asturpaco Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Vaya preciosidad. Los asientos me encantan... y el volante... y .... todo!! El color cuál es? Será gris monzón como el que tengo pedido? Responder
SoulEdge Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 En 16/4/2018 a las 0:12, correcaminos80 dijo: Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os He leído muchísimas veces os presento mi nuevo juguete lo tengo desde hace dos dias así que aún tengo síndrome de nuevo...! Muy brutal tu coche. Felicidades, has elegido con un gusto sublime 💪🏽 Responder
correcaminos80 Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 1 hora, asturpaco dijo: Vaya preciosidad. Los asientos me encantan... y el volante... y .... todo!! El color cuál es? Será gris monzón como el que tengo pedido? Gracias a todos !!!! es gris daytona asturpaco Responder
asturpaco Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Pues muy muy bonito. A disfrutarlo! Responder
Lordpako Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Bueno pues uno más por aquí: Llevo en las sombras leyéndoos un tiempo y 2 meses disfrutando mi A4 Avant design edition TDI 150. Iba detrás de un Passat Sport variant pero se cruzó este a mejor precio y aunque he renunciado a algunos extras que el Passat llevaba y este no (virtual cockpit y asistentes), pienso que he acertado. La calidad de acabados y rodada del Audi me gusta mucho mas y el diseño me parece menos sobrio que el Volkswagen. Os paso unas fotillos. Nada especial, es un "clásico" design edition blanco ibis. Extras el reglaje lumbar, hold assist, cortinillas y parasoles ajustables. Por dentro es un gris roca que se ve algo menos por ahí pero que me gusta. Le da un poco más de luminosidad al habitáculo. Bueno nos vamos leyendo por aquí. De momento ya me habéis generado necesidades y voy ya detrás de la guantera al lado del volante jejejeje. Saludos!!! Responder
Jugnei Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 hace 1 hora, Lordpako dijo: Bueno pues uno más por aquí: Llevo en las sombras leyéndoos un tiempo y 2 meses disfrutando mi A4 Avant design edition TDI 150. Iba detrás de un Passat Sport variant pero se cruzó este a mejor precio y aunque he renunciado a algunos extras que el Passat llevaba y este no (virtual cockpit y asistentes), pienso que he acertado. La calidad de acabados y rodada del Audi me gusta mucho mas y el diseño me parece menos sobrio que el Volkswagen. Os paso unas fotillos. Nada especial, es un "clásico" design edition blanco ibis. Extras el reglaje lumbar, hold assist, cortinillas y parasoles ajustables. Por dentro es un gris roca que se ve algo menos por ahí pero que me gusta. Le da un poco más de luminosidad al habitáculo. Bueno nos vamos leyendo por aquí. De momento ya me habéis generado necesidades y voy ya detrás de la guantera al lado del volante jejejeje. Saludos!!! creo que has acertado en tu decision, sin desmecerer al passat (yo mismo tengo uno del 2004 y estoy muy contento con el), pero creo que el A4 esta un escalon por encima, y eso se nota nada mas subirte al coche. Por lo que dices entiendo que lo has pillado de 2a mano? si es asi, ya nos diras, si quieres obviamente, que te ha costado y cuantos km tiene (suelen ir los de 10-15000km con 1 año sobre los 23-25000) saludos compi Responder
alagar27 Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 muy wapo y una buena decision Responder
jespgue Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 En 15/04/2018 a las 9:59, WillySonicteam dijo: El coche me costo 23800, y en particular vendi el megane por 5000 en los coches audi selection también dan mejor precio por financiar, pudiste negociar el precio o se cerraron en banda??? Responder
WillySonicteam Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 Si,dan mejor precio,pero yo por los km que hago haciendome una bonificacion de 2300€ financiando acababa pagando mas de 1700€ del precio pagando al contado,lo bueno de financiar es el mantenimiento de 4 años,pero por los km que hago no me salia a cuenta. El precio es completamente cerrado,entra gastos de gestion y entrega.Lo unico que sacaras es algun extra,yo le saque embellecedor lo unico. Responder
rafarl Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 (editado) Por fin! Ya lo tengo conmigo. A4 sline Tdi 2.0 150cv. Espectacular. Bastante sorprendido (gratamente) con el motor TDI por cierto. Saludos! Editado 15 de Mayo del 2018 por rafarl Responder
Jugnei Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 17 minutos, rafarl dijo: Por fin! Ya lo tengo conmigo. A4 sline Tdi 2.0 150cv. Espectacular. Bastante sorprendido (gratamente) con el motor TDI por cierto. Saludos! que guapo es el berlina negro tambien jeje bienvenido al mundo A4 negro ^^ Responder
WillySonicteam Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 15 minutos, Jugnei dijo: que guapo es el berlina negro tambien jeje bienvenido al mundo A4 negro ^^ Me parece que no es el negro, Responder
rafarl Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 23 minutos, WillySonicteam dijo: Me parece que no es el negro, Exacto. Es Gris Manhattan. Saludos y gracias! Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Precioso ese berlina gris Responder
Jugnei Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 jajajaj tomada nota!!! aceptamos pulpo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.