sanchidrin Publicado 5 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 hace 3 horas, angellsp dijo: Buenas a todos. He adquirido esta semana un Audi A4 Allroad quattro unlimited edition 3.0 TDI 272 CV tiptronic. La verdad que de momento estoy muy contento. Te le cambio por el mío, que no tiene ACC, , que el color es igual. Responder
Hernán Diego Publicado 5 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 hace 4 horas, angellsp dijo: Buenas a todos. He adquirido esta semana un Audi A4 Allroad quattro unlimited edition 3.0 TDI 272 CV tiptronic. La verdad que de momento estoy muy contento. Hola bienvenido... Esta hermoso saca más fotos y comenta q te gusta y que no Un saludo Responder
angellsp Publicado 8 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2023 En 5/1/2023 a las 22:13, Hernán Diego dijo: Hola bienvenido... Esta hermoso saca más fotos y comenta q te gusta y que no Un saludo Gracias, a ver si le dedico algo de tiempo y ya comento conclusiones. Responder
Ruboku Publicado 22 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2023 ¡Hola! Me presento. Me llamo Rubén, y por motivos laborales resido temporalmente en Barcelona. Llevo un tiempo leyéndoos y me presento. El A4 avant siempre ha sido el coche de mis sueños, y a final de noviembre adquirí un modelo de 2016 (2.0 Tdi, 150cv, automático sline ext e int) con 71000km en un estado magnífico. Lo he disfrutado mucho y en apenas un mes y medio le he podido hacer muchos km, principalmente en viajes largos, donde me ha quedado más que claro la comodidad de este coche. Me tiene enamorado. Sin embargo, hoy, haciendo un viaje Andorra-Barcelona, me ha saltado un aviso de Anomalía Adblue Hace unos 1500km saltó la alarma de repostaje y desapareció sin problema al llenarlo. He arrancado varías veces el coche pero no ha desaparecido. Viendo los mensajes del foro estoy preocupado…veremos qué sucede. Un saludo Responder
toni_r Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2023 Hola @Ruboku Sobre el fallo de Adblue, prueba a llenar el depósito de Adblue y después de arrancar varias veces el fallo debería desaparecer. Este es un error común en los B9 TDI. Saludos. Responder
Hernán Diego Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2023 hace 15 horas, Ruboku dijo: ¡Hola! Me presento. Me llamo Rubén, y por motivos laborales resido temporalmente en Barcelona. Llevo un tiempo leyéndoos y me presento. El A4 avant siempre ha sido el coche de mis sueños, y a final de noviembre adquirí un modelo de 2016 (2.0 Tdi, 150cv, automático sline ext e int) con 71000km en un estado magnífico. Lo he disfrutado mucho y en apenas un mes y medio le he podido hacer muchos km, principalmente en viajes largos, donde me ha quedado más que claro la comodidad de este coche. Me tiene enamorado. Sin embargo, hoy, haciendo un viaje Andorra-Barcelona, me ha saltado un aviso de Anomalía Adblue Hace unos 1500km saltó la alarma de repostaje y desapareció sin problema al llenarlo. He arrancado varías veces el coche pero no ha desaparecido. Viendo los mensajes del foro estoy preocupado…veremos qué sucede. Un saludo Bienvenido al foro y muy bonito tu auto... El color está exelente.. Te felicito Lo de adblue debería desaparecer solo luego de repostar y dejar el auto alejado de las llaves por más de 1 hora. Saludos Responder
AitorFC Publicado 1 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2023 En 23/1/2023 a las 0:21, Ruboku dijo: ¡Hola! Me presento. Me llamo Rubén, y por motivos laborales resido temporalmente en Barcelona. Llevo un tiempo leyéndoos y me presento. El A4 avant siempre ha sido el coche de mis sueños, y a final de noviembre adquirí un modelo de 2016 (2.0 Tdi, 150cv, automático sline ext e int) con 71000km en un estado magnífico. Lo he disfrutado mucho y en apenas un mes y medio le he podido hacer muchos km, principalmente en viajes largos, donde me ha quedado más que claro la comodidad de este coche. Me tiene enamorado. Sin embargo, hoy, haciendo un viaje Andorra-Barcelona, me ha saltado un aviso de Anomalía Adblue Hace unos 1500km saltó la alarma de repostaje y desapareció sin problema al llenarlo. He arrancado varías veces el coche pero no ha desaparecido. Viendo los mensajes del foro estoy preocupado…veremos qué sucede. Un saludo No se si es posible que haya algún inyector reseco y por eso salte algún tipo de error. Por que el fallo que comentas no es de nivel de adblue, si no de anomalía adblue.... Responder
Mtnez Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 Hola grupo, me uno presentando un A4 2.0 TDI 190 Stronic Quattro Sport Edition de finales de 2017, si bien yo lo adquiri a principios de 2022 en Audi Selection. Espero poder aportar y que me resolváis dudas. Responder
Pedrod100 Publicado 4 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 hace 15 horas, Mtnez dijo: Hola grupo, me uno presentando un A4 2.0 TDI 190 Stronic Quattro Sport Edition de finales de 2017, si bien yo lo adquiri a principios de 2022 en Audi Selection. Espero poder aportar y que me resolváis dudas. Bienvenido @Mtnez pasa y ponte comodo que no te vas a aburrir. Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 En 3/2/2023 a las 17:47, Mtnez dijo: Hola grupo, me uno presentando un A4 2.0 TDI 190 Stronic Quattro Sport Edition de finales de 2017, si bien yo lo adquiri a principios de 2022 en Audi Selection. Espero poder aportar y que me resolváis dudas. precioso, bienvenido. Responder
Kupy Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 (editado) Muy buenas! Me presento, me llamo David y en septiembre de 2021 adquirí mi A4. Lo compré en Audi Selection Plus (recorriéndome casi medio país), el coche es de noviembre de 2015. Buscaba principalmente interior y exterior sline, motor 2.0 tdi 190CV (por estar mucho en autovía) y cockpit, el resto no me importaba tanto. Llevo unos 40.000kms y la verdad que muy contento. Editado 6 de Febrero del 2023 por Kupy Responder
Draekhar Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Kupy dijo: Muy buenas! Me presento, me llamo David y en septiembre de 2021 adquirí mi A4. Lo compré en Audi Selection Plus (recorriéndome casi medio país), el coche es de noviembre de 2015. Buscaba principalmente interior y exterior sline, motor 2.0 tdi 190CV (por estar mucho en autovía) y cockpit, el resto no me importaba tanto. Llevo unos 40.000kms y la verdad que muy contento. Muy bonita unidad, bienvenido! Responder
alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Kupy dijo: Muy buenas! Me presento, me llamo David y en septiembre de 2021 adquirí mi A4. Lo compré en Audi Selection Plus (recorriéndome casi medio país), el coche es de noviembre de 2015. Buscaba principalmente interior y exterior sline, motor 2.0 tdi 190CV (por estar mucho en autovía) y cockpit, el resto no me importaba tanto. Llevo unos 40.000kms y la verdad que muy contento. Bienvenido. Precioso. Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 10 horas, Kupy dijo: Muy buenas! Me presento, me llamo David y en septiembre de 2021 adquirí mi A4. Lo compré en Audi Selection Plus (recorriéndome casi medio país), el coche es de noviembre de 2015. Buscaba principalmente interior y exterior sline, motor 2.0 tdi 190CV (por estar mucho en autovía) y cockpit, el resto no me importaba tanto. Llevo unos 40.000kms y la verdad que muy contento. Hola primero te felicito por tu compra y bienvenido. Una pregunta Porq me resulta extraño.. Es sline exterior sin faldones laterales y con el paragolpe común sin el paragolpe recortado del sline. Saludos Responder
Kupy Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 6 horas, Hernán Diego dijo: Hola primero te felicito por tu compra y bienvenido. Una pregunta Porq me resulta extraño.. Es sline exterior sin faldones laterales y con el paragolpe común sin el paragolpe recortado del sline. Saludos Hola Hernán. Hasta donde yo sé, el acabado s line exterior es estándar te dejo por aquí lo que se indica en equipamiento y características y lo que se indica después en opcionales (donde entiendo que puedas incluir si lo deseas los faldones). El paragolpes delantero al que creo que te refieres (rejilla gorda) sería del S o RS4. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.