Naya Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Ya tengo mi A4[emoji3] Yo no lo equipé tanto como vosotros. Tiene luces de xenón y clima de serie. Así podéis ver cómo queda estéticamente los que estéis indecisos. El color gris Manhattan. Un saludo a tod@s Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Que chulo naya! Gracias por las fotos. Bonito color, y bonita casa también Enhorabuena! Responder
Locke Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Felicidades! Y las fotos geniales. En vivo los faros quedan mucho mejor que en el configurador, así como los relojes que yo los prefiero al digital cockpit. Responder
Ocio Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 A disfrutarlo!!!!. Es y se ve muy bien. :clap1: Responder
Gennoso Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Enhorabuena¡¡¡ eres el primero en disfrutarlo, por cierto al final lleva salidas de aire en las plazas traseras? Responder
AxisN Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 (editado) Felicidades! Y las fotos geniales. En vivo los faros quedan mucho mejor que en el configurador, así como los relojes que yo los prefiero al digital cockpit.Felicidades!!! El momento funda... Se queda grabado en la retina. La verdad es que tras haber visto ya unas cuantas imágenes sin virtual cockpit creo que no queda nada mal, me fastidia no habérselo puesto pero la pantalla entre diales también tiene su gracia. Un acierto el gris Manhattan, de los más elegantes del catálogo. A disfrutarlo Naya! Editado 20 de Diciembre del 2015 por AxisN Responder
NosTruk Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Enhorabuena, muy bonito. Supongo que llegará antes a los que menos lo equipen. Lo de los tubos de escape como va en este a4 que no estoy muy puesto? En la foto de compañero solo veo uno y sin cromado. Responder
Paca Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Felicidades! A disfrutarlo a tope! La verdad es que no quedan nada mal los relojitos de la instrumentación, te hace pensar si es necesario o no el virtual cockpit. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Tsaroth Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Muy bonito, felicidades Responder
daniS-Line Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Felicidades! Has desvirgado el hilo Creó que ahora mismo, nos das envidia sana a todos los que lo estamos esperando.. Responder
Naya Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Gracias a todos por vuestras felicitaciones [emoji4] Intentaré responderos a todos: Enzo, el color es precioso, pero ya advierto que muy manchadizo. Gracias por lo de la casa, pero es la de mis padres! Locke, los faros encendidos son un poco feos teniendo en cuenta que hasta el A3 tiene leds más estilizados. Si tenéis interés le saco una foto encendidos. Pero la verdad pagar mil y pico euros no me parece necesario. Si somos prácticos estos iluminan muy bien. Sería estética la cuestión. Gennoso, la parte de atrás de la guantera central no tiene salidas solo un par de cajoncitos y una toma de 12v. El Aire sale por unas toberas bajo los asientos delanteros hacia atrás. El virtual cockpit es muy chulo. Pero la verdad. No lo echo de menos como otras cosas. Nostruck, mi pedido lo hice justo antes de que saliese el configurador para España. Así que debió ser de los primeros. El color lo escogí de catálogo, lo tuve que ver en el configurador de Uk la primera vez que lo vi [emoji23] El tubo de escape es sin cromar. Tomad nota que la regulación lumbar si no la pones eléctrica no la trae. A mí el comercial me dijo que venia manual pero no viene regulación de ningún tipo [emoji17] De haberlo sabido la hubiese cogido como extra aunque fuese eléctrica. Si tenéis más dudas preguntad! Un saludo! Responder
kronos69 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Oleeeeee, ya tenemos el primero en el foro!!!! Responder
marben Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 felicidades!! muy guapo ese A4, que lo disfrutes y referente a la salida sin cromar puedes comprar una en recambios del conce y la pones tu misma ya que van a presión es un minuto y queda muy bien, salu2. Responder
gon_tdi Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Felicidades!! Que lo disfrutes con salud!! Preciosa maquina Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk Responder
soucraven Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Enhorabuena!! Que chulo q queda.... Por cierto veo q te has quedado com el clima de serie, como te va? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.