Rafac Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 A todos aquellos que tenéis un Allroad os quería consultar si alguno le ha instalado el sistema de sonido del motor, las famosas "trompetas" que en principio no son instalables en nuestros coches. No sé si es cosa de los bajos, del difusor o política de empresa de AUDI Responder
bubu Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Tengo un allroad pero no me suena tener instalado el sistema de sonido del motor. ¿Me puedes explicar para que sirve por favor? Gracias Responder
Rafac Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Tengo un allroad pero no me suena tener instalado el sistema de sonido del motor. ¿Me puedes explicar para que sirve por favor? Gracias http://www.audiservice.es/beaudibeservice/wp-content/uploads/2013/07/12113-AUDI-MOTOR-SOUND.pdf Hace que el motor suene similar a como lo hace un 8 cilindros Responder
bubu Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Tiene un pintón¡¡¡, aunque según el folleto informativo, el sistema no puede instalarse en los modelos allroad, pero a lo mejor alguien lo ha instalado. Responder
bubu Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 ¿Sabes si se puede instalar a posteriori, es decir, una vez que has comprado el coche? En caso afirmativo, cuanto cuesta aprox... Responder
Rafac Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 ¿Sabes si se puede instalar a posteriori, es decir, una vez que has comprado el coche? En caso afirmativo, cuanto cuesta aprox... Se puede instalar a posteriori. El tema es que, por algún motivo, AUDI no lo instala en las versiones Allroad de A4. Ignoro si es por dificultad técnica de adaptarlo a los bajos del coche o por otro motivo. El precio varía si el motor es el 2.0l o el 3.0l, con un incremento para el de 4 cilindros que necesita más piezas. Es caro: 1.200 € + unos 300 para el motor 2 l, más mano de obra. Pero no he conseguido saber si alguien con un Allroad lo ha instalado por su cuenta en algún mecánico Responder
bubu Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 En el A6 Allroad si que se puede instalar a posteriori. Si te metes en la página de accesorios de Audi, e introduces el nº de bastidor de tu coche, te da los accesorios que puedes instalar, y en mi caso incluye el sistema de sonido del motor. Lo único que me echa para atrás es su precio, más de 2.000 + mano de obra... La cuestión es ¿merece la pena? ¿o sonará el coche a macarra? Responder
Jessè Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Buenas,este sistema si se puede montar a posterior y es para que suene como los SQ5.... Yo tengo el mio en venta,ya que no llevo DPF ni EGR(las anulé yo , cuando reprogramé) y eso afecta al sonido final. Si os interesa info,aqui me teneis,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.