidos.
: Puedes confirmarme cuando va a llegar mi pedido a casa?
Enrique López: disculpe pòr la escritura pero esto con 5 cahtas a al vez
Enrique López: una vez nos entre el 22, 24/48 horas depseus
: puedes cancelarlo?
: Marcaba stock el día 15 en la web, hoy también, estais engañando a la gente
: te agradecería muchisimo que lo canceles para que pueda disponer de mi dinero
Enrique López: se lo cancelo
: gracias
Enrique López: recibirá un correo ahora, la devolución, la tendrá en lso próximos dias
: la devolución la quiero ahora mismo
: o empiezo a postear el caso en los foros
: Es un regalo de papa noel y necesito el dinero para comprarlo
Enrique López: la devolución, es ya dependiendo d la entidad banacaria, pero es agil
: la devolución de un importe siempre es instantanea
Enrique López: ya esta anaualdo , gracais por conrtactar
Enrique López se ha desconectado.

 

Si teneis pensado comprar un regalo en esta tienda para navidades, mejor llamar primero para comprobar que realmente tienen stock.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un consejo si comprais en esta "tienda". Es mejor pagar el tanto por ciento creo recordar q es un 3 por el contrareembolso y cuando os llegue el producto mirarlo y remirarlo antes de soltar un duro, pedi una tele hace unos 4 años y el buena hora la pedi contrareembolso. La caja destrozada y aplastada llame para quejarme y la señorita amablemente me dijo q al dia ste tendria un tv completamente nueva. A la mañana ste me llama el de seur y me dice q si me la sube q es la misma con celo alrededor de la caja, le dije q se la devolvieran con un lacito. En fin. NUNCA MAIX!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.