daniS-Line Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Gracias, la verdad es que ganas si que hay de que lo entreguen Responder
suriengus Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Dios que chulo también. Que lento pasa el tiempo. Enhorabuena. Ya estas ahí!!! Responder
AxisN Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Qué bonito el color, pero por dios, que le quiten los tacos de la suspensión que luzcan esas llantas como se merecen. Ya queda menos! Animo! Responder
daniS-Line Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Gracias! Los topes es normal, lo pillé justo cuando se iba el camión xd La entrega me han dicho que xa el jueves como muy tarde, los papeles los han enviado hoy a primera hora. Todo depende de lo rápido que lo haga todo Audi.. Responder
suriengus Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 uffff tres dias de espera... se te van a comer los demonios... ánimo!! Responder
daniS-Line Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Estoy bastante entretenido entre el bicho (el peque de 1 año, no cr7 xD) y el curro, así que entretenido estoy Responder
David40 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Enhorabuena ciboga, axisN y daniS-Line, ahora a disfrutarlos.... Responder
Zyryab Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola a todos, Soy nuevo por aquí, el 11 de febrero hice el pedido de un A4 B9 Avant sport edition 2.0TDI 150CV stronic con los siguientes extras: Gris Manhattan metalizado Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con memoria Audi hold assist Paquete de iluminación plus Climatizador trizona Cristales traseros oscurecidos con puertas delanteras insonorizantes Depósito de Adblue ampliado Volante achatado Techo panorámico. Sé que está un poco pelado comparado con vuestros maquinones, pero bueno con el presupuesto que tenía y a base de darle vueltas al configurador creí oportuno este equipamiento. Enhorabuena a este foro por lo currado que está y a los compañeros por vuestros coches los que ya lo tenéis y los que vienen en camino. Saludos. Responder
suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Bienvenido al club. Es un coche eatupendo. Felicidades!! Responder
David40 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Bienvenido, el dia que tu lo has pedido yo saque el mio del concesionario....un gran coche, no te va a defraudar. Responder
Zyryab Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Muchas gracias!! la verdad es que gracias a este foro y a los comentarios me decidí por este coche Responder
Nideker Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Wellcome bcompañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cheminway Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Bienvenido!! Tu configuración es genial, y sobre todo... lo mejor es que es tuya y va a ser tu nuevo coche! así que a tope!!! Responder
rafaelrodriguez Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Bienvenido Zyryab, muy parecida a la mia. ¿En cuánto te sale? Saludos Responder
Zyryab Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Gracias Nideker,Cheminway y Rafael !! Pues he comprado el coche por empresa y me ha salido por 39400 euros, en ese momento no había una buena campaña de empresa pero bueno por lo menos tengo el consuelo de desgravarme el iva. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.