alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 hace 33 minutos, Vizma dijo: Hola, ya hace dos semanas que tengo mi A4 Avant S-Line tdi 163cv s-tron y me he unido a vosotros para aprender todo lo que pueda. Soy de Getafe. Lo de las fotos lo llevo mal, todas ocupan mucho y no me deja subirlas. Ya investigaré cómo hacerlo. Saludos Bienvenido y muy bonito Responder
AlexMu Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 En 9/8/2020 a las 21:45, alagar27 dijo: Bienvenido y bastante cargadito. Muy chulo. Gracias alagar27. Espero ir aprendiendo mucho de vosotros y confirme vaya viendo como puedo subir varias fotos las iré poniendo. Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 hace 21 minutos, AlexMu dijo: Gracias alagar27. Espero ir aprendiendo mucho de vosotros y confirme vaya viendo como puedo subir varias fotos las iré poniendo. Seguro es por ser novato en el foro y te dejan poner pocas por el momento y seguro aprenderas un monton. Y de nada, para eso estamos compañero. Saludos. Responder
jrgito Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 Buenos días me presento, soy Jorge vivo en Ibiza y vengo del subforo A5. El viernes pasado recogí mi A4 Allroad 45tdi azul navarra por ahora estoy encantado. Responder
alagar27 Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 20 minutos, jrgito dijo: Buenos días me presento, soy Jorge vivo en Ibiza y vengo del subforo A5. El viernes pasado recogí mi A4 Allroad 45tdi azul navarra por ahora estoy encantado. Precioso compañero Responder
Jonathan C Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 6 horas, jrgito dijo: Buenos días me presento, soy Jorge vivo en Ibiza y vengo del subforo A5. El viernes pasado recogí mi A4 Allroad 45tdi azul navarra por ahora estoy encantado. Bienvenido! Muy guapo! Responder
bertito Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 9 horas, jrgito dijo: Buenos días me presento, soy Jorge vivo en Ibiza y vengo del subforo A5. El viernes pasado recogí mi A4 Allroad 45tdi azul navarra por ahora estoy encantado. Muy bonito Jorge, disfeutalo.... Responder
carlosA5 Publicado 16 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 En 12/8/2020 a las 11:33, jrgito dijo: Buenos días me presento, soy Jorge vivo en Ibiza y vengo del subforo A5. El viernes pasado recogí mi A4 Allroad 45tdi azul navarra por ahora estoy encantado. Desde cuando en un allroad se puede configurar con los pasos de rueda y bajos en color de la carrocería?. Muy guapo asi. Responder
jrgito Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 (editado) hace 17 horas, carlosA5 dijo: Desde cuando en un allroad se puede configurar con los pasos de rueda y bajos en color de la carrocería?. Muy guapo asi. Muchas graciasa todos por los comentarios! La verdad no se desde cuando se puede pero si sabía que era posible aunque tambien te obligan a poner optica exterior en aluminio para poder elegirlo. Ya que estoy pongo lista de los extras: Paquete tech y city Asientos deportivos eléctricos en tela. Techo panorámico Luz ambiente en varios colores Llantas 18 en V Usb traseros Cortinillas en puertas traseras y cristales tintados Suspension regulable electronicamente. Volante achatado abajo Llave apertura por control gestual. Carroceria en color exterior Óptica aluminio exterior Paquete portaobjetos Faros led con intermitentes dinámicos traseros Creo que eso es todo Saludos Editado 17 de Agosto del 2020 por jrgito Responder
rocco77 Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 En 12/8/2020 a las 11:33, jrgito dijo: Buenos días me presento, soy Jorge vivo en Ibiza y vengo del subforo A5. El viernes pasado recogí mi A4 Allroad 45tdi azul navarra por ahora estoy encantado. precioso el color disfrútalo Responder
Shadax Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Los pilotos traseros del A4 2020 son iguales en cuanto a anclajes y tamaños a los nuestros? No he visto ningún post acerca de esto... Responder
zanfon Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 Buenos dias a todos, llevo uya un tiempo leyéndoos y hoy me he animado a presentarme. Me llamo Agustín, soy de Galicia y justo el dia anterior al confinamiento, el 14 de marzo, me entregaron mi A4 Avant 2.0 tdi 150 S-Tronic S-Line de segunda mano. Ya os podéis imaginar la situación, coche nuevo y encerrado en casa . Pero bueno, ahora ya llevo un tiempo disfrutándolo. Os dejo unas fotos para que lo veáis. Un saludo. Responder
Shadax Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 Enhorabuena por la adquisición! Ese color es muy bonito Responder
alagar27 Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 Muy bonito zanfon, rojito como el mio. Disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.