cere84 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Enhorabuena por el coche, muy bonito el color. Yo estuve dudando entre el gris Manhattan y el azul Scuba Responder
David_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Muy bonito Naya..Ojalá pudiera subir las fotos del mío ya,eso querría decir que estar espera insoportable habría acabado. Pd: El color es muy bonito Responder
Naya Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Gracias por el consejo del tubo cromado. Lo único que le puse cromado fue el marco de las ventanillas que al ser oscuro el coche le daría un toque distintivo. Y en eso he acertado de pleno. Yo vengo de un coche con climatizador y la verdad es que no echo nada en falta. Para mi cumple perfectamente la función de climatizar el habitáculo. Al tener muchas salidas de aire lo distribuye bastante bien. Ánimo a los que esperan! Responder
Gennoso Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Esta mañana han descargado el mío!! Responder
daniS-Line Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Ya casi lo tienes!! Responder
Paca Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) Esta mañana han descargado el mío!! IMG-20151228-WA0003.jpgOhhhhhh!!!!![emoji16][emoji13]Esa foto te la envian los del conce o has ido tu a tomarla? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 28 de Diciembre del 2015 por Paca Responder
Paca Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Por cierto Gennoso esperamos una cabtidad obscena de fotos!!!! Que creo que es de los primeros avant que entregan en el hilo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Gennoso Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Esta mañana han descargado el mío!! IMG-20151228-WA0003.jpgOhhhhhh!!!!![emoji16][emoji13]Esa foto te la envian los del conce o has ido tu a tomarla? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Jaja me la han enviado mañana iré yo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Esta mañana han descargado el mío!! IMG-20151228-WA0003.jpg Enhorabuena.... ya te queda muy poco..... Responder
Nideker Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Brutal. Que nervios tendría yo. Ni mi hija en el concierto de los babosos Maroon Fiven Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
voltimetro Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Gracias a todos por vuestras felicitaciones [emoji4] Intentaré responderos a todos: Enzo, el color es precioso, pero ya advierto que muy manchadizo. Gracias por lo de la casa, pero es la de mis padres! Locke, los faros encendidos son un poco feos teniendo en cuenta que hasta el A3 tiene leds más estilizados. Si tenéis interés le saco una foto encendidos. Pero la verdad pagar mil y pico euros no me parece necesario. Si somos prácticos estos iluminan muy bien. Sería estética la cuestión. Gennoso, la parte de atrás de la guantera central no tiene salidas solo un par de cajoncitos y una toma de 12v. El Aire sale por unas toberas bajo los asientos delanteros hacia atrás. El virtual cockpit es muy chulo. Pero la verdad. No lo echo de menos como otras cosas. Nostruck, mi pedido lo hice justo antes de que saliese el configurador para España. Así que debió ser de los primeros. El color lo escogí de catálogo, lo tuve que ver en el configurador de Uk la primera vez que lo vi [emoji23] El tubo de escape es sin cromar. Tomad nota que la regulación lumbar si no la pones eléctrica no la trae. A mí el comercial me dijo que venia manual pero no viene regulación de ningún tipo [emoji17] De haberlo sabido la hubiese cogido como extra aunque fuese eléctrica. Si tenéis más dudas preguntad! Un saludo! Naya, preciosos B9. Yo estoy contigo y me pensaba decantar por los xenón. Me pare un pasada el coste de los leds. Puedes hacerme un favor: - publicar fotos de las luces día,luces delanteras, traseras e intermitentes. -plubicar fotos de los asientos traseros y de la zona donde va el aire en el caso de terner. Triple zona. Saludos, Volt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JoseAstur Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
ciboga Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Una pregunta para Naya, sabes si cuando mueves los diales del climatizador aparece reflejado en la pantalla del coche, o tienes que mirar a donde apunta la flechita que lleva el dial para saber los grados? no se si me he explicado bien. gracias Responder
Naya Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Una pregunta para Naya, sabes si cuando mueves los diales del climatizador aparece reflejado en la pantalla del coche, o tienes que mirar a donde apunta la flechita que lleva el dial para saber los grados? no se si me he explicado bien. gracias Hola. No sale en ningún lado. Tienes que poner la rueda en la temperatura que quieras y ya está. Saludos Responder
Radisa0 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Esta mañana han descargado el mío!! IMG-20151228-WA0003.jpg Al final te me adelantas........ Animo q ya te queda naaaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.