Wallter Rohll Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Hola, Me falla el ralentí del coche "ACE 2.0 16v Coupe" sabe alguien de que puede ser?? Suele fallar en frio, se sube de vueltas y le cuesta bajar. En caliente ya se mantiene sobre las 900 rpm y sube y baja de rpm bien. He pensado en algún sensor, etc. De mantenimiento esta todo OK. Un saludo y gracias,. Responder
Wallter Rohll Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Hola, Nadie sabe donde lleva y como limpiar la valvula de ralenti?? Saludos. Responder
jtopiso Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Mira bien todos los tubos de vacío, que no haya ninguna grieta por la que te pueda estar entrando aire. Responder
Flixfer Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 A mi me pasa al arrancar en frío, sube y baja de revoluciones hasta que pasan 6 minutos y se estabiliza completamente a 900, me gustaria arreglarlo antes de que valla a peor. Responder
ramar_2 Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Hola, si poneis una foto del motor os podremos indicar cual es la valvula del relenti. Saludos Responder
Wallter Rohll Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Hola, mañana la pongo y nos decis a ver si la podemos limpiar o cambiar Responder
cMs__20v Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 O tubos de vacio, o válvula de ralentí mal, que no se si en este coche va por vacío o es completamente eléctrica. Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.