Fgperez Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Hola buenaaaas. Dejo de lado mis problemas de presion dado que a muerto un inyector... en el desguace tienen un vw passat 1.8t AEB (igual que mi motor) pero nose si lleva los mismos inyectores ya que me lio un poco con este tema. Son iguales o tienen mas caudal? Xk de ser asi me tendria que pillar los 4 no? Un saludo chicos Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 En principio si es AEB son iguales, es el primer caso que leo de inyector roto en este modelo. Lleva el tuyo a desguace y contrastalo, en caso de que tuvieran mas caudal, no lo montes, ya que le ECU del motor no esta preparado para ello. Responder
Fgperez Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Llevo foto porque no me queda otra que ir con el coche asi.... aunque me duela jaja por eso ddecia que si son de mayor caudal deveria coger los 4 y ajustar la repro a ellos no? O no se puede. De que caudal son los nuestros? 205? Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Ajustando la repro si podrias montar los 4, pero siendo AEB seguramente sean los mismos, alguien con el ETKA online podria confirmarlo. Responder
ttoni Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Puede que sean iguales pero tendras que contrastarlo con la referencia. saludos Responder
Fgperez Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Mañana voy a primera hora a por el y os cuento si son los mismos gracias! Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Si no recuerdo mal para quitar la rampa completa lleva 2 tornillos de allien de 5, y desmontas rampa con inyectores, y alli mismo compruebas todo. Responder
Fgperez Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Si no tiene nada, ya la saque para comprobar el inyector. Haber si tengo suerte porque en los 3 desguaces de mi ciudad es el unico 1.8t.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Si por casualidad no te los tienen, tengo un juego de 4 que estan sanos. Responder
Fgperez Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Vale gracias mañan te digo, haaber si hay suerte porque me mucho miedo ir con el asi a cyrrar todos los dias... mas que miedo penna jajja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Fgperez Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Vale ya le tengo me llevado dos para tener uno de reserva para estos casos jajaja y una bobina para lo mismo, tambien me comprado 4 bujias en oscaro para llevar un ''kit findesemana'' no me vuelvo a quedar tirado un finde. Jeje muchas gracias chicooos! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.