Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Finalmente, ayer recogí mi coche Rojo Tango. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea del color, pues es más intenso de lo que en principio me parecía a mi por los vídeos. Es metalizado, pero cuesta MUCHÍSIMO apreciar ese metalizado. Si tenéis cualquier duda sobre el mismo, no dudéis en preguntarla:

 

IMG_0103.jpg

 

IMG_0107.jpg

 

IMG_0108.jpg

 

IMG_0105.jpg

 

Precioso coche JAnguita.

Me gusta mucho el color. Veo que es S line, una pregunta, Llevas suspensión deportiva o la de serie.

Asimismo, me gustaría saber tus impresiones con respecto a tu anterior coche, el BMW.

 

Un saludo y gracias de antemano.


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Buenas tardes,

 

Me presento. Soy el feliz propietario de un B8 S line TDI 150cv (MY2015) y hasta la fecha (48000km), estoy encantado con el.

Ando por aquí para admirar vuestros B9,s y morirme de envidia. :thumbsup:

Tenéis unos coches preciosos. Evidentemente lo que mas me gusta es el interior, aunque parece ser que Audi ha conseguido desbancar a sus competidores con vuestro modelo.

Aquí os dejo unos vídeos, que aunque en ingles, dejan bien claro cual prefieren.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Disfrutarlos....

Editado por kolditz25
Publicado

Gracias Kolditz25.

 

Pues llevo las suspensiones de serie y me arrepiento de no haber cogido las deportivas, pues estas son enormemente altas y unas más bajas le hubieran dado un aspecto algo más "deportivo" que es lo que buscaba, especialmente con el color rojo.

 

Sobre la diferencia con el BMW, pues no sería muy equitativo, pues el BMW es de hace 14 años y eso se nota y mucho. Además, aún estoy conduciendo en modo "abuelita" y el motor no tengo idea de hasta dónde llega.

 

No obstante, si que te digo que el confort de conducción, en especial con los asistentes, es muy superior. Las terminaciones son también muchísimo mejores (incluso comparadas con las del actual BMW). El consumo, a pesar de ser ambos de 150CV también es mucho mejor en el Audi. Más adelante, te podría contar más.

Publicado (editado)

Muchas gracias

Te lo preguntaba por la altura del paso de rueda.

Este es el vídeo que os comente y que sale muy bien parado vuestro coche;

 

[...]

 

indicaros que hasta ahora todos los vídeos que había visto el A4 quedaba por detrás.

 

Pues la altura del paso de rueda, estéticamente me parece exagerada. Espero que con el tiempo se rebaje un poco o tal vez mecánicamente se pueda ajustar algo.

 

No obstante, la suspensión es eficaz, aunque para aquel que busque deportividad, no se si la de serie será la mejor. Para mi personalmente, está muy bien compensada en un punto medio.

Editado por JAnguita
Publicado

Yo creo que dada la altura... Mejor deportiva o damper sport. En mi experiencia incluso en el modo sport de la damper no es incomoda y en el modo dynamic segun carreteras demasiado blanda. Ya teniendo el coche tengo claro que si vas por carreteras viradas (nacionales) la damper sport es la eleccion idonea. Para autovia la standard suficiente, al menos en llanta 18. En llanta 17 aun seran mas evidentes las percepciones que comento. Hablo siempre de conduccion, no de estetica. Me alegro de no haber montado 19". Un acierto en cuanto a equilibrio y dinamismo.

Publicado

Me da a mi que a la larga los de Eibach, H&R, y demás, van a hacer el agosto vendiendo muelles para bajar B9's...

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Me da a mi que a la larga los de Eibach, H&R, y demás, van a hacer el agosto vendiendo muelles para bajar B9's...

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Interesante. ¿Salen muy caros esos cambios?

Publicado (editado)

Mi hermano se puso unos KW regulables hace ya mucho tiempo y le costo la broma unos 1000€ si no recuerdo mal...así que...

 

Edito: igual más adelante ponen como opcion una S-line más bajito sin el damper, y se peude pedir por accesorios...

Editado por daniS-Line
Publicado

 

Me da a mi que a la larga los de Eibach, H&R, y demás, van a hacer el agosto vendiendo muelles para bajar B9's...

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Interesante. ¿Salen muy caros esos cambios?

Precisamente estoy pendiente de recibir yo unos muelles Eibach Pro-Kit -30mm para mi B8, me han salido por 199€ puestos en casa. A eso habrá que sumar el montaje, ya os diré al finaç cuánto es...

 

Saludos,

Publicado

 

 

Me da a mi que a la larga los de Eibach, H&R, y demás, van a hacer el agosto vendiendo muelles para bajar B9's...

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Interesante. ¿Salen muy caros esos cambios?

Precisamente estoy pendiente de recibir yo unos muelles Eibach Pro-Kit -30mm para mi B8, me han salido por 199€ puestos en casa. A eso habrá que sumar el montaje, ya os diré al finaç cuánto es...

 

Saludos,

 

 

No dejes de comentarnos, por que creo que el coche ganaría muchísimo estéticamente, siempre y cuando no cambie demasiado la dinámica del mismo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.