Motoro Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 En 4/2/2022 a las 14:55, edu7779 dijo: Pues echaré un vistazo pero la verdad es que antes lo tenía y no lo usé mucho porque no iba muy fino, echo más de menos el reconocimiento de señales y eso si que no se puede hacer con OBD, me conformaré con llevarlo en el Waze un Saludo Por lo que he leído, con OBD11 no se puede activar, has de pagar un dongle de ciento y pico euros, una pena. Responder
Shadax Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 (editado) hace 1 hora, Motoro dijo: Por lo que he leído, con OBD11 no se puede activar, has de pagar un dongle de ciento y pico euros, una pena. Exacto! El reconocimiento de señales no hay manera de activarlo. Editado 5 de Febrero del 2022 por Shadax Responder
Silver74 Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Hola, soy novato en estos foros y no sé muy bien como funcionan, ya publique este verano y aún no me presenté y por lo mucho que he leído es fundamental y entiendo que lo exijan. A4 stronic sline del 2018 comprado en junio del 2021. Un placer poder compartir con vosotros y aprender . Gracias por vuestras aportaciones Responder
Pedrod100 Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 12 horas, Silver74 dijo: Hola, soy novato en estos foros y no sé muy bien como funcionan, ya publique este verano y aún no me presenté y por lo mucho que he leído es fundamental y entiendo que lo exijan. A4 stronic sline del 2018 comprado en junio del 2021. Un placer poder compartir con vosotros y aprender . Gracias por vuestras aportaciones Bienvenido @Silver74 , pasa y coge sitio, que no te vas a aburrir. Responder
edu7779 Publicado 19 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2022 En 14/2/2022 a las 20:07, Silver74 dijo: Hola, soy novato en estos foros y no sé muy bien como funcionan, ya publique este verano y aún no me presenté y por lo mucho que he leído es fundamental y entiendo que lo exijan. A4 stronic sline del 2018 comprado en junio del 2021. Un placer poder compartir con vosotros y aprender . Gracias por vuestras aportaciones Igualito que el que dejé yo hace tres semanas, bonita combinación de comer y llantas, bienvenido y que lo disfrutes Responder
elfieramaister Publicado 23 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 Buenas, por fin me llegó el coche jeje Responder
Shadax Publicado 24 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2022 Me gusta ese color! Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2022 hace 11 horas, elfieramaister dijo: Buenas, por fin me llegó el coche jeje Muy buenas, te felicito por la compra y el color ese fue de mi segundo auto.. A disfrutarlo Responder
Draekhar Publicado 24 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2022 En 14/2/2022 a las 20:07, Silver74 dijo: Hola, soy novato en estos foros y no sé muy bien como funcionan, ya publique este verano y aún no me presenté y por lo mucho que he leído es fundamental y entiendo que lo exijan. A4 stronic sline del 2018 comprado en junio del 2021. Un placer poder compartir con vosotros y aprender . Gracias por vuestras aportaciones hace 16 horas, elfieramaister dijo: Buenas, por fin me llegó el coche jeje Muy bonitas unidades, como dicen los compis, tomad asiento que no os vais a aburrir. Cuando empeceis a trastear por el foro entre bricos y cositas... una vez pica el gusanillo ya no hay stop jejejej Bienvenidos! Responder
Gabetismm Publicado 24 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2022 Buenas, soy nuevo por aquí, adquirí hace unos meses un Avant 40 TFSI Mild Hybrid de finales del 2019, por ahora muy contento!! Saludos. Responder
jfernlop Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Buenas a todos me presento, soy de Madrid acabo de comprar un A4 Avant 35 TFSI Mild Hybrid del 2019, la verdad es que de momento estoy encantado con el coche, espero poco a poco ir aprendiendo cosas nuevas del coches gracias a este foro. un saludo Responder
Shadax Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Bienvenido jfernlop! Ya verás qué aquí hay todo un mundo! Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 En 27/1/2022 a las 13:42, LuckyStar dijo: Buenos días a tod@s. Me llamo Jose y deciros que es un placer y, porque no decirlo, un orgullo, pertenecer al mundo AUDI y a este foro. Comentaros que, excepto mi 1er coche comprado con 18 años, llevo toda la vida en el grupo VAG con diferentes modelos Seat y VW (2 y 4 respectivamente), pero nunca había tenido AUDI. Bueno, no os aburro más. Me presento con mi coche: Un A4 Desing Edition de Selection Plus Audi, de OCT 2017 con 87.000km y, a mi parecer, en un gran estado, parece nuevo. Como extras tiene muy poca cosa pero estoy encantado con el: - (0E0E Negro Mitos (metalizado), YMf Tela Konzept Negro, 1XW Volante de tres radios multifuncional plus, PRD Llantas de aleación 8 J x 18 diseño de 10 radios en V con neumáticos 245 / 40 R 18 y PNQ MMI navegación plus. Así que, habiendo leído ya algunos bricos y demás cosas que habéis hecho por aquí, me pondré pronto a hacerle algunas cosillas que tengo ganas , cosas como Hold Assist, varias activaciones (aquí me dejaré orientar y aceptaré vuestros consejos porque no tengo idea más que lo leído aquí), embellecedores pedales, protector maletero, pilotos led traseros, llantas rotor 19, descontaminación y pulido carrocería y alguna cosa más que, seguro, surgirá . Mi coche, según papeles es B8, aunque yo, por lo leído (y según me han comentado@susopampiny @Yow_A3) creo es un B9, pero esto, seguro me ayudaréis a confirmarlo 100% aquí. Espero poder aportar y ayudar en la medida que me sea posible y en base a los, pocos, conocimientos que tengo o pueda tener, pero estaré activo, que siempre ayuda. Os dejo unas fotos del coche de cuando me lo entregaron hace muy poco (perdonad la calidad pero solo deja 500kb entre todas), aunque haré nuevas en cuanto lo lave y esté algo más presentable . De antemano, un placer y gracias por vuestro tiempo. Saludos! bienvenido compañero y a disfrutarlo mucho Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 En 29/1/2022 a las 10:09, edu7779 dijo: Hola a todos la semana pasada me despedí después de 3 años y unos cuantos kms de este: y lo cambié por este, gano el asiento con regulación lumbar y calefactable y pierdo el lane assist (fundamental para mi) y el control del multimedia por ruleta, mucho más cómodo que el táctil, no llevo ni mil kms todavía, me lo dieron el miércoles, seguiremos informando Un saludo buen cambio compañero, ojala pudiera hacerlo yo tambien por el nuevo modelo. lo de la ruleta no podras recuperar pero eso del lane assist con obd seguramnete puedas activarlo Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 En 14/2/2022 a las 20:07, Silver74 dijo: Hola, soy novato en estos foros y no sé muy bien como funcionan, ya publique este verano y aún no me presenté y por lo mucho que he leído es fundamental y entiendo que lo exijan. A4 stronic sline del 2018 comprado en junio del 2021. Un placer poder compartir con vosotros y aprender . Gracias por vuestras aportaciones bienvenido y muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.