alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2023 hace 3 horas, Sr.Rodaballo dijo: Buenas. Aprovecho, después de muchos tiempo leyendo de forma anónima, me uno al club de los dueños de un a4, bueno, realmente no soy dueño aún, pero aquí os dejo. No puedo decir mucho, porque es un coche que me "ha caido" por lo que no se ni los extras que trae. Se que es un a4 matriculado a finales del 2019, gasolina de 150cv (35 TFSI) o eso creo . Bienvenido compañero. A disfrutarlo. Responder
Sr.Rodaballo Publicado 6 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2023 hace 22 horas, alagar27 dijo: Bienvenido compañero. A disfrutarlo. Mil gracias, ahora a ver que extras trae porque es un mundo esto del mmi y todas las "pijadas" Responder
alagar27 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, Sr.Rodaballo dijo: Mil gracias, ahora a ver que extras trae porque es un mundo esto del mmi y todas las "pijadas" No hay de que Responder
jacata1975 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, ME PRESENTO FORMALMENTE, SOY FRANCISCO Y TENGO UN AUDI A5, ES EL MOTOR 2.0 DE 150CV PARA UNA MONADA Y NECESITO AYUDA CON LOS MAPAS Y EL MMI Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 19 minutos, jacata1975 dijo: HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, ME PRESENTO FORMALMENTE, SOY FRANCISCO Y TENGO UN AUDI A5, ES EL MOTOR 2.0 DE 150CV PARA UNA MONADA Y NECESITO AYUDA CON LOS MAPAS Y EL MMI Hola y bienvenido aunque te presentaste en el lugar incorrecto ya que tu tienes un a5 y este es el subforo del a4 y lo otro que preguntas se hace en su lugar correspondiente no en una presentacion Un saludo Responder
jacata1975 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 LO SIENTO PINCHE EN EL FORO DE PRESENTACION EQUIVOCADA Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 18 minutos, jacata1975 dijo: LO SIENTO PINCHE EN EL FORO DE PRESENTACION EQUIVOCADA No pasa nada. Pero otra cosa, intenta escribir en minusculas ya que en un foro escribir todo mayusculas es como gritar Gracias Responder
javito_r_b Publicado 20 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2023 Buenos días, Me presento, Me llamo Javier, y aquí presento mi A4 Avant Black Line Edition 190cv. Un saludo! Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2023 hace 14 minutos, javito_r_b dijo: Buenos días, Me presento, Me llamo Javier, y aquí presento mi A4 Avant Black Line Edition 190cv. Un saludo! Bienvenido javi y bonito audi tambien Responder
Zumate Publicado 24 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2023 En 20/9/2023 a las 14:12, javito_r_b dijo: Buenos días, Me presento, Me llamo Javier, y aquí presento mi A4 Avant Black Line Edition 190cv. Un saludo! Una preciosidad. Bienvenido. Responder
Zumate Publicado 24 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2023 En 5/9/2023 a las 11:37, Sr.Rodaballo dijo: Buenas. Aprovecho, después de muchos tiempo leyendo de forma anónima, me uno al club de los dueños de un a4, bueno, realmente no soy dueño aún, pero aquí os dejo. No puedo decir mucho, porque es un coche que me "ha caido" por lo que no se ni los extras que trae. Se que es un a4 matriculado a finales del 2019, gasolina de 150cv (35 TFSI) o eso creo . Bienvenido. Muy bonito ese Avant! Yo tengo también el mismo motor. A disfrutarlo. Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2023 En 20/9/2023 a las 14:12, javito_r_b dijo: Buenos días, Me presento, Me llamo Javier, y aquí presento mi A4 Avant Black Line Edition 190cv. Un saludo! Bienvenido y a disfrutar Responder
javito_r_b Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 Muchas gracias!!! a disfrutar y a aprender !!!! Responder
javito_r_b Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 hace 8 horas, Zumate dijo: Bienvenido. Muy bonito ese Avant! Yo tengo también el mismo motor. A disfrutarlo. Muchas gracias! Responder
Jito Publicado 18 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2023 Hola a todo el mundo. Pues estoy aquí porque me he pillado un A4 quattro. Tiene bastantes años y kilómetros pero aún así, es el mejor coche que he tenido hasta ahora. Esta pelado de extras por lo que lo primero que quiero hacer es ver los bricos por si le puedo poner control de velocidad y luces automaticas para no echar en falta los detalles de la scenic que jubile la semana pasada. Saludos a todo el personal. OOOO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.