Shadax Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 29 minutos, soyjuancar dijo: Hola Os presento mi A4 B9 TDI de 150cv, estrenado en plena pandemia , con pocos extras, pero para mi precioso Deseando formar parte activa de este grupo, un placer leeros Un saludo Bienvenido al foro! Seguro que lo irás equipando poco a poco con cosillas; que este foro está para crear necesidades . Responder
Pedrod100 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 19 minutos, Shadax dijo: Bienvenido al foro! Seguro que lo irás equipando poco a poco con cosillas; que este foro está para crear necesidades . Pasa y coge sitio, acabas de entrar en la "secta" y ya no hay remedio... tienes el veneno dentro. Échale un ojo a la seccion de bricos y ya verás como dentro de poco cambias el coche totalmente. Responder
franparo Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Bienvenido, pocos extras que seguro se podrán ampliar... así por lo pronto si llevas la cámara del parabrisas puedes empezar a mirar en la sección de OBDEleven y mirar alguna cosilla. Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 9 horas, soyjuancar dijo: Hola Os presento mi A4 B9 TDI de 150cv, estrenado en plena pandemia , con pocos extras, pero para mi precioso Deseando formar parte activa de este grupo, un placer leeros Un saludo bienvenido compañero y bonito audi, a disfrutarlo y cuidado con la cartera que en cuanto empiezas a hacerle cosas al coche no paras. Responder
dcevans97 Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 En 11/3/2021 a las 18:04, Antonio Lozano Moreno dijo: Buenas tardes compañeros! Me uno al grupo ya que he adquirido un A5 SPORTBACK 190 CV SLINE QUATTRO. Aqui os lo presento! Encantado de formar parte de vosotros. Os leo! Muy bonito. ¿Qué tal responde? Responder
Antonio Lozano Moreno Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 Yo estoy super contento con él, 190 cv y con la tracción quatro a mi me transmite muy buenas sensaciones, para mi va sobrado, aunque mi conducción no es deportiva, busco más el confort y eso estoy todavía más contento de elegir el A5. Responder
amrt Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 Hola, Me presento. Hace un par de dias que he cambiado un b8 por un b9 del 2020 35 tfsi sline sTronic. Dejo unas fotos. Saludos Responder
Shadax Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 Bienvenido @amrt! Qué impresiones te da el coche frente al B8? Cosas que te gustan y cosas que echas de menos? Responder
amrt Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 (editado) hace 27 minutos, Shadax dijo: Bienvenido @amrt! Qué impresiones te da el coche frente al B8? Cosas que te gustan y cosas que echas de menos? Buenas. Pues la verdad es que se notan los 10 años de diferencia entre los dos modelos. He podido disfrutarlo poco pero por ahora solo echo de menos el hold assist respecto al b8 (y un cenicero. A los que tenemos críos no nos vienen mal para meter algún papel que otro). Lo que más me gusta, sin duda, es el mmi plus y el VC. Y para acabar, sobre las sensaciones de conducción ninguna queja: la aceleración parece más progresiva pero en general muy bien. Saludos Editado 16 de Abril del 2021 por amrt Responder
Shadax Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 Montar el "Hold Assist" es relativamente fácil. Es un brico que vale la pena y el coste estará por los 4x€. Incluso puedes buscar el vídeo de un tipo, no sé si polaco, rumano..., que lo monta en nuestro modelo y lo explica. Responder
amrt Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 hace 3 horas, Shadax dijo: Montar el "Hold Assist" es relativamente fácil. Es un brico que vale la pena y el coste estará por los 4x€. Incluso puedes buscar el vídeo de un tipo, no sé si polaco, rumano..., que lo monta en nuestro modelo y lo explica. Si, estoy en ello Responder
Luis1983 Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 @amrt bienvenido, me gusta tus llantas, se veen chulas, son de 18? Responder
amrt Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 hace 4 minutos, Luis1983 dijo: @amrt bienvenido, me gusta tus llantas, se veen chulas, son de 18? Sí, son 18". Responder
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 bienvenido compañero, muy chulo ese a4 de 2020. Responder
Hernán Diego Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2021 Muy bonito y los blancos con detalles en negro son muy vistosos.. Felicitaciones por la compra El Hold Assist es sumamente importante y simple de instalar cualquier duda consulta somos varios los que lo hemos puesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.