Kerchak Publicado 25 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2022 Hola a todos, me he comprado hace unos días un A4 avant 35 sline, black line, cambio automático, virtual cockpit, y he descubierto este foro recientemente, me ha parecido una pasada ya tengo ganas de meterme a sacar cositas al coche!! Bueno cuando sepa que OBDeleven comprar… Os pongo una foto de cuando lo saque del concesionario todavía Responder
Pedrod100 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2022 Bienvenido @Kerchak y como digo a todos, pasa coge asiento y preparate para echar unas cuantas horas por aqui, y luego en el coche poniendo en práctica la teoría. Cualquier duda, grita que por aqui estamos. Responder
vilorto39 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2022 Hola recientemente he adquirido un A4 B9 Avant. TDI 150 Cv Encantado de poder leeros y participar. Saludos. Responder
AitorFC Publicado 5 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2022 hace 22 horas, vilorto39 dijo: Hola recientemente he adquirido un A4 B9 Avant. TDI 150 Cv Encantado de poder leeros y participar. Saludos. Bienvenido y a disfrutarlo! Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2022 hace 22 horas, vilorto39 dijo: Hola recientemente he adquirido un A4 B9 Avant. TDI 150 Cv Encantado de poder leeros y participar. Saludos. Bienvenido compañero Responder
vayu Publicado 6 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2022 Buenas tardes,chicos/as me presento. Desde hace unos meses tengo un avant 2.0 ultra 150cv,automático. Hasta ahora estoy contentísimo,espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda. Responder
rocco77 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, vayu dijo: Buenas tardes,chicos/as me presento. Desde hace unos meses tengo un avant 2.0 ultra 150cv,automático. Hasta ahora estoy contentísimo,espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda. Bienvenido espero que disfrutes de tu coche y de nuestra compañía Responder
Sterly Publicado 6 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2022 Bienvenido y disfrútalo y como dicen aquí y es verdad saca la tarjeta para empezar a gastar pasta. Responder
Draekhar Publicado 7 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 En 4/12/2022 a las 16:01, vilorto39 dijo: Hola recientemente he adquirido un A4 B9 Avant. TDI 150 Cv Encantado de poder leeros y participar. Saludos. hace 20 horas, vayu dijo: Buenas tardes,chicos/as me presento. Desde hace unos meses tengo un avant 2.0 ultra 150cv,automático. Hasta ahora estoy contentísimo,espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda. Bienvenidos! Ahora a disfrutar de los juguetitos que aunque no lo parezca hay de bricos y cositas para toquetear por todas partes Responder
sergiotero10 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2022 En 25/11/2022 a las 12:52, Kerchak dijo: Hola a todos, me he comprado hace unos días un A4 avant 35 sline, black line, cambio automático, virtual cockpit, y he descubierto este foro recientemente, me ha parecido una pasada ya tengo ganas de meterme a sacar cositas al coche!! Bueno cuando sepa que OBDeleven comprar… Os pongo una foto de cuando lo saque del concesionario todavía Bienvenido compañero! Muy bonito tu A4, ya nos irás enseñando que le vas haciendo. A disfrutarlo! Responder
Leo R Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 Buenos días! después de 10 años ausente (tenía un A3 8L 110 TDI Azul que era una maravilla) Vuelvo a la marca con un coche que me flipa: a4 avant 150 tdi blackline. Os pongo fotito y nos hablamos por el foro, que tengo mil dudas con respecto a el. un saludo a todos familia! Responder
JuanKa_S4 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 Bienvenido de nuevo vilorto39!! Arriba los avant!!! Responder
rubspl90 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 Me presento por aqui también! Desde hace una semana soy poseedor de un A4 Sline 40 TFSI 2020 ya hice la presentación en el general pero lo hago por aqui!! Disculpar la calidad de la foto Responder
Quickchaos Publicado 28 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2022 Buenas, presento este A4 avant TDI quattro Iré poniéndome al día sobre estos cacharros y aprovechar todas vuestras experiencias. Saludos desde el norte!! Responder
angellsp Publicado 5 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 Buenas a todos. He adquirido esta semana un Audi A4 Allroad quattro unlimited edition 3.0 TDI 272 CV tiptronic. La verdad que de momento estoy muy contento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.