Hernán Diego Publicado 28 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2021 Justo ahora, Hernán Diego dijo: No me tientes que te puedo dar una lista de 200 cosas OK... Laterales de consola en cuero Reposa brazo en cuero MMI de la consola central el touch Base plateada del volante con logo S Reposa cabezas ajustables para adelante y arriba Estribo sline luminoso de las puertas delanteras Salpicadero con luz Plafones sline con luz en las 4 puertas Tapas luminosas Bang and olafsen delanteras Sigo? Exterior le puedes agregar unos acc fake que venden AliExpress en los plafones bajos donde irían las viejas anti nieblas del b8 Venden en glossy negro o con un toque plateado quedan exelentes Responder
Hernán Diego Publicado 28 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2021 hace 1 minuto, Hernán Diego dijo: Exterior le puedes agregar unos acc fake que venden AliExpress en los plafones bajos donde irían las viejas anti nieblas del b8 Venden en glossy negro o con un toque plateado quedan exelentes Así los llevo yo Responder
MiguelGur Publicado 28 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2021 hace 6 horas, falsofiltro dijo: Cómo? Responder
Mneira Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Después de mucho tiempo viendo el foro y aprendiendo me presento con mi nuevo pitufo.Anteriormente poseia un b8 avant sline y después de mucho valorar el cambio me decidí a cambiar por un b9.5.Después de un par de meses con él solo puedo decir que estoi encantado. Responder
Vicmagg Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Muy chulo! A disfrutarlo y comer km y km! Responder
Alexym87 Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Pff precioso el color. Enhorabuena por la adquisición. Responder
rocco77 Publicado 31 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2021 Ese azul me encanta disfrutalo Responder
Hernán Diego Publicado 31 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2021 hace 13 horas, Mneira dijo: Después de mucho tiempo viendo el foro y aprendiendo me presento con mi nuevo pitufo.Anteriormente poseia un b8 avant sline y después de mucho valorar el cambio me decidí a cambiar por un b9.5.Después de un par de meses con él solo puedo decir que estoi encantado. Hermoso color!!! Felicitaciones y a pasear Responder
alagar27 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 En 30/8/2021 a las 20:47, Mneira dijo: Después de mucho tiempo viendo el foro y aprendiendo me presento con mi nuevo pitufo.Anteriormente poseia un b8 avant sline y después de mucho valorar el cambio me decidí a cambiar por un b9.5.Después de un par de meses con él solo puedo decir que estoi encantado. precioso color y llantas, bienvenido compañero. Responder
Alexym87 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 Hola a todos. Bueno, aunque ya llevo años en el foro leyendo y comentando (bastante menos) ya que tuve un b5 y un b6, ahora toca presentar al nuevo mimado de la casa. Hoy por fin pude venir desde Alicante hasta Barcelona con la familia a retirar el B9. Lo pille en el Selection plus, es un 35 TFSI de julio de 2019 automático y tiene 7000 km (muy pocos ). Quería compartir con ustedes mi alegría y decir que, aunque solo le he hecho 15 km hasta el hotel, las sensaciones son geniales, no puedo estar más contento. En fin, como tiene dos años de garantía no quiero tocar mucho todavía el coche hasta que se le acabe pero iré haciéndole cositas con la ayuda del foro y de los excelentes bricos que hacen. Espero que les guste. Un saludo. Responder
PatatA4 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 Que bonito!!! Felicidades y a disfrutarlo!!!! Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Alexym87 dijo: Hola a todos. Bueno, aunque ya llevo años en el foro leyendo y comentando (bastante menos) ya que tuve un b5 y un b6, ahora toca presentar al nuevo mimado de la casa. Hoy por fin pude venir desde Alicante hasta Barcelona con la familia a retirar el B9. Lo pille en el Selection plus, es un 35 TFSI de julio de 2019 automático y tiene 7000 km (muy pocos ). Quería compartir con ustedes mi alegría y decir que, aunque solo le he hecho 15 km hasta el hotel, las sensaciones son geniales, no puedo estar más contento. En fin, como tiene dos años de garantía no quiero tocar mucho todavía el coche hasta que se le acabe pero iré haciéndole cositas con la ayuda del foro y de los excelentes bricos que hacen. Espero que les guste. Un saludo. Muy bonito y buena compra paisano, a ver si lo veo en alguna quedada muy pronto. Responder
olain Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 https://ibb.co/HhLK9Gk Aqui está mi avant 2.0 tdi 150cv stronic Azul luna Digital copkit Techo panoramico Mmi plus Saludos Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, olain dijo: https://ibb.co/HhLK9Gk Aqui está mi avant 2.0 tdi 150cv stronic Azul luna Digital copkit Techo panoramico Mmi plus Saludos bienvenido, a ese coche le toca unas rejillas tipo sline en la parte lateral de abajo del paragolpes delantero que puedes encontrar en aliexpress como una parrilla sline. Responder
olain Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 23 minutos, alagar27 dijo: bienvenido, a ese coche le toca unas rejillas tipo sline en la parte lateral de abajo del paragolpes delantero que puedes encontrar en aliexpress como una parrilla sline. ¿cómo cuales? Estoy mirando para ponerle los pilotos traseros led y los sensores delanteros me he empapado de los post del foro pero soy un negado patoso.Haber si encuentro un taller que me los monte por la zona sur de Madrid. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.