Jose-avant Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 8 minutos, Shadax dijo: Si le montas Vircual Cockpit ten en cuenta que obligatoriamente debes montar el MMI Plus, por lo que es más gasto. Si no te cuadra el elevado gasto ( en VAG-RETROFITS está entorno a los 2950€ VC+MMI PLUS y algo más si no tienes las tomas USB de datos en el reposabrazos ) puedes hacerle retrofit del FIS a color solo. Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta. Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 2 horas, Shadax dijo: Veo que lleva montado el Audi Side Assist, cosa buena, pero llevas el FIS en blanco y negro! Creo que en este foro te envenenarás pronto y comenzarás a cambiarle de todo, sobre todo el FIS a color Como ves eso del side assist porque no veo nada para que lo lleve Y si, necesita cambiar de fis. Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 14 minutos, alagar27 dijo: Como ves eso del side assist porque no veo nada para que lo lleve Y si, necesita cambiar de fis. Acabo verlo. En el retrovisor estaba. Responder
Nico88 Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Buenas a todos, me presenté en su día hoy toca subir unas fotos. Se trata de un A4 avant 35 tdi 163cv microhíbrido. Las primeras impresiones son muy buenas, el coche pisa muy bien, es muy silencioso y el cambio es una gozada. Vengo de un BMW Serie 1 al que hice 350000 kms y que me salió muy bueno, espero que este nuevo me salga similar. De extras lleva: - Paquete Tech. - Paquete Black line. - Paquete asistentes City. - Paquete iluminación ambiente. - Sistema sonido ASS. - Asientos con ajuste lumbar 4. posiciones. - Volante achatado parte inferior. - Ext. Garantía 3 años o 100.000 kms Vehículo adquirido en Audi Selection Plus con 5000 kms, 11 meses de antigüedad y precio 33000€ al contado. Responder
Nico88 Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Una de las llantas, que para mí gusto son realmente bonitas. Responder
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Bienvenido de nuevo y muy bonito y equipado y buen precio tambien te salio Responder
Jose-avant Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Bienvenido compañero y ponte cómodo. Un saludo y muy bonito el coche Responder
A4BlackLineAND Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 En 31/1/2021 a las 19:50, Nico88 dijo: Una de las llantas, que para mí gusto son realmente bonitas. Precioso y las llantas para mi las más chulas de AUDI aunque llevan años, creo que son espectaculares... Buena compra Responder
bertito Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 En 31/1/2021 a las 19:19, Nico88 dijo: Buenas a todos, me presenté en su día hoy toca subir unas fotos. Se trata de un A4 avant 35 tdi 163cv microhíbrido. Las primeras impresiones son muy buenas, el coche pisa muy bien, es muy silencioso y el cambio es una gozada. Vengo de un BMW Serie 1 al que hice 350000 kms y que me salió muy bueno, espero que este nuevo me salga similar. De extras lleva: - Paquete Tech. - Paquete Black line. - Paquete asistentes City. - Paquete iluminación ambiente. - Sistema sonido ASS. - Asientos con ajuste lumbar 4. posiciones. - Volante achatado parte inferior. - Ext. Garantía 3 años o 100.000 kms Vehículo adquirido en Audi Selection Plus con 5000 kms, 11 meses de antigüedad y precio 33000€ al contado. Espectacular compañero, es muy parecido al mio y ceeo que muy buen precio.... Saludos Responder
JJCMAR Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 Hola a todos ya me presente cuando ingrese al foro pero no tenía coche aún, ahora si. Pille un A4 Avant Sport S-tronic Tdi 190cv 09/16 con 79mil kms selection plus. Extras: -Color Gris Manhattan Metalizado. -Paquete tour. -Paquete city. -Luces led con lavafaros. -Mmi Plus. -Virtual. -Reconocimiento señales. -Espejos exteriores antideslumbramiento, termicos y replegables. -Iluminación plus ambiente. -volante plus achatado. -asistente luz carretera. -hold assist. Contras: -Me queda la pena de asientos mixtos s-line... Prometo subir alguna foto más, ahora mismo solo tengo esta en el ordenador. Responder
Jose-avant Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 1 hora, JJCMAR dijo: Hola a todos ya me presente cuando ingrese al foro pero no tenía coche aún, ahora si. Pille un A4 Avant Sport S-tronic Tdi 190cv 09/16 con 79mil kms selection plus. Extras: -Color Gris Manhattan Metalizado. -Paquete tour. -Paquete city. -Luces led con lavafaros. -Mmi Plus. -Virtual. -Reconocimiento señales. -Espejos exteriores antideslumbramiento, termicos y replegables. -Iluminación plus ambiente. -volante plus achatado. -asistente luz carretera. -hold assist. Contras: -Me queda la pena de asientos mixtos s-line... Prometo subir alguna foto más, ahora mismo solo tengo esta en el ordenador. Bienvenido compañero, Muy bonito el coche el mismo color que el mio ,. Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 hace 17 horas, JJCMAR dijo: Hola a todos ya me presente cuando ingrese al foro pero no tenía coche aún, ahora si. Pille un A4 Avant Sport S-tronic Tdi 190cv 09/16 con 79mil kms selection plus. Extras: -Color Gris Manhattan Metalizado. -Paquete tour. -Paquete city. -Luces led con lavafaros. -Mmi Plus. -Virtual. -Reconocimiento señales. -Espejos exteriores antideslumbramiento, termicos y replegables. -Iluminación plus ambiente. -volante plus achatado. -asistente luz carretera. -hold assist. Contras: -Me queda la pena de asientos mixtos s-line... Prometo subir alguna foto más, ahora mismo solo tengo esta en el ordenador. Bienvenido y a disfrutarlo Responder
Julio2628 Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 Hola a todos, Bueno ya soy el nuevo propietario de un A4 Avant 2.0 TDI 150cv s tronic del 2018, vehículo adquirido en Audi Selección Plus. Me lo entregan la semana que viene, así que me queda pendiente unas fotillos, tengo algunas de conce, pero mejor en vivo. Características: Plata floret Virtual cockpit Volante con funciones ampliada y levas Ass Audi parking system Pre sense basic ( city de serie ) Clima 3 zonas Airbag laterales MMI Plus S line exterior Luces ambiente Asientos deportivo Cristales insonorizados Audi connet Llantas 17" Daros las gracias por todo lo que se aprende en este foro Responder
bertito Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 20 minutos, Julio2628 dijo: Hola a todos, Bueno ya soy el nuevo propietario de un A4 Avant 2.0 TDI 150cv s tronic del 2018, vehículo adquirido en Audi Selección Plus. Me lo entregan la semana que viene, así que me queda pendiente unas fotillos, tengo algunas de conce, pero mejor en vivo. Características: Plata floret Virtual cockpit Volante con funciones ampliada y levas Ass Audi parking system Pre sense basic ( city de serie ) Clima 3 zonas Airbag laterales MMI Plus S line exterior Luces ambiente Asientos deportivo Cristales insonorizados Audi connet Llantas 17" Daros las gracias por todo lo que se aprende en este foro Felicidades por la compra y bienvenido al mundo audi... esperamos esas fotillos... Saludos Responder
alagar27 Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 38 minutos, Julio2628 dijo: Hola a todos, Bueno ya soy el nuevo propietario de un A4 Avant 2.0 TDI 150cv s tronic del 2018, vehículo adquirido en Audi Selección Plus. Me lo entregan la semana que viene, así que me queda pendiente unas fotillos, tengo algunas de conce, pero mejor en vivo. Características: Plata floret Virtual cockpit Volante con funciones ampliada y levas Ass Audi parking system Pre sense basic ( city de serie ) Clima 3 zonas Airbag laterales MMI Plus S line exterior Luces ambiente Asientos deportivo Cristales insonorizados Audi connet Llantas 17" Daros las gracias por todo lo que se aprende en este foro bienvenido y gran compra esperamos fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.