kolditz25 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Finalmente, ayer recogí mi coche Rojo Tango. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea del color, pues es más intenso de lo que en principio me parecía a mi por los vídeos. Es metalizado, pero cuesta MUCHÍSIMO apreciar ese metalizado. Si tenéis cualquier duda sobre el mismo, no dudéis en preguntarla: Precioso coche JAnguita. Me gusta mucho el color. Veo que es S line, una pregunta, Llevas suspensión deportiva o la de serie. Asimismo, me gustaría saber tus impresiones con respecto a tu anterior coche, el BMW. Un saludo y gracias de antemano. Responder
kolditz25 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 (editado) Buenas tardes, Me presento. Soy el feliz propietario de un B8 S line TDI 150cv (MY2015) y hasta la fecha (48000km), estoy encantado con el. Ando por aquí para admirar vuestros B9,s y morirme de envidia. Tenéis unos coches preciosos. Evidentemente lo que mas me gusta es el interior, aunque parece ser que Audi ha conseguido desbancar a sus competidores con vuestro modelo. Aquí os dejo unos vídeos, que aunque en ingles, dejan bien claro cual prefieren. Un saludo. Disfrutarlos.... Editado 16 de Mayo del 2016 por kolditz25 Responder
JAnguita Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Gracias Kolditz25. Pues llevo las suspensiones de serie y me arrepiento de no haber cogido las deportivas, pues estas son enormemente altas y unas más bajas le hubieran dado un aspecto algo más "deportivo" que es lo que buscaba, especialmente con el color rojo. Sobre la diferencia con el BMW, pues no sería muy equitativo, pues el BMW es de hace 14 años y eso se nota y mucho. Además, aún estoy conduciendo en modo "abuelita" y el motor no tengo idea de hasta dónde llega. No obstante, si que te digo que el confort de conducción, en especial con los asistentes, es muy superior. Las terminaciones son también muchísimo mejores (incluso comparadas con las del actual BMW). El consumo, a pesar de ser ambos de 150CV también es mucho mejor en el Audi. Más adelante, te podría contar más. Responder
kolditz25 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Muchas gracias Te lo preguntaba por la altura del paso de rueda. Este es el vídeo que os comente y que sale muy bien parado vuestro coche; https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F5zVjhimlNI indicaros que hasta ahora todos los vídeos que había visto el A4 quedaba por detrás. Responder
JAnguita Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 (editado) Muchas gracias Te lo preguntaba por la altura del paso de rueda. Este es el vídeo que os comente y que sale muy bien parado vuestro coche; [...] indicaros que hasta ahora todos los vídeos que había visto el A4 quedaba por detrás. Pues la altura del paso de rueda, estéticamente me parece exagerada. Espero que con el tiempo se rebaje un poco o tal vez mecánicamente se pueda ajustar algo. No obstante, la suspensión es eficaz, aunque para aquel que busque deportividad, no se si la de serie será la mejor. Para mi personalmente, está muy bien compensada en un punto medio. Editado 17 de Mayo del 2016 por JAnguita Responder
suriengus Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Yo creo que dada la altura... Mejor deportiva o damper sport. En mi experiencia incluso en el modo sport de la damper no es incomoda y en el modo dynamic segun carreteras demasiado blanda. Ya teniendo el coche tengo claro que si vas por carreteras viradas (nacionales) la damper sport es la eleccion idonea. Para autovia la standard suficiente, al menos en llanta 18. En llanta 17 aun seran mas evidentes las percepciones que comento. Hablo siempre de conduccion, no de estetica. Me alegro de no haber montado 19". Un acierto en cuanto a equilibrio y dinamismo. Responder
daniS-Line Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Coincido en lo de la altura, el mio lleva la suspension sport, y lo veo muy alto, cierto es que el coches es muy comodo y va muy firme sin ser molesto, pero estéticamente, me gustaría que fuera más bajo, la verdad.. Responder
Grial Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Me da a mi que a la larga los de Eibach, H&R, y demás, van a hacer el agosto vendiendo muelles para bajar B9's... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
JAnguita Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Me da a mi que a la larga los de Eibach, H&R, y demás, van a hacer el agosto vendiendo muelles para bajar B9's... Sent from my iPhone using Tapatalk Interesante. ¿Salen muy caros esos cambios? Responder
daniS-Line Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) Mi hermano se puso unos KW regulables hace ya mucho tiempo y le costo la broma unos 1000€ si no recuerdo mal...así que... Edito: igual más adelante ponen como opcion una S-line más bajito sin el damper, y se peude pedir por accesorios... Editado 18 de Mayo del 2016 por daniS-Line Responder
Grial Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Me da a mi que a la larga los de Eibach, H&R, y demás, van a hacer el agosto vendiendo muelles para bajar B9's... Sent from my iPhone using Tapatalk Interesante. ¿Salen muy caros esos cambios? Precisamente estoy pendiente de recibir yo unos muelles Eibach Pro-Kit -30mm para mi B8, me han salido por 199€ puestos en casa. A eso habrá que sumar el montaje, ya os diré al finaç cuánto es... Saludos, Responder
JAnguita Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Me da a mi que a la larga los de Eibach, H&R, y demás, van a hacer el agosto vendiendo muelles para bajar B9's... Sent from my iPhone using Tapatalk Interesante. ¿Salen muy caros esos cambios? Precisamente estoy pendiente de recibir yo unos muelles Eibach Pro-Kit -30mm para mi B8, me han salido por 199€ puestos en casa. A eso habrá que sumar el montaje, ya os diré al finaç cuánto es... Saludos, No dejes de comentarnos, por que creo que el coche ganaría muchísimo estéticamente, siempre y cuando no cambie demasiado la dinámica del mismo. Responder
Tsaroth Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Buenas. Yo he montado hace poquillo unos Eibach pro kit. Me costaron por Ebay sobre 140€ y el montaje en taller 110€. Total 250€ y 3cm menos de altura en el coche... y muy contento, oiga!!!!!!! Este es el hilo donde lo comento: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354656-cambio-muelles-de-suspension/ Saludos Responder
JAnguita Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Pues si que te ha quedado chulo Tsaroth, aunque eso sí, para hacerlo legal, menudo fregado. Responder
suriengus Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Thsaroth me ha dado una buena idea.... nuevo post Responder
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