alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 En 23/2/2022 a las 23:41, elfieramaister dijo: Buenas, por fin me llegó el coche jeje bienvenido y bonito color, parece el rojo tango que tengo yo pero no es igual sino me engaño. Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 En 24/2/2022 a las 17:45, Gabetismm dijo: Buenas, soy nuevo por aquí, adquirí hace unos meses un Avant 40 TFSI Mild Hybrid de finales del 2019, por ahora muy contento!! Saludos. En 2/3/2022 a las 12:08, jfernlop dijo: Buenas a todos me presento, soy de Madrid acabo de comprar un A4 Avant 35 TFSI Mild Hybrid del 2019, la verdad es que de momento estoy encantado con el coche, espero poco a poco ir aprendiendo cosas nuevas del coches gracias a este foro. un saludo bienvenidos a los dos y bonitas maquinas ahora a disfrutarlo Responder
victorgj80 Publicado 12 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2022 Hola a tod@s, aunque lo he puesto en el otro foro de presentaciones os lo dejo por aquí también, espero ayudar en lo que pueda y aprender mucho de vosotros, un saludo. Responder
Shadax Publicado 12 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2022 hace 18 minutos, victorgj80 dijo: Hola a tod@s, aunque lo he puesto en el otro foro de presentaciones os lo dejo por aquí también, espero ayudar en lo que pueda y aprender mucho de vosotros, un saludo. Bonita unidad, bienvenido! Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2022 hace 10 horas, victorgj80 dijo: Hola a tod@s, aunque lo he puesto en el otro foro de presentaciones os lo dejo por aquí también, espero ayudar en lo que pueda y aprender mucho de vosotros, un saludo. Precioso compañero y bienvenido Responder
Maldoguer Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 Hola, me presento también por aquí. Os dejo mi A4 Avant Black Line, TDI 150cv Stronic. Lo tengo hace dos semanas y estoy más que encantado! Responder
Draekhar Publicado 22 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 21 horas, Maldoguer dijo: Hola, me presento también por aquí. Os dejo mi A4 Avant Black Line, TDI 150cv Stronic. Lo tengo hace dos semanas y estoy más que encantado! Una unidad preciosa, bienvenido!! Responder
LuckyStar Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 En 11/3/2022 a las 21:01, alagar27 dijo: bienvenido compañero y a disfrutarlo mucho Disculpa, que he estado un tiempo fuera por viaje y llegué hoy. Muchas gracias e igualmente, buena máquina te has comprado también Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 En 21/3/2022 a las 10:31, Maldoguer dijo: Hola, me presento también por aquí. Os dejo mi A4 Avant Black Line, TDI 150cv Stronic. Lo tengo hace dos semanas y estoy más que encantado! Bienvenido compañero y para lo que necesites aquí estamos Muy lindo auto.. Felicidades Responder
Borriol Boss Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 Buenos días familia; Tengo el honor de presentaros mi recientemente adquirido avant TDI 150 de 2018. Aunque en un principio los 150CV me podían parecer escasos, debo decir que me han sorprendido gratamente para mi día a día, si bien es cierto que para algún viajen familiar (y soy de llevar cofre) se quedarán muy justos, pero nada que no arregle un buen chispacito en la centralita. Ahora mismo lo que más me urge es montar la cámara trasera, y a ser posible la delantera (llevo sensores delanteros y traseros). Llevo semanas buceando por el foro y leyendo. Espero no ser muy pesado con las dudas y ayudar en lo que pueda. Un saludo a todos!!! Responder
Shadax Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 Muy buena unidad te has agenciado! Los 150 cv van muy bien pero tienes mucha razón cuando dices que igual se quedan justos si vas cargado ( según lo que esperes de ellos ). Lo que me extraña es que no viniese con cámara trasera, pero a estas alturas se ven configuraciones muy variopintas en estos coches. Lo dicho: Bienvenido! Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 Bienvenido y ponte cómodo. En la seccion de bricos, encontraras varios para instalar la cámara trasera. Cualquier duda, nos lo dices que por aquí estaremos. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 En 21/3/2022 a las 10:31, Maldoguer dijo: Hola, me presento también por aquí. Os dejo mi A4 Avant Black Line, TDI 150cv Stronic. Lo tengo hace dos semanas y estoy más que encantado! Precioso compañero y bienvenido Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Borriol Boss dijo: Buenos días familia; Tengo el honor de presentaros mi recientemente adquirido avant TDI 150 de 2018. Aunque en un principio los 150CV me podían parecer escasos, debo decir que me han sorprendido gratamente para mi día a día, si bien es cierto que para algún viajen familiar (y soy de llevar cofre) se quedarán muy justos, pero nada que no arregle un buen chispacito en la centralita. Ahora mismo lo que más me urge es montar la cámara trasera, y a ser posible la delantera (llevo sensores delanteros y traseros). Llevo semanas buceando por el foro y leyendo. Espero no ser muy pesado con las dudas y ayudar en lo que pueda. Un saludo a todos!!! Hermoso sobretodo el interior y asientos. Bienvenido compañero y disfrutalo. Responder
Hernán Diego Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 12 horas, Borriol Boss dijo: Buenos días familia; Tengo el honor de presentaros mi recientemente adquirido avant TDI 150 de 2018. Aunque en un principio los 150CV me podían parecer escasos, debo decir que me han sorprendido gratamente para mi día a día, si bien es cierto que para algún viajen familiar (y soy de llevar cofre) se quedarán muy justos, pero nada que no arregle un buen chispacito en la centralita. Ahora mismo lo que más me urge es montar la cámara trasera, y a ser posible la delantera (llevo sensores delanteros y traseros). Llevo semanas buceando por el foro y leyendo. Espero no ser muy pesado con las dudas y ayudar en lo que pueda. Un saludo a todos!!! Bienvenido y a disfrutar muy lindo auto te felicito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.