alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 47 minutos, enlies dijo: Gracias De nada compi, para eso estamos. Responder
nomtoni Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Gracias chicos, si no os importa, dejamos este hilo para las presentaciones. Más que nada porque tiene 108 páginas ya. O lo mismo interesa abrir otro tipo volumen 2, no sé. Responder
alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, nomtoni dijo: Gracias chicos, si no os importa, dejamos este hilo para las presentaciones. Más que nada porque tiene 108 páginas ya. O lo mismo interesa abrir otro tipo volumen 2, no sé. Este hilo esta bien, sigamos solo para presentaciones y si hay dudas abrir un post que no este ya creado preguntando su duda. Responder
nomtoni Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Este hilo esta bien, sigamos solo para presentaciones y si hay dudas abrir un post que no este ya creado preguntando su duda. A eso iba, pero visto lo visto en otras ocasiones, prefiero decir las cosas con más precaución. Responder
alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, nomtoni dijo: A eso iba, pero visto lo visto en otras ocasiones, prefiero decir las cosas con cortesía. Ya te digo compi, un saludo y a ver si pronto tenemos mas presentaciones. Responder
Jugnei Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 (editado) @enlies por lo que ponen los compañeros, ya ves que ahi ya solo te falta meditar el tema economico jejeje Ya nos diras; en todo caso, disfrutaras de este carraco lleves las llantas que lleves @alagar coincido contigo con lo de las presentaciones ... que hay mucho A4 por ahi y pocos en el foro ajjajajajaj Editado 2 de Octubre del 2018 por Jugnei Responder
enlies Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 25 minutos, Jugnei dijo: @enlies por lo que ponen los compañeros, ya ves que ahi ya solo te falta meditar el tema economico jejeje Ya nos diras; en todo caso, disfrutaras de este carraco lleves las llantas que lleves @alagar coincido contigo con lo de las presentaciones ... que hay mucho A4 por ahi y pocos en el foro ajjajajajaj De momento esperare al cambio de neumáticos, los actuales solo tienen 16.000 km y entonces lo estudiare como tu bien dices. Gracias a todos Responder
racmax Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 Buenos días, soy propietario de un A4 Avant, y me he registrado después de encontrar mucha información y ayuda de valor en el foro. Un saludo y nos vemos por aquí! Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 Bienvenido compi. Pasa y coge sitio ... Responder
alagar27 Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 35 minutos, racmax dijo: Buenos días, soy propietario de un A4 Avant, y me he registrado después de encontrar mucha información y ayuda de valor en el foro. Un saludo y nos vemos por aquí! bienvenido compañero, esperamos pronto esas fotos. Disfruta de ese audi Responder
alfilnegro77 Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 7 horas, racmax dijo: Buenos días, soy propietario de un A4 Avant, y me he registrado después de encontrar mucha información y ayuda de valor en el foro. Un saludo y nos vemos por aquí! Bienvenido. Es obligatorio una sesión de fotos del Avant . Por aquí nos gustan mucho las fotos. Responder
Jugnei Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 hace 20 horas, racmax dijo: Buenos días, soy propietario de un A4 Avant, y me he registrado después de encontrar mucha información y ayuda de valor en el foro. Un saludo y nos vemos por aquí! bienvenido al foro y al mundo del A4 jejeje Como ya comentan los compis de arriba, queremos ver esas fotos jeje (a ver si por fin vemos alguno que sea feo al estilo rosa o verde fostorito jajajajaj) Responder
Rockatansky Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 Buenos días desde Madrid, es un placer unirme a este grupo. Desde Julio de este año propietario de un A4 Avant 2.0 TFSI - 190 CV. Para no dejar la presentación desierta os mando una foto, aunque me comprometo a mandaros mas cuando tenga tiempo y lo deje limpio. Un saludo!!! Responder
Pedrod100 Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 wellcome to hell....!!!!! Responder
Jugnei Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Rockatansky dijo: Buenos días desde Madrid, es un placer unirme a este grupo. Desde Julio de este año propietario de un A4 Avant 2.0 TFSI - 190 CV. Para no dejar la presentación desierta os mando una foto, aunque me comprometo a mandaros mas cuando tenga tiempo y lo deje limpio. Un saludo!!! otro malvado avant negro con las llantitas del black line jejeje Los espejos de carbono los has puesto tu de extra o ya te venian asi? bienvenido y me ahorro lo de decirte lo guapo que es jajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.