alagar27 Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 (editado) hace 16 minutos, Plicio dijo: El coche trae esto no se si el el phone box Si parece. Entonces creo que lo que necesitas es smartphone interface que sino me engaño es para que sea igual pero con dos tomas usb en vez de una de carga solo. Editado 2 de Enero del 2021 por alagar27 Responder
Plicio Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Si parece. Entonces creo es lo que necesitas el smartphone interface que es para que sea igual pero con dos tomas usb en vez de una. Sería poner la toma que trae los dos USB y el cable hasta el mmi y luego codificarlo o algo así para que salga en el mmi lo del smartphone interface no Responder
alagar27 Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 (editado) hace 4 minutos, Plicio dijo: Sería poner la toma que trae los dos USB y el cable hasta el mmi y luego codificarlo o algo así para que salga en el mmi lo del smartphone interface no No lo se exactamente pero creo algo asi, a ver si alguien lo sepa te informa algo mejor. Editado 2 de Enero del 2021 por alagar27 Responder
Plicio Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 hace 4 minutos, alagar27 dijo: No lo se exactamente pero creo algo asi, a ver si alguien lo sepa te informa algo mejor. Ok ok muchas gracias Responder
alagar27 Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 hace 5 minutos, Plicio dijo: Ok ok muchas gracias No hay de que, para eso estamos, para ayudar en lo posible Responder
dcevans97 Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 En 28/9/2020 a las 15:43, guiyo88 dijo: Lo dicho os adjunto alguna foto en casa ya. Espero que os guste. Y ya he recibido la primera modificación que espero que esta semana las pueda poner!!!!!! Llantas de 19"!!! (Una Fotito también de las rudas completas recién llegadas!!!!) Por dentro esta completo(VC, Techo panoramico, Asientos electricos, Asientos Calefactables, Clima 3 Zonas, Camara trasera, Head Display, Etc...) pero por fuera le falta algo. Por 20.000€ que me ha salido estoy encantado con el y lo equipado que esta por ese precio!!! Vosotros pondríais Kit-Sline?? Que haríais? Necesito opiniones!!!! Están bien guapas esas llantas. Las Sidus son de las que más me gustan Responder
Jose-avant Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Buenas pues acabo de adquirir un a4 Avant 2.0tdi Responder
Shadax Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Bienvenido al foro @Jose-avant y, cómo no, precioso bicho. Sácale más fotillos en cuanto te ses posible!! Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 33 minutos, Jose-avant dijo: Buenas pues acabo de adquirir un a4 Avant 2.0tdi bienvenido y muy chulo, esperamos mas fotos como te dicen del bicho. Responder
Jose-avant Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Aquí os adjunto más fotos Responder
Shadax Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Veo que lleva montado el Audi Side Assist, cosa buena, pero llevas el FIS en blanco y negro! Creo que en este foro te envenenarás pronto y comenzarás a cambiarle de todo, sobre todo el FIS a color Responder
Jose-avant Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 58 minutos, alagar27 dijo: bienvenido y muy chulo, esperamos mas fotos como te dicen del bicho. Muchas gracias Responder
Jose-avant Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 33 minutos, Shadax dijo: Veo que lleva montado el Audi Side Assist, cosa buena, pero llevas el FIS en blanco y negro! Creo que en este foro te envenenarás pronto y comenzarás a cambiarle de todo, sobre todo el FIS a color Eso seguro ya mirado montar le virtual cockpit. Responder
Jose-avant Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: Bienvenido al foro @Jose-avant y, cómo no, precioso bicho. Sácale más fotillos en cuanto te ses posible!! Muchas gracias Responder
Shadax Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 9 minutos, Jose-avant dijo: Eso seguro ya mirado montar le virtual cockpit. Si le montas Vircual Cockpit ten en cuenta que obligatoriamente debes montar el MMI Plus, por lo que es más gasto. Si no te cuadra el elevado gasto ( en VAG-RETROFITS está entorno a los 2950€ VC+MMI PLUS y algo más si no tienes las tomas USB de datos en el reposabrazos ) puedes hacerle retrofit del FIS a color solo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.