Sergiaudia4 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 18 minutos, joquelar dijo: Bueno pues de tras casi 4 meses de espera, ya ha llegado, ahora con unas ganas de coger carretera, pero bueno esperaremos hasta las vacaciones de verano. ,Audi A4 B9 1.4 tfsi s-tronic . Un saludo desde Melilla. Muy bonito!! No sabia que se podia configurar el 1.4 con cambio automatico... en el configuardor solo sale la opción con cambio manual... Responder
joquelar Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 6 minutos, Sergiaudia4 dijo: Muy bonito!! No sabia que se podia configurar el 1.4 con cambio automatico... en el configuardor solo sale la opción con cambio manual... Gracias.......Es que es el mismo importador que Canarias y tanto en Canarias, Ceuta y Melilla, lo podemos configurar así. Responder
Weber Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Enhorabuena, Joquelar!!! Por ese cochazo. Le has dado un look muy deportivo y suerte que puedes tener el 1.4 con Stronic. ¿Por qué no le puedes hacer Kms hoy mismo, hombre?! Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Muy bonito joquelar Porque no lo empiezas a disfrutar ahora Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Muy bonito Joquelar!!! Enhorabuena!!! Mucha Suerte!!!! Responder
joquelar Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 ya me gustaría, pero en 12km cuadrados poca carretera y sin poder pasar de 50km/h.....lo dicho esperaré hasta las vacaciones de verano para hacer un viaje de Málaga a Oviedo, para ver a la familia... Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 3 horas, joquelar dijo: ya me gustaría, pero en 12km cuadrados poca carretera y sin poder pasar de 50km/h.....lo dicho esperaré hasta las vacaciones de verano para hacer un viaje de Málaga a Oviedo, para ver a la familia... Eso no es excusa. Yo lo gasto solamente y la mayoria de veces para ir a trabajar que son solo diez km de ida y diez de vuelta y la carretera maximo puedo ir a sesenta km x hora. Responder
joquelar Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Eso no es excusa. Yo lo gasto solamente y la mayoria de veces para ir a trabajar que son solo diez km de ida y diez de vuelta y la carretera maximo puedo ir a sesenta km x hora. haber....si cogerlo lo estoy cogiendo, pero para mi disfrutarlo es cogerlo en carreteras y hacerle muchos km,s..... Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 43 minutos, joquelar dijo: haber....si cogerlo lo estoy cogiendo, pero para mi disfrutarlo es cogerlo en carreteras y hacerle muchos km,s..... Ah bueno. Es que de la forma lo comentaste parecia que no lo ibas a coger hasta entonces. Responder
joquelar Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 (editado) después de 4 meses de espera no podría haberlo tenido en el garage sin catarlo.................. hace 3 horas, alagar27 dijo: Ah bueno. Es que de la forma lo comentaste parecia que no lo ibas a coger hasta entonces. Editado 24 de Mayo del 2017 por joquelar Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 50 minutos, joquelar dijo: después de 4 meses de espera no podría haberlo tenido en el garage sin catarlo.................. Ya. Imagino. Responder
barralblack Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 A la espera de vender mi actual audi a3 , tengo pensado comprarme el nuevo a4 avant, y quería seguir en gasolina,pero te encuentras con la pega e que no hay ni un solo coche para probarlo en Asturias gasolina. Alguna concesión me recomendáis cerca de Asturias que muevan algo gasolina sin ser todo exclusivamente por pedido. Nosotros hacemos pocos km y queremos seguir con gasolina. Haber si nos ayudáis.un saludo Responder
YagoA4avant Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Cuando compré el mío, hace algo más de un año, sólo había tdi para probar. Es complicando que tengan tfsi en stock y menos para prueba. Quizás en Audi selección. Prueba a buscar por ahí alguna unidad. Dices que estás interesado y que te lo dejen probar. Responder
Danielon Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Bueno, me toca a mi! Hoy hace un mes que lo tengo. Espero que os guste tanto como a mi. Es un TDI 150 Manual, Acabado Design, Azul Lunar. Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Muy wapo ese color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.