Antonio Lozano Moreno Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 @ShadaxPor supuesto! Toda la razón del mundo! Gracias compañero! Responder
Pedrod100 Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 hace 14 horas, Antonio Lozano Moreno dijo: @ShadaxPor supuesto! Toda la razón del mundo! Gracias compañero! Bienvenido compañero !!! pasa y coge sitio. Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Bienvenido compañero @Antonio Lozano Moreno, enhorabuena por la compra y muy bonito. Presentalo tambien en el subforo de tu modelo ya que lo presentaste en el del a4 b9 aunque el a5 b9 sea el hermano del nuestro. Responder
Antonio Lozano Moreno Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Muchas gracias por avisarme @alagar27 no me había dado cuenta! Me presento de nuevo en el subforo que toca. Gracias! Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 hace 6 horas, Antonio Lozano Moreno dijo: Muchas gracias por avisarme @alagar27 no me había dado cuenta! Me presento de nuevo en el subforo que toca. Gracias! No hay de que Responder
A4BlackLineAND Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 En 11/3/2021 a las 3:43, Montero239 dijo: Que tiene por ser la edición francesa? Saludos! Buenas @Montero239lleva una serie de extras que no vienen de serie en la configuración Sline o Blackline española, Virtual Cockpit Plus, Camara trasera i delantera, Sline interior, Iluminación interior, asientos sport, Audi Sound System y alguna otra cosilla que no recuerdo Responder
Nimo Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Buenas, Aquí os presento mi recien adquirido, A4 b9 2.0 TFSI de 150cv, que estará rodando por la zona suroeste de Madrid. Apenas llevo unos dias con el y de momento estoy muy contento. Deseando hacerle algun brico de los que hay por el foro. Un saludo!! Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Bienvenido al foro vecino !!! , si te veo ya te daré un par de toques de claxon. Pasa y coge sitio que hay muuucho para leer y aprender, y cualquier duda da un grito que alguno te ayudaremos. Responder
Shadax Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Bienvenido Nimo! Seguro que te lo pasas bien por aquí. Estoy convencido de que se te va a vaciar bastante el bolsillo porque una vez te pongas a leer lo que hay por aquí te envenenarás rápidamente . Yo ya llevo un dinerillo gastado en Pilotos Led ( aún sin montar ), Faros delanteros full LED, MMI Plus, Dashcam... vamos! que mi parienta no se ha divorciado porque se ve que me quiere con locura . Responder
Nimo Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 8 horas, Pedrod100 dijo: Bienvenido al foro vecino !!! , si te veo ya te daré un par de toques de claxon. Pasa y coge sitio que hay muuucho para leer y aprender, y cualquier duda da un grito que alguno te ayudaremos. Muchas gracias vecino!! Igual te tomo la palabra si me animo con la pantalla, aunque con estas manos, me da mucho reparo ponerme a desmontar. hace 5 horas, Shadax dijo: Bienvenido Nimo! Seguro que te lo pasas bien por aquí. Estoy convencido de que se te va a vaciar bastante el bolsillo porque una vez te pongas a leer lo que hay por aquí te envenenarás rápidamente . Yo ya llevo un dinerillo gastado en Pilotos Led ( aún sin montar ), Faros delanteros full LED, MMI Plus, Dashcam... vamos! que mi parienta no se ha divorciado porque se ve que me quiere con locura . Gracias!! La verdad es que lo acabo de sacar y ya estoy como loco por hacerle algunas cositas jejeje Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Nimo dijo: Muchas gracias vecino!! Igual te tomo la palabra si me animo con la pantalla, aunque con estas manos, me da mucho reparo ponerme a desmontar. Gracias!! La verdad es que lo acabo de sacar y ya estoy como loco por hacerle algunas cositas jejeje Cuando quites el primer tornillo pierdes el miedo, seguro. Responder
ivangarcia93 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Buenas noches, soy Iván y llevo desde junio del año pasado disfrutando de mi audi a4 AVANT 2.0 tdi. Este es el susodicho, un saludo. Responder
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 9 minutos, ivangarcia93 dijo: Buenas noches, soy Iván y llevo desde junio del año pasado disfrutando de mi audi a4 AVANT 2.0 tdi. Este es el susodicho, un saludo. Bienvenido compañero y muy bonito audi Responder
Shadax Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Ese color está bastante bien; siempre me ha gustado. Responder
soyjuancar Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Hola Os presento mi A4 B9 TDI de 150cv, estrenado en plena pandemia , con pocos extras, pero para mi precioso Deseando formar parte activa de este grupo, un placer leeros Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.