amrt Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2021 hace 13 horas, Hernán Diego dijo: Muy bonito y los blancos con detalles en negro son muy vistosos.. Felicitaciones por la compra El Hold Assist es sumamente importante y simple de instalar cualquier duda consulta somos varios los que lo hemos puesto Gracias. Que me recomendáis que pille el dongle y el cableado de kufatec o la codificación obd es simple? Estoy a la espera de recibir los aros y emblemas sline en negro. Saludos Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2021 hace 3 horas, amrt dijo: Gracias. Que me recomendáis que pille el dongle y el cableado de kufatec o la codificación obd es simple? Estoy a la espera de recibir los aros y emblemas sline en negro. Saludos Yo lo hice con el de k electronic que el cable es distinto y también viene con un dongle.. Sinceramente no se como será el de kufatec pero vi q el cableado difiere.. Mas que nada en el cable de masa Si vas a por el de k electronic te aseguro que en 30 minutos lo tienes andando es muy simple.. Yo te recomiendo empalmar y donde hay que hacer pin ya viene el cable con el pin puesto osea es solo insertar y volver a armar para lo que necesites me avisas porque me lo recuerdo de memoria Responder
amrt Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2021 hace 20 horas, Hernán Diego dijo: Muy bonito y los blancos con detalles en negro son muy vistosos.. Felicitaciones por la compra El Hold Assist es sumamente importante y simple de instalar cualquier duda consulta somos varios los que lo hemos puesto Hola, Tienes el enlace? Solo encuentro el de kufatec. Gracias! Responder
amrt Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2021 hace 27 minutos, amrt dijo: Hola, Tienes el enlace? Solo encuentro el de kufatec. Gracias! Vale, encontrado. Es este verdad? https://wibutec-shop.com/AUDI-A4-B9-8W-Hill-Hold-Hill-Start-Assist-for-automatic-transmission-retrofit-package Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2021 hace 1 hora, amrt dijo: Hola, Tienes el enlace? Solo encuentro el de kufatec. Gracias! Ahora lo busco Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2021 hace 1 minuto, Hernán Diego dijo: Ahora lo busco Aquí el enlace directo https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A4/A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Hill-Hold-Berganfahrassistent-Auto-Hold-Automatikgetriebe.html Funciona de maravilla y es muy simple de instalar Responder
amrt Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 hace 11 horas, Hernán Diego dijo: Aquí el enlace directo https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A4/A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Hill-Hold-Berganfahrassistent-Auto-Hold-Automatikgetriebe.html Funciona de maravilla y es muy simple de instalar Gracias! Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 hace 9 horas, amrt dijo: Gracias! Yo te lo recomiendo porque viene muy bien ese cable ya que no usa tornillos sino que van a los cables que tienen que ir y uno solo debes hacer empalme que es el del freno de mano que se une al auto hold el resto es pin en la fusilera como debe ser así queda de fabrica Responder
amrt Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 hace 50 minutos, Hernán Diego dijo: Yo te lo recomiendo porque viene muy bien ese cable ya que no usa tornillos sino que van a los cables que tienen que ir y uno solo debes hacer empalme que es el del freno de mano que se une al auto hold el resto es pin en la fusilera como debe ser así queda de fabrica Ya lo he comprado. Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 hace 6 minutos, amrt dijo: Ya lo he comprado. Exelente.. Desicion correcta para lo que necesites pues avisas Responder
amrt Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 En 25/4/2021 a las 18:21, Hernán Diego dijo: Exelente.. Desicion correcta para lo que necesites pues avisas Pues ya lo tenemos aquí. Responder
Hernán Diego Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 hace 1 hora, amrt dijo: Pues ya lo tenemos aquí. Perfecto.. Ahora ten bien presente como desmontar el pie d le los pedales la guantera o deposito bajo volante todo el sector de plástico deo zócalo de la puerta y la consola central.. Con eso ya en mente bien aprendido.. Necesitas un Pela cable para hacer un empalme ojo que son cables muy finos trata q sea una pinza más o menos buena y que soporte esos grosores de cable.. Cinta aisladora.. Cinta de cables de tela y 1 hora de tu vida para hacerlo tranquilo... Vamos que este finde lo tienes cocinado y funcionando Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 (editado) Muy bien compañero @amrt, me alegro haya llegado pero mejor poner esto en el hilo de que le has hecho a nuestro a4 b9 aunque aun no hayas instalado y dejar el hilo para el tema presentaciones que sino se mezclan cosas. A disfrutarlo Editado 30 de Abril del 2021 por alagar27 Responder
perez.cubics Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 (editado) Buenas compis, Uno mas por aquí en busca de un A4 Avant Sline stronic. Estoy dudando entre importado (por equipamiento) o nacional, pero los de aquí los veo algo caros para el equipamiento que traen, encontrar un Sline interior/exterior + cockpit +camara + modos conducción+ led (no xenon) en blanco/negro/gris oscuro en torno a 22k 23k con memos de 110.000km está complicado... ya no pido techo, gancho, black line... Quizás pido mucho por poco, también puede ser... Editado 5 de Mayo del 2021 por perez.cubics Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.