Gerardos Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 Hola soy Gerardos y soy nuevo e el foro, tengo desde hace un año un Audi b9 1.4 tfsi, en navidades me regalaron el obd11 y ya e trasteado bastante con él, smart beam, mapas en el fiss, line asist... y seguiré haciendo lo que se pueda , saludos para todos Responder
Gerardos Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 hace 7 minutos, Gerardos dijo: Hola soy Gerardos y soy nuevo e el foro, tengo desde hace un año un Audi b9 avant 1.4 tfsi, en navidades me regalaron el obd11 y ya e trasteado bastante con él, smart beam, mapas en el fiss, line asist... y seguiré haciendo lo que se pueda , saludos para todos Responder
Clint el gallu Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 En 24/4/2019 a las 14:25, Gerardos dijo: Hola soy Gerardos y soy nuevo e el foro, tengo desde hace un año un Audi b9 1.4 tfsi, en navidades me regalaron el obd11 y ya e trasteado bastante con él, smart beam, mapas en el fiss, line asist... y seguiré haciendo lo que se pueda , saludos para todos ¿Esta bien ese OBD? Donde te lo compraron? Responder
Gerardos Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 23 horas, Clint el gallu dijo: ¿Esta bien ese OBD? Donde te lo compraron? Si, está bien, me gusta más que el vag-com, me lo compraron en la página oficial del producto Responder
Daniels19 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 Hola familia! Por fin puedo presentarme como dios manda. Vengo del subforo del A3 8L, y estaba claro que me iba a pasar a alguno de los otros, y aquí estoy. Me llamo Dani, y hace cosa de un año y poco compramos mi pareja y yo un 1.4 tfsi 150cv, que espero que en breves pasen a ser unos pocos mas. Os dejo un par de fotos a ver que os parece. A por cierto! Las fotos son con la modificación de escape hecha, espero que os guste. Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 hace 6 minutos, Daniels19 dijo: Hola familia! Por fin puedo presentarme como dios manda. Vengo del subforo del A3 8L, y estaba claro que me iba a pasar a alguno de los otros, y aquí estoy. Me llamo Dani, y hace cosa de un año y poco compramos mi pareja y yo un 1.4 tfsi 150cv, que espero que en breves pasen a ser unos pocos mas. Os dejo un par de fotos a ver que os parece. A por cierto! Las fotos son con la modificación de escape hecha, espero que os guste. muy bonito y gordo, pena que en los diesel a no ser que se desplace si se puede o se ponga salida falsa no podemos dejarla tan chula. Responder
McMahon Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 hace 7 minutos, Daniels19 dijo: Hola familia! Por fin puedo presentarme como dios manda. Vengo del subforo del A3 8L, y estaba claro que me iba a pasar a alguno de los otros, y aquí estoy. Me llamo Dani, y hace cosa de un año y poco compramos mi pareja y yo un 1.4 tfsi 150cv, que espero que en breves pasen a ser unos pocos mas. Os dejo un par de fotos a ver que os parece. A por cierto! Las fotos son con la modificación de escape hecha, espero que os guste. Muy chulo compi. Yo quieria hacerle lo mismo que tu con el difusor y las salidas pero el put* deposito de adblue me ha jodido pero bien. Estoy por meterle un tajo con la radial ¿Por cierto la salida de medida es? es decir cada circulito y luego ¿las 2 juntas cuanto miden? parece que son de 85 y las 2 juntas unos 200. Si no te importa me lo podrias mirar por favor. Saludos. Responder
Daniels19 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 hace 20 minutos, McMahon dijo: Muy chulo compi. Yo quieria hacerle lo mismo que tu con el difusor y las salidas pero el put* deposito de adblue me ha jodido pero bien. Estoy por meterle un tajo con la radial ¿Por cierto la salida de medida es? es decir cada circulito y luego ¿las 2 juntas cuanto miden? parece que son de 85 y las 2 juntas unos 200. Si no te importa me lo podrias mirar por favor. Saludos. Hola McMahon! No me importa, según me dijo el del escape son de 90. Supongo que serán las que salen por ahí de 89. put*da del depósito en los diésel si... Gracias Responder
Daniels19 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 hace 27 minutos, alagar27 dijo: muy bonito y gordo, pena que en los diesel a no ser que se desplace si se puede o se ponga salida falsa no podemos dejarla tan chula. Gracias alagar! Responder
Audi_RS4 Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Hola a todos, Soy Audi_RS4, mi nombre es Javi, soy de Asturias y tras un tiempo leyéndoos me he decidido a registrarme. Hace tiempo que estoy mirando para comprar un A4 Avant y el foro me ha servido de mucha ayuda para aclarar dudas pero ahora necesitaría preguntar mis dudas y por eso me he decidido a registrarme. Espero seguir mucho tiempo por aquí. Saludos Responder
Pedrod100 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 7 horas, Audi_RS4 dijo: Hola a todos, Soy Audi_RS4, mi nombre es Javi, soy de Asturias y tras un tiempo leyéndoos me he decidido a registrarme. Hace tiempo que estoy mirando para comprar un A4 Avant y el foro me ha servido de mucha ayuda para aclarar dudas pero ahora necesitaría preguntar mis dudas y por eso me he decidido a registrarme. Espero seguir mucho tiempo por aquí. Saludos Bienvenido Javi. A ver si hay suerte y pronto tienes ese a4 avant. Responder
Jugnei Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 17 horas, Audi_RS4 dijo: Hola a todos, Soy Audi_RS4, mi nombre es Javi, soy de Asturias y tras un tiempo leyéndoos me he decidido a registrarme. Hace tiempo que estoy mirando para comprar un A4 Avant y el foro me ha servido de mucha ayuda para aclarar dudas pero ahora necesitaría preguntar mis dudas y por eso me he decidido a registrarme. Espero seguir mucho tiempo por aquí. Saludos bienvenido al foro!! tu pregunta que en lo que podamos te ayudamos, y si no, pues echamos unas risas!!! Responder
Thaker Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Bueno pues después de mas de un mes ya con el coche, al fin le hice alguna fotillo y me presento. Mi nombre es Iván, soy de Cádiz y vengo del foro A3 8l después de 16 años con el culohuevo muy muy contento (tanto que he decidido quedármelo también) a ver que tal con este A4 avant. (de momento encantadisimo) Saludos! Responder
Jugnei Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 hace 1 hora, Thaker dijo: Bueno pues después de mas de un mes ya con el coche, al fin le hice alguna fotillo y me presento. Mi nombre es Iván, soy de Cádiz y vengo del foro A3 8l después de 16 años con el culohuevo muy muy contento (tanto que he decidido quedármelo también) a ver que tal con este A4 avant. (de momento encantadisimo) Saludos! muy guapo compañero!!! a disfrutarlo y bienvenido al subforo del B9 jeje. saludos i a disfrutar del buen tiempo alla por el sur Responder
Thaker Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 hace 17 minutos, Jugnei dijo: muy guapo compañero!!! a disfrutarlo y bienvenido al subforo del B9 jeje. saludos i a disfrutar del buen tiempo alla por el sur Gracias!!! a hacer kilometros jajaja Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.