correcaminos80 Publicado 10 Febrero Denunciar Publicado 10 Febrero Hola! Por motivos varios nunca había subido mi coche pero nunca es tarde os lo presento! audi black line 3.0 tdi 272 cv! Responder
AitorFC Publicado Lunes a las 11:14 Denunciar Publicado Lunes a las 11:14 Muy chulo! Me encantan esos asientos! Responder
Caravanserai Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas Buenas, acabo de inscribirme en el foro; lo adquirí hace 1 año más o menos, y desde hace unas semanas, he ido leyendo los artículos que vais publicando. Como me ha parecido muy interesante, y aunque no dispongo de suficiente tiempo para leer todo lo que me interesa -hay mucho -, creo que aprenderé bastante aquí. Este A4 del 2017 lo adquirí de importación, a través de una empresa de V.O., a precio razonable, en muy buen estado y con no muchos km. Como único punto que echo en falta es el escaso o nulo freno motor al reducir marchas. En mi anterior coche (Saab 9-3 '99) el freno motor era sensacional ! Acompaño unas fotos de mi adquisición; son de el día antes de salir del concesionario. Un saludo a tod@s, especialmente a los administradores y moderadores por el excelente contenido ! P.D: Repìto la presentación en el subforo A4-B9; espero que sea correcto y no haber hecho un disparate. Si es que sí, pido disculpas. Responder
Pedrod100 Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Bienvenido @Caravanserai coge sitio, ponte cómodo y a disfrutar !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.