antonio_199 Publicado 17 Julio Denunciar Compartir Publicado 17 Julio Me presento por aquí con mi a4 avant black series s-line 190cv. Lo cambie por mi a5 coupe al ampliar familia jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 Julio Denunciar Compartir Publicado 17 Julio hace 5 horas, antonio_199 dijo: Me presento por aquí con mi a4 avant black series s-line 190cv. Lo cambie por mi a5 coupe al ampliar familia jajaj Precioso y en ese color sobretodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio_199 Publicado 18 Julio Denunciar Compartir Publicado 18 Julio hace 11 horas, alagar27 dijo: Precioso y en ese color sobretodo Muchísimas gracias!! El color es precioso pero guarro como el solo!! Jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr.Rodaballo Publicado 18 Julio Denunciar Compartir Publicado 18 Julio hace 17 horas, antonio_199 dijo: Me presento por aquí con mi a4 avant black series s-line 190cv. Lo cambie por mi a5 coupe al ampliar familia jajaj que put* maravilla. felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio_199 Publicado 18 Julio Denunciar Compartir Publicado 18 Julio hace 6 horas, Sr.Rodaballo dijo: que put* maravilla. felicidades. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 26 Julio Denunciar Compartir Publicado 26 Julio Buenas tardes gente, hoy lo que hice fue cambiar los dinámicos chinos por los de Osram que están en Amazon alrededor de 79 euros. No hay color entre unos y otros,, alumbran más se ven más originales y desde adentro el guiño osea el Intermitente se ve muchísimo mejor ya q los chinos como que le pegan algo para q refracte.. Estos vienen integrados en la misma pieza junto al led. Lo dicho son mucho mejores a nivel material y a nivel lumínico. Ahora subo unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 26 Julio Denunciar Compartir Publicado 26 Julio Me decidí por las Black edition ya que vienen en blanco transparente también. Aquí una comparación sobre la mesa contra las chinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 26 Julio Denunciar Compartir Publicado 26 Julio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 26 Julio Denunciar Compartir Publicado 26 Julio Link de compra Yo vivo en alemania para los q no me conocen Aquí les dejo donde yo lo compre vende y envía Amazon osea garantía q no tenes problemas si algo no anda https://amzn.eu/d/01yODPcl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 26 Julio Denunciar Compartir Publicado 26 Julio Me equivoque de post... Mil disculpas Quería ponerlo en que les has hecho hoy etc Si algún mod lo mueve lo q postie es de agradecer y nuevamente disculpas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rulinet Publicado 27 Octubre Denunciar Compartir Publicado 27 Octubre Hola a todos. Aquí otro propietario de un A4 b9 sedan del 2019 35 tfsi Lo compré hace unos meses con 65000km y desde antes de comprarlo he estado dando vueltas a docenas de discusiones en el foro y por fin me he dado de alta para poder participar en algunas. Hacéis por aquí un trabajo bestial, enhorabuena a todos. Nos vemos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 28 Octubre Denunciar Compartir Publicado 28 Octubre Bienvenido Rulinet, y pasate por la seccion de bricos... no te vas a aburrir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.