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Te hago una reflexion para ayudarte a liarte mas y sin conocer mucho del a6. El a6 me inagino que no llevara tanto paquete como le has metido no? Reduce equipacion y ves a ll directamente importante... Reflexiona sobre que es imprescindible para ti y prescinde de lo que te sea superfluo. Amen de que coger un a6 no es errar si te gusta. Esta al final de su vida rl modelo pero tambien se vera en el precio...


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Te hago una reflexion para ayudarte a liarte mas y sin conocer mucho del a6. El a6 me inagino que no llevara tanto paquete como le has metido no? Reduce equipacion y ves a ll directamente importante... Reflexiona sobre que es imprescindible para ti y prescinde de lo que te sea superfluo. Amen de que coger un a6 no es errar si te gusta. Esta al final de su vida rl modelo pero tambien se vera en el precio...

Comparadas las versiones sline edition y sport edition, el A6 tiene mucho equipamiento de serie ( mucho de ello basico) que en el A4 es opcional:

- airbag lat traseros

- apoyo lumbar electrico

- parking plus y camara trasera

- Varios de los asistentes

- Porton maletero apertura gestual (seria prescindible)

- Sistema de sonido audi

- Faros traseros led sin cargo

- paquete portaobjetos

- deposito 73 ls

- cristales lat delanteros dobles ...........

 

Al final A4 TDI 150 ST contra A6 TDI 190 6M se me quedaban en unos 1000 euros de diferencia

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Es ideal comprarlo al inicio de su vida comercial, Yo el A4 lo compre nada mas salir al mercado y la verdad que es una gozada ver que a los 8 años mantiene el tipo estetica y tecnicamente, y retiene una parte interesante del valor de compra.

 

Ahora voy a probar lo contrario .... Me anima que los últimos B8 los vendieron muy bien a buen precio.

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yo acabo de configurar en la pagina de audi un a6 igualito que el a4 y solo se me lleva 10000 euros, supongo que sería en el concesionario donde solo se te llevaban mil euros ...no?

 

Ademas de que el A6 tiene bastante mas descuento, esa diferencia es un tema particular: el A6 me gusta blanco y el A4 metalizado, en el A4 veo basico el clima trizona y el A6 veo bien el bizona de serie con salidas de aire traseras ... El A4 me cuadraba mas en STronic al mejorar bastante la estetica interior ... Y poco mas. El A6 me penaliza que me voy al190 cv por no perder prestaciones, aunque seguro que con el 150 iba de sobra.

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yo acabo de configurar en la pagina de audi un a6 igualito que el a4 y solo se me lleva 10000 euros, supongo que sería en el concesionario donde solo se te llevaban mil euros ...no?

Ademas de que el A6 tiene bastante mas descuento, esa diferencia es un tema particular: el A6 me gusta blanco y el A4 metalizado, en el A4 veo basico el clima trizona y el A6 veo bien el bizona de serie con salidas de aire traseras ... El A4 me cuadraba mas en STronic al mejorar bastante la estetica interior ... Y poco mas. El A6 me penaliza que me voy al190 cv por no perder prestaciones, aunque seguro que con el 150 iba de sobra.

Segun configurador, entre A4 avant spor edition tdi 190 6m y A6 avant sline edition con igual motor y cambio hay 6200 euros de diferencia. Aplica descuentos y mete los extras ... Al final la diferencia es como para pensarselo

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Si, perdon porque lo he dicho a la ligera y tenia algo de "truco". Esa diferencia era en mi configuracion particular con los equipamientos definitivos que me parecian aceptables en uno y otro y los descuentos y precio por el usado que me daban.

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Permitirme que ponga este post repetido, que he puesto en el que le correspondía (Intereses en financiación), pero como lo han movido al hilo general, puede que menos gente (de los que estamos por aquí) lo lea:

**

Pues a mi hay algo que no me cuadra esto de los intereses (al menos la opción futura) y que puede hacerme echarme para atrás... Resulta que mi coche vale unos 42.000€, de los cuales pago una entrada de 23000€. Por tanto quedan 19.000€ a financiar a 36 meses. Pues bien, hablo ahora un poco de cabeza, pero eran 136€/mes durante 35 meses (entrada de 570€) y luego con un valor de futuro garantizado de unos 220.000€, que si quiero puedo o bien dejar de pagarlo o financiarlo... es decir, que tras tres años pagando, mi coche pasa de tener un pendiente de 19000€ a 22000€, no sé la verdad es que me ha dejado muy muy dudoso de si al final realizo la operación o no :help:

No sé como conseguiste AxisN el 3% TAE, pero vamos, ¿esas condiciones te las bajaron de Audi Financial Services España o fue a través del agente financiero del concesionario?

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Permitirme que ponga este post repetido, que he puesto en el que le correspondía (Intereses en financiación), pero como lo han movido al hilo general, puede que menos gente (de los que estamos por aquí) lo lea:

**

Pues a mi hay algo que no me cuadra esto de los intereses (al menos la opción futura) y que puede hacerme echarme para atrás... Resulta que mi coche vale unos 42.000€, de los cuales pago una entrada de 23000€. Por tanto quedan 19.000€ a financiar a 36 meses. Pues bien, hablo ahora un poco de cabeza, pero eran 136€/mes durante 35 meses (entrada de 570€) y luego con un valor de futuro garantizado de unos 220.000€, que si quiero puedo o bien dejar de pagarlo o financiarlo... es decir, que tras tres años pagando, mi coche pasa de tener un pendiente de 19000€ a 22000€, no sé la verdad es que me ha dejado muy muy dudoso de si al final realizo la operación o no :help:

 

No sé como conseguiste AxisN el 3% TAE, pero vamos, ¿esas condiciones te las bajaron de Audi Financial Services España o fue a través del agente financiero del concesionario?

Le dije a mi comercial que tenía mejores opciones de financiación y que al final no quería financiar con ellos. Y a los cinco minutos me llamaron del asesor financiero que llevaba ese concesionario, pero no te engañes, es un 3% TIN, con lo que metiéndole comisiones y zarandajas varias se queda un TAE mayor del 7, pero ya no es la engañifa del 9 y pico más lo que le cuelga.

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Hola, soy nuevo en este foro y futuro propietario de un a4 como casi todos vosotros.

Espero conocer más información de vuestra mano sobre esta máquina creada por el hombre ya que veo que sabéis más que los propios comerciales jeje

 

Un saludo

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Hola a todos

 

Estoy que me consumo. Teóricamente mi Avant salió de Alemania el 30 de marzo en camión.

Imagino que le quedará poco. creeis que en 10-15 dias en casa? En Audi class me dijeron que no tienen un tiempo estimado fijo. Y en mi conce lo que saben es que se fabricó el 21 de marzo.

Que espera.........!!!!! Por todos los lados veo Audis pero ninguno B9

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jejejjeje. Eso nos pasa a todos. No se ven en la calle y segun donde vivas ni en el concesionario. Yo opto por pensar que cada coche es un mundo... El mio se fabrico el 3 de marzo y lleva en transito desde el 8 segun el ordenador y nada se sabe de el. Respecto a lo de que salió en camión... Hasta donde yo se y he hablado con varias personas muy metidas en este mundillo, todo viene en tren o barco hasta España. Otra cosa es lo que nos dicen... De hecho si hubiese salido de alemania el dia 30 mañana te habrían de decir que esta en campa. Porque no tarda un camion mas de 5 días de venir de alemania a aquí... A ver si mañana te informan al respecto. Un saludo

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