Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias chicos, si no os importa, dejamos este hilo para las presentaciones. Más que nada porque tiene 108 páginas ya.

O lo mismo interesa abrir otro tipo volumen 2, no sé.

Publicado
hace 2 minutos, nomtoni dijo:

Gracias chicos, si no os importa, dejamos este hilo para las presentaciones. Más que nada porque tiene 108 páginas ya.

O lo mismo interesa abrir otro tipo volumen 2, no sé.

Este hilo esta bien, sigamos solo para presentaciones y si hay dudas abrir un post que no este ya creado preguntando su duda.

Publicado
hace 2 minutos, alagar27 dijo:

Este hilo esta bien, sigamos solo para presentaciones y si hay dudas abrir un post que no este ya creado preguntando su duda.

A eso iba, pero visto lo visto en otras ocasiones, prefiero decir las cosas con más precaución. 😉

Publicado
hace 1 minuto, nomtoni dijo:

A eso iba, pero visto lo visto en otras ocasiones, prefiero decir las cosas con cortesía. 😉

Ya te digo compi, un saludo y a ver si pronto tenemos mas presentaciones. 

Publicado (editado)

@enlies por lo que ponen los compañeros, ya ves que ahi ya solo te falta meditar el tema economico jejeje

Ya nos diras; en todo caso, disfrutaras de este carraco lleves las llantas que lleves 😛

@alagar coincido contigo con lo de las presentaciones ... que hay mucho A4 por ahi y pocos en el foro ajjajajajaj

Editado por Jugnei
Publicado
hace 25 minutos, Jugnei dijo:

@enlies por lo que ponen los compañeros, ya ves que ahi ya solo te falta meditar el tema economico jejeje

Ya nos diras; en todo caso, disfrutaras de este carraco lleves las llantas que lleves 😛

@alagar coincido contigo con lo de las presentaciones ... que hay mucho A4 por ahi y pocos en el foro ajjajajajaj

De momento esperare al cambio de neumáticos, los actuales solo tienen 16.000 km y entonces lo estudiare como tu bien dices.

Gracias a todos

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 35 minutos, racmax dijo:

Buenos días, soy propietario de un A4 Avant, y me he registrado después de encontrar mucha información y ayuda de valor en el foro. Un saludo y nos vemos por aquí!

bienvenido compañero, esperamos pronto esas fotos.

Disfruta de ese audi

Publicado
hace 7 horas, racmax dijo:

Buenos días, soy propietario de un A4 Avant, y me he registrado después de encontrar mucha información y ayuda de valor en el foro. Un saludo y nos vemos por aquí!

Bienvenido.

Es obligatorio una sesión de fotos del Avant 😊. Por aquí nos gustan mucho las fotos.

Publicado
hace 20 horas, racmax dijo:

bienvenido al foro y al mundo del A4 jejeje

Como ya comentan los compis de arriba, queremos ver esas fotos jeje 🙂 (a ver si por fin vemos alguno que sea feo al estilo rosa o verde fostorito jajajajaj)

Publicado

Buenos días desde Madrid, es un placer unirme a este grupo. Desde Julio de este año propietario de un A4 Avant 2.0 TFSI - 190 CV. Para no dejar la presentación desierta os mando una foto, aunque me comprometo a mandaros mas cuando tenga tiempo y lo deje limpio. Un saludo!!!

IMG_98989.JPG

Publicado
hace 1 hora, Rockatansky dijo:

Buenos días desde Madrid, es un placer unirme a este grupo. Desde Julio de este año propietario de un A4 Avant 2.0 TFSI - 190 CV. Para no dejar la presentación desierta os mando una foto, aunque me comprometo a mandaros mas cuando tenga tiempo y lo deje limpio. Un saludo!!!

IMG_98989.JPG

otro malvado avant negro con las llantitas del black line jejeje

Los espejos de carbono los has puesto tu de extra o ya te venian asi?

bienvenido y me ahorro lo de decirte lo guapo que es jajajajajaj 😛

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.