Plicio Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 25 minutos, valderaduey dijo: Buenas en la WEB AUTODNA con el numero de bastidos y por 9,90 euros te dan mucha informacion del coche, al menos a mi me salio todo, si habia entrado en concesionario a Algo, fotos, equipamiento, legalidad del vehiculo etc. Merece la pena y mas por ese dinero. Saludos. Lo tendré en cuenta muchas gracias Responder
Plicio Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 No se puede sacar algo más por la descripción?? Responder
Jesus10S Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 Hola buenos días. Me presento como nuevo usuario de la plataforma, ya me han entregado mi coche muy contento. me encanta. encantado de pertenecer al grupo, ya ire cargando alguna foto mas conforme le saque en la calle. un saludo a todos Audi A4 35 TDI Sline Responder
Shadax Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro Jesus10S, estoy convencido de que pasarás muchas horas por aquí . P.D.: Saca fotillos por dentro! Responder
alagar27 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 10 horas, Jesus10S dijo: Hola buenos días. Me presento como nuevo usuario de la plataforma, ya me han entregado mi coche muy contento. me encanta. encantado de pertenecer al grupo, ya ire cargando alguna foto mas conforme le saque en la calle. un saludo a todos Audi A4 35 TDI Sline Precioso compañero y bienvenido Responder
Vicmagg Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 Hola compañeros, me uno al club de los cuatro aros, hace unos meses me compré este A4 35 TDI SLine y estoy encantado! De equipamiento lleva interior SLine, volante Multifunción plus achatado, techo corredizo panorámico, phone box, paquete iluminación interior de colores, Audi sound system, cámaras entorno 360°, Matrix led, park assist, virtual cockpit y alguna cosa más por ahí. Un saludo y felices fiestas!! Responder
alagar27 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Vicmagg dijo: Hola compañeros, me uno al club de los cuatro aros, hace unos meses me compré este A4 35 TDI SLine y estoy encantado! De equipamiento lleva interior SLine, volante Multifunción plus achatado, techo corredizo panorámico, phone box, paquete iluminación interior de colores, Audi sound system, cámaras entorno 360°, Matrix led, park assist, virtual cockpit y alguna cosa más por ahí. Un saludo y felices fiestas!! bienvenido y precioso compañero, muestra fotos del interior. a disfrutarlo Responder
bertito Publicado 24 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 hace 23 horas, Jesus10S dijo: Hola buenos días. Me presento como nuevo usuario de la plataforma, ya me han entregado mi coche muy contento. me encanta. encantado de pertenecer al grupo, ya ire cargando alguna foto mas conforme le saque en la calle. un saludo a todos Audi A4 35 TDI Sline Bienvenido al foro y muy chulo el coche... Saludos Responder
Plicio Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 Buenas a todos de nuevo ya tengo la foto con los códigos adjunto foto por sí me podéis echar una mano para saber los extras Responder
Shadax Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 Esto es lo que he averiguado: 4GF WSS Windshield in heat-insulating glass QI6 SEA Service indicator 30 000 km or 2 years ( variable ) Q1D VOS Sports seats in front 7MM AGM Emission standard EU6 plus 1SA TWU Without additional front underbody guard 5D1 TRF Carrier frequency 433.92 MHz-434.42 Mhz 4I7 TKV Central locking system "Keyless-Go" without SAFELOCK 3Y0 SSR Without roll-up sunshade VW6 SSH Side and rear windows 3L3 SIE Manual height adjustment for front seats 2K6 SFS Reinforced bumpers 4X3 SAB Side airbag in front, with curtain airbag 7K1 RDK Direct tire pressure monitoring system C4N RAD Alloy wheels 7.5J x 17 7UG NAV Navigation system - High DN4 MOT 4-cyl. turbo diesel engine 2.0 l/110 kW (4V) TDI common rail; b.engine T37/T6F TS1/TR1/T0P/T0N/T13/T29/TM4/TD1/TI9/T1I 8Z5 MKU Not hot country 9S8 MFA Multi-function display/on-board computer"FPK" (active info display) 8Q2 LWR Automatic headlight range adjustment static 1XW LRA Leather-wrapped multifunction sports steering wheel QZ7 LEN Power steering U5A INS Instrument cluster, km/h speedometer 8IH HSW Gas discharge headlamps (D5/D7 system) 3NT HIS Rear seat bench unsplit, backrest split folding (three pieces) with center armrest TD1 GMO 4-cylinder diesel engine 2.0 l unit 04L.C 0JG GKV Weight category front axle weight range 7 0YJ GKH Weight range 9 installation control only, no requirement forecast 0G1 GES Gearshift lever 9G2 GEN Alternator 100-150 A F0A FZS No special purpose vehicle, standard equipment 7X1 EPH Park distance control 5TT EIH Decorative inserts 3FA DEI Without roof insert (standard roof) 1BA DAE Standard suspension/shock absorption 1LA BAV Disk brakes in front J1N BAT Battery 420 A (75 Ah) 1KD BAH Disk brakes in rear 6TS ASR Right exterior mirror, aspherical, large viewing field 5SL ASL Left exterior mirror: aspherical 6XD ASE Exterior mirrors, power-adjustable/ heated 4UF AIB Driver and front passenger airbag with front passenger airbag deactivation Responder
Plicio Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 31 minutos, Shadax dijo: Esto es lo que he averiguado: 4GF WSS Windshield in heat-insulating glass QI6 SEA Service indicator 30 000 km or 2 years ( variable ) Q1D VOS Sports seats in front 7MM AGM Emission standard EU6 plus 1SA TWU Without additional front underbody guard 5D1 TRF Carrier frequency 433.92 MHz-434.42 Mhz 4I7 TKV Central locking system "Keyless-Go" without SAFELOCK 3Y0 SSR Without roll-up sunshade VW6 SSH Side and rear windows 3L3 SIE Manual height adjustment for front seats 2K6 SFS Reinforced bumpers 4X3 SAB Side airbag in front, with curtain airbag 7K1 RDK Direct tire pressure monitoring system C4N RAD Alloy wheels 7.5J x 17 7UG NAV Navigation system - High DN4 MOT 4-cyl. turbo diesel engine 2.0 l/110 kW (4V) TDI common rail; b.engine T37/T6F TS1/TR1/T0P/T0N/T13/T29/TM4/TD1/TI9/T1I 8Z5 MKU Not hot country 9S8 MFA Multi-function display/on-board computer"FPK" (active info display) 8Q2 LWR Automatic headlight range adjustment static 1XW LRA Leather-wrapped multifunction sports steering wheel QZ7 LEN Power steering U5A INS Instrument cluster, km/h speedometer 8IH HSW Gas discharge headlamps (D5/D7 system) 3NT HIS Rear seat bench unsplit, backrest split folding (three pieces) with center armrest TD1 GMO 4-cylinder diesel engine 2.0 l unit 04L.C 0JG GKV Weight category front axle weight range 7 0YJ GKH Weight range 9 installation control only, no requirement forecast 0G1 GES Gearshift lever 9G2 GEN Alternator 100-150 A F0A FZS No special purpose vehicle, standard equipment 7X1 EPH Park distance control 5TT EIH Decorative inserts 3FA DEI Without roof insert (standard roof) 1BA DAE Standard suspension/shock absorption 1LA BAV Disk brakes in front J1N BAT Battery 420 A (75 Ah) 1KD BAH Disk brakes in rear 6TS ASR Right exterior mirror, aspherical, large viewing field 5SL ASL Left exterior mirror: aspherical 6XD ASE Exterior mirrors, power-adjustable/ heated 4UF AIB Driver and front passenger airbag with front passenger airbag deactivation Muchas gracias jeje, no veo nada de Android auto que put*da, pero tampoco veo lo del Virtual Cockpit ni el clima trizona ni el hud esto es un lío la verdad, pero vamos por lo que he leído no tengo Android auto porque solo llevo un USB en el apoya brazos Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Plicio dijo: Muchas gracias jeje, no veo nada de Android auto que put*da, pero tampoco veo lo del Virtual Cockpit ni el clima trizona ni el hud esto es un lío la verdad, pero vamos por lo que he leído no tengo Android auto porque solo llevo un USB en el apoya brazos Seguramente no si solo llevas ese usb y no tienes ningun otro bajo apoyabrazos o bajo el climatizador Responder
Plicio Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 19 minutos, alagar27 dijo: Seguramente no si solo llevas ese usb y no tienes ningun otro bajo apoyabrazos o bajo el climatizador Pues nada habrá que hacerse a la idea, pero vamos entre eso y lo que he leído también de Google Earth y que haya que pagar por el Audi conect al final tienes un coche que viene con extras que o pagas por seguir usándolos o como sino los tuvieras Responder
Vicmagg Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 En 23/12/2020 a las 22:02, alagar27 dijo: bienvenido y precioso compañero, muestra fotos del interior. a disfrutarlo Ahí van, la calidad de las fotos es la que hay por se novato... Responder
VIX Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 Muy bonito, se ve muy espacioso y ese maletero es perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.