Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/9/2018 a las 23:23, cabrerask8 dijo:

Hola a todos, 

Despues de varios años en la sombra y de intentos frustrados,  por fin he conseguido comprar un A4 aprovechando las ofertas por la entrada de la nueva normativa de homologación.

Es un A4 S line 1.4 150 cv con algún que otro extra. Tengo que decir que tenía miedo de quedarme corto en el motor (venía de un Passat 2.0 TDI 140 cv) y la verdad es que estoy encantado.

Felicito a toda la gente que hace su aportación y comparte su conocimiento  en el foro porque nos hacen la vida más fácil a todos.

Saludos a todos 

6FCF3407-1397-4E91-BD1F-BFDC72E8587A.jpeg

849E25DE-B0A1-43CD-9D8E-684909C8B381.jpeg

C7909EB1-C2DA-4E19-A104-9D0D3120B937.jpeg

Buenos días!

muy bonito!!! A disfrutarlo!!!

Suerteeee!!!

• Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 8 horas, Raulpeba dijo:

Yo me iba a pillar el 1.4 de gasolina, pero me pareció que de motor se me iba a quedar corto. Yo venía de un seat león Fr tdi 150 cv la primera versión y al decírselo al comercial me recomendó que se me quedaría corto y al final pille el 2.0 190cv pero acostumbrado al diésel ahora con el gasolina no veas como chupa jajaja

leo tu caso y me leo a mismo jejeje nada que objetar (en lugar de un tdi del seat vengo de un tdi de la vw) y cierto el cambio de consumo ...

Publicado (editado)

Hola soy enlies y presento a mi adquisición de segunda mano Audi A4 2.0 TDI STronic 150 CV del 2017.

No se si es B8 o es B9

Doy por hecho que mi coche es b9 porque en el apartado D.2 de la ficha técnica y en el permiso de circulación pone B8 /L2DEUAF1 /FD7FD7CK006P8W02S57MMEM1.

El coche es de segunda mano comprado en Audi Retail Madrid

Otra pregunta, ( por ignorancia ) no se si este es el sito adecuado para preguntar esto o en alguna otra parte del foro

IMG_20180703_192313_598 (2).jpg

Editado por enlies
Publicado
hace 2 minutos, enlies dijo:

Hola soy enlies y presento a mi adquisición de segunda mano Audi A4 2.0 TDI STronic 150 CV del 2017.

No se si es B8 o es B9

Doy por hecho que mi coche es b9 porque en el apartado D.2 de la ficha técnica y en el permiso de circulación pone B8 /L2DEUAF1 /FD7FD7CK006P8W02S57MMEM1.

Otra pregunta, ( por ignorancia ) no se si este es el sito adecuado para preguntar esto o en alguna otra parte del foro

Bienvenido @enlies

Pasa y coge sitio.

Una cosa,  llevas llantas  de 16 pulgadas???

Publicado
hace 56 minutos, enlies dijo:

No se si es B8 o es B9

Muy bonito, aunque ponga eso en ficha el tuyo es un a4 b9.

Que otra pregunta querias hacer 

Publicado
hace 2 horas, enlies dijo:

No se si es B8 o es B9

Bienvenido!!

Publicado
hace 2 horas, enlies dijo:

No se si es B8 o es B9

Hola, muy bonito!! Plata Florete como el mío!!

Una preciosidad!!

Esas llantas son de 16"? A ver como se manchan, por que yo estoy al gorro de las mías... no están limpias nada más que el tiempo de lavarlas...

Muchas suerte y a disfrutar del carrazo!!

PD: Precio final? 

Publicado
hace 2 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola, muy bonito!! Plata Florete como el mío!!

Una preciosidad!!

Esas llantas son de 16"? A ver como se manchan, por que yo estoy al gorro de las mías... no están limpias nada más que el tiempo de lavarlas...

Muchas suerte y a disfrutar del carrazo!!

PD: Precio final? 

Hola, si las llantas son de 16", las queria cambiar pero no me da opcion la ficha tecnica.

25.900€

Publicado
hace 3 horas, WillySonicteam dijo:

Tiene pinta que es el advanced edition ultra,con la 205 en 16"

hace 2 minutos, enlies dijo:

Hola, si las llantas son de 16", las queria cambiar pero no me da opcion la ficha tecnica.

25.900€

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

Bienvenido @enlies

Pasa y coge sitio.

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

Bienvenido @enlies

Pasa y coge sitio.

Si, las quise cambiar, pero la ficha tecnica no me da opcion

Publicado (editado)

normalmente viene con 17, no tienes problema alguno. Muy bonito en gris! no se ven muchos por la calle. A disfrutarlo y a participar por el foro, bienvenido

Editado por Jaijo
Publicado
hace 1 hora, enlies dijo:

Si, las quise cambiar, pero la ficha tecnica no me da opcion

Aunque no de opcion puedes pasar a 17 u 18, yo en el a4 b8 llevaba 16 y pase a 18 medida equivalente neumatico y sin problemas en ITV.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.