alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 1 hora, toti2046 dijo: Si alli lo pille, exacto el coche era de uno de los dueños, les deje alli el B8 y me traje este, la verdad que en vivo gano mucho Vaya tambien de Valencia, a ver si lo veo en alguna quedada y ya de paso te invito a pasarte por el hilo del prche Valencia. Responder
toti2046 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 43 minutos, alagar27 dijo: Vaya tambien de Valencia, a ver si lo veo en alguna quedada y ya de paso te invito a pasarte por el hilo del prche Valencia. Soy de Cuenca, gracias por la invitación si puedo ire alguna quedada y me pasare por el foro Responder
alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 3 minutos, toti2046 dijo: Soy de Cuenca, gracias por la invitación si puedo ire alguna quedada y me pasare por el foro Ah ok. Pensaba eras de Valencia al comprarlo por alli. Una pena Responder
Shadax Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 1 hora, alagar27 dijo: A ver si hacemos algun prche y lo veo que como creo sabes yo tambien tengo uno ahora casi igual al tuyo Sí, lo recuerdo! Responder
torek Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 Buenas, me presento desde la provincia de Valencia, ya reservado un a4 avant procedente de Alemania, cuando lo reciba ya subiré unas fotos Audi a4 avant 2.0tdi 190cv 20.000km del 2018 Blanco glaciar Unos cuantos extras Responder
Shadax Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 Bienvenido! Ya nos subirás fotillos cuando lo tengas. Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 1 hora, torek dijo: Buenas, me presento desde la provincia de Valencia, ya reservado un a4 avant procedente de Alemania, cuando lo reciba ya subiré unas fotos Audi a4 avant 2.0tdi 190cv 20.000km del 2018 Blanco glaciar Unos cuantos extras bienvenido, esperamos esas fotos y que te pases por el hilo del prche valencia en la zona del foro llamada prc por localidad donde en dos semanas vamos a tener una quedada cerca de valencia ciudad. Responder
torek Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 42 minutos, alagar27 dijo: bienvenido, esperamos esas fotos y que te pases por el hilo del prche valencia en la zona del foro llamada prc por localidad donde en dos semanas vamos a tener una quedada cerca de valencia ciudad. Si lo tengo por supuesto que me acercare, asi voy aprendiendo sobre estos coches, que no sabre ni usar muchas cosas de las que traiga Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 2 minutos, torek dijo: Si lo tengo por supuesto que me acercare, asi voy aprendiendo sobre estos coches, que no sabre ni usar muchas cosas de las que traiga ojala puedas, iremos almenos un par de b9 a la quedada seguro. un saludo Responder
franfolgar Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 Buenos días. Me presento desde Vigo, con un a4 b9 avant 2.0 190 quattro stronic importado de Alemania. Sline interior y exterior, matrix led, VC, mmi plus, clima trizona y más cosas que voy descubriendo aún. Responder
franfolgar Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 3 minutos, franfolgar dijo: Buenos días. Me presento desde Vigo, con un a4 b9 avant 2.0 190 quattro stronic importado de Alemania. Sline interior y exterior, matrix led, VC, mmi plus, clima trizona y más cosas que voy descubriendo aún. Gracias a todos por el foro y espero poder ayudar y seguir aprendiendo. Un saludo Responder
Jugnei Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 preciosa maquina, y muy bien equipada jejeje a disfrutarla compi!! Responder
Pedrod100 Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 2 horas, franfolgar dijo: Gracias a todos por el foro y espero poder ayudar y seguir aprendiendo. Un saludo Bienvenido compañero. Precioso carro por cierto. pasa y coge sitio. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 3 horas, franfolgar dijo: Gracias a todos por el foro y espero poder ayudar y seguir aprendiendo. Un saludo otra maravilla!! enhorabuen!!! Muchas suerte y bienvenido!!! Responder
alagar27 Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 bienvenido franfolgar, precioso audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.