gariko46 Publicado 17 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2023 Buenos dias compañeros,me presento desde bilbao.El verano pasado adquiri un A4 avant 2.0 TFSI 150cv y no puedo estar mas contento y enamorado del coche.Lo compre de KM 0 en concesionario oficial. Os he leido mucho y al final me he decidido a formar parte de vosotros para aprender muchas cosas. Saludos a todos. Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2023 hace 1 hora, gariko46 dijo: Buenos dias compañeros,me presento desde bilbao.El verano pasado adquiri un A4 avant 2.0 TFSI 150cv y no puedo estar mas contento y enamorado del coche.Lo compre de KM 0 en concesionario oficial. Os he leido mucho y al final me he decidido a formar parte de vosotros para aprender muchas cosas. Saludos a todos. Bienvenido compañero. Muy bonito. Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2023 Bienvenido @gariko46 Pasa y coge sitio que no te vas a aburrir. Responder
Hernán Diego Publicado 17 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2023 hace 3 horas, gariko46 dijo: Buenos dias compañeros,me presento desde bilbao.El verano pasado adquiri un A4 avant 2.0 TFSI 150cv y no puedo estar mas contento y enamorado del coche.Lo compre de KM 0 en concesionario oficial. Os he leido mucho y al final me he decidido a formar parte de vosotros para aprender muchas cosas. Saludos a todos. Bienvenido y muy muy bonito! Saludos Responder
Sterly Publicado 17 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2023 Muy bonito y como dicen otros compañeros prepara la tarjeta que te va ha echar humo Responder
fraaaaan Publicado 27 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2023 Buenas a todos, acabo de iniciarme por aquí así que vengo a presentarme. Me llamo Fran y soy de Madrid. Acabo de comprar el este A4 Avant 2.0 TDI del 2018 con 85000 km, me lo darán estos días. Está bastante bien equipado, aunque el volante y las llantas igual me da por cambiarlo (un volante achatado y unas llantas de 19 en lugar de 18 creo seria un buen retoque), además de tintar las lunas que se hará antes de la entrega en los próximos días. Espero poder leeros, aprender y aportar. saludos! Responder
alagar27 Publicado 27 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2023 hace 2 horas, fraaaaan dijo: Buenas a todos, acabo de iniciarme por aquí así que vengo a presentarme. Me llamo Fran y soy de Madrid. Acabo de comprar el este A4 Avant 2.0 TDI del 2018 con 85000 km, me lo darán estos días. Está bastante bien equipado, aunque el volante y las llantas igual me da por cambiarlo (un volante achatado y unas llantas de 19 en lugar de 18 creo seria un buen retoque), además de tintar las lunas que se hará antes de la entrega en los próximos días. Espero poder leeros, aprender y aportar. saludos! Muy chulo compañero. Por el volante no lo cambiaba, varios como yo nos gustaria tener ese que tu tienes ademas. Saludos. Las llantas molan pero creo al ser avant le quedaran mejor un pelin mas grandes Responder
fraaaaan Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 hace 19 horas, alagar27 dijo: Muy chulo compañero. Por el volante no lo cambiaba, varios como yo nos gustaria tener ese que tu tienes ademas. Saludos. Las llantas molan pero creo al ser avant le quedaran mejor un pelin mas grandes Pues lo del volante, es que tuve un c200 Amg y el volante achatado que tenía me encantaba, entonces me gustaría ponerle uno, aunque no tengo ni idea de estas cosas. Tengo visto uno como el que pongo la foto, tendría que ver cómo ponerlo y si le vale mi airbag, o cómo va. El de la foto es de un q5 sline. por otro lado las llantas son de 18, aunque a la vista parecen más pequeñas, no sé si me acabaré acostumbrando o las cambiaré (otro tema que tb desconozco jaja) saludos! Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 hace 3 minutos, fraaaaan dijo: Pues lo del volante, es que tuve un c200 Amg y el volante achatado que tenía me encantaba, entonces me gustaría ponerle uno, aunque no tengo ni idea de estas cosas. Tengo visto uno como el que pongo la foto, tendría que ver cómo ponerlo y si le vale mi airbag, o cómo va. El de la foto es de un q5 sline. por otro lado las llantas son de 18, aunque a la vista parecen más pequeñas, no sé si me acabaré acostumbrando o las cambiaré (otro tema que tb desconozco jaja) saludos! Puede que el airbag si valga pero creo este volante lleva algún botón extra que no llevas tu en el tuyo aunque puede si que te sirva Yo busco aunque con airbag uno similar a ese que tu has puesto del q5 pero sin ser achatado para mi a4 Responder
Vicmagg Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 hace 1 hora, fraaaaan dijo: Pues lo del volante, es que tuve un c200 Amg y el volante achatado que tenía me encantaba, entonces me gustaría ponerle uno, aunque no tengo ni idea de estas cosas. Tengo visto uno como el que pongo la foto, tendría que ver cómo ponerlo y si le vale mi airbag, o cómo va. El de la foto es de un q5 sline. por otro lado las llantas son de 18, aunque a la vista parecen más pequeñas, no sé si me acabaré acostumbrando o las cambiaré (otro tema que tb desconozco jaja) saludos! Espero que no sea el que me robaron Si ya has probado un achatado… querrás otro. A mi me encanta! Bienvenido y a disfrutarlo!! Responder
fraaaaan Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 hace 1 hora, alagar27 dijo: Puede que el airbag si valga pero creo este volante lleva algún botón extra que no llevas tu en el tuyo aunque puede si que te sirva Yo busco aunque con airbag uno similar a ese que tu has puesto del q5 pero sin ser achatado para mi a4 Creo que lleva los mismos segun veo en las fotos, pero corrígeme si me equivoco porque no soy nada experto en estos temas. Igual si lo cambio te vale el mío, todo es hablarlo. Responder
fraaaaan Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 hace 12 minutos, Vicmagg dijo: Espero que no sea el que me robaron Si ya has probado un achatado… querrás otro. A mi me encanta! Bienvenido y a disfrutarlo!! Pues espero que tampoco, no me gustaría nada. Este lo vende un chico en wallapop que tiene 100 y pico reseñas positivas… Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 hace 21 minutos, fraaaaan dijo: Creo que lleva los mismos segun veo en las fotos, pero corrígeme si me equivoco porque no soy nada experto en estos temas. Igual si lo cambio te vale el mío, todo es hablarlo. es exactamente igual el tuyo al que quieres pillar y creo el airbag te valdra el tuyo y referente a lo otro no me serviria ya que no tendria airbag y tendria que buscar uno a parte y que el tuyo es con levas y el mio no al ser manual Responder
fraaaaan Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 hace 8 minutos, alagar27 dijo: es exactamente igual el tuyo al que quieres pillar y creo el airbag te valdra el tuyo y referente a lo otro no me serviria ya que no tendria airbag y tendria que buscar uno a parte y que el tuyo es con levas y el mio no al ser manual Pues muchísimas Gracias por la información y suerte en tu busqueda! Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 hace 23 minutos, fraaaaan dijo: Pues muchísimas Gracias por la información y suerte en tu busqueda! no hay de que y esta dificil encontrarlo y mas a un buen precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.