Grial Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Me da a mi que a la larga los de Eibach, H&R, y demás, van a hacer el agosto vendiendo muelles para bajar B9's... Sent from my iPhone using Tapatalk Interesante. ¿Salen muy caros esos cambios? Precisamente estoy pendiente de recibir yo unos muelles Eibach Pro-Kit -30mm para mi B8, me han salido por 199€ puestos en casa. A eso habrá que sumar el montaje, ya os diré al finaç cuánto es... Saludos, No dejes de comentarnos, por que creo que el coche ganaría muchísimo estéticamente, siempre y cuando no cambie demasiado la dinámica del mismo. Buenas. Yo he montado hace poquillo unos Eibach pro kit. Me costaron por Ebay sobre 140€ y el montaje en taller 110€. Total 250€ y 3cm menos de altura en el coche... y muy contento, oiga!!!!!!! Este es el hilo donde lo comento: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354656-cambio-muelles-de-suspension/ Saludos En mi caso, la bajada no será tanta. Yo llevo ahora la suspensión deportiva, que rebajaba -20mm sobre la de serie, y siempre me había quedado el gusanillo de bajarlo un poquito más, ASÍ que al final me lancé a por los muelles -30/35mm, es decir, me bajará entre 10 y 15mm, no como a Tsaroth. De hecho, son varios los compañeros con B8 que han bajado el coche cambiando muelles, y todas las opiniones que recuerdo haber leído son positivas, incluso en cuanto a comportamiento y asentamiento del coche en la carretera, teniendo en cuenta que solamente se cambien muelles, dejando los amortiguadores de origen. Personalmente, en cuanto a dureza estoy contento, es un punto medio que me gusta, no me interesaba endurecerla más. Ya os contaré !! Responder
Motoro Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Pero cambiando solo muelles todo el mundo comenta que se acorta la vida de los amortiguadores y que además no se les hace trabajar bien. Yo por eso lo he pedido con la Sport, porque con la de serie le coche es altísimo. Responder
Tsaroth Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Pero cambiando solo muelles todo el mundo comenta que se acorta la vida de los amortiguadores y que además no se les hace trabajar bien. Yo por eso lo he pedido con la Sport, porque con la de serie le coche es altísimo. Está claro que al hacer trabajar el amortiguador más comprimido estamos acortando su vida útil, cuanto más rebajado más comprimido y peor.... Lo ideal es siempre cambiar muelle+amortiguador. En el caso de Grial, al ser 10 ó 15 mm sólamente el amortiguador no creo que tenga mayor problema. Seguramente no notará grandes diferencias de comportamiento y conseguirá esa rebajita en altura que tan bien queda.... En mi caso los 30-35 mm es una diferencia considerable para el amortiguador. Sé que en unos 30000 ó 40000 km tendré que cambiar amortiguador. Ya tengo candidatos, los blistein b8 (el conjunto Eibach pro kit - Blistein B8 es un "pata negra para nuestros A4 B8") Supongo que mis amortiguadores estarán sufriendo ese mayor trabajo por estar más comprimidos, aunque yo no lo noto ni más duro ni peor... al revés, va mas plantado, se mueve menos y sigue siendo "blandito" en las irregularidades, vamos, muy cómodo igualmente. Para vuestros B9 estoy seguro que Eibach, H&R, Blistein y compañía sacarán repuestos específicos que seguramente puedan mejorar la estética de vuestros coches, e incluso el comportamiento. Todo será esperar a ver que ofrecen.... Saludos Responder
prometeo_x Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola, Lo primero de todo, presentarme. Llevo varios meses leyendo este foro desde que decidí meterme en la aventura de comprar un Audi A4 B9. Todos y cada uno de los que aportáis y escribís sois de gran ayuda para mucha gente. Así que gracias a todos. Os cuento un poco mi duda Después de tener prácticamente clara la configuración del coche (añadiendo alguna cosa más que no tenía pensada por leer el foro ) me dispongo a pedir precios en los concesionarios de la zona de Alicante que es de donde soy. Visto lo visto por el foro no me parecía mal precio, pero oyendo los consejos de un amigo que se compró un A3 en Murcia, en Huertas Motor, decido llamar a ver si me mejoran la oferta. Me llama un comercial y directamente me dice que por cuanto dinero menos me merecería la pena ir a Murcia a comprar el coche. Yo le digo que sobre 1000€. Tampoco quería pasarme mucho que estoy a menos de 1h30 del concesionario y el precio que me daban aquí en Sala Hermanos ya estaba bastante ajustado. Me dice el comercial que vale, pero aquí mi duda, que le he de responder como mucho el lunes o martes porque así cierra el pedido y el coche puede estar aquí en julio. Que de lo contrario, y como en agosto cierra fábrica, el coche no llegaría hasta septiembre. ¿No creéis que me esta tomando un poco el pelo con el plazo de entrega? Un poco pronto lo veo yo... Os dejo mi configuración: En Sala Hermanos me pedían 43580€, financiando con ellos. En Murcia 1000€ menos. Pido disculpas por el tocho, y encima siendo el primer mensaje en este subforo. Tampoco estoy seguro de que sea el post correcto Gracias a todos. Responder
joraru Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 hola, no creo que te este tomando el pelo, yo lo pedí en huertas motor y me tardo un mes y medio mas o menos y también mire en varios concesionarios y en huertas motor me salía mucho mas barato con diferencia. Responder
suriengus Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 (editado) Puede ser que trabajen tambien volkswagen y que sea el concesionario de españa que mas venda? Editado 20 de Mayo del 2016 por suriengus Responder
ariam2001 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 El concesionario que más vende de España es F.Tomé Responder
kolditz25 Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Saludos, No creo que tome el pelo. Depende con que margen trabaje. Pero si le echa una mano el director de ventas, seguro que te baja 1000€ sin problemas. Mi consejo, mira, vuelve a mirar y después...mira mas. Achuchale un poco, diciéndole que te han bajado 800€ o así y a ver que dice. No olvides que es un mercadeo puro. Buena configuración. Responder
prometeo_x Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Quizá la expresión tomar el pelo es un poco exagerada. Jugará con eso para presionar un poco y hacer la venta lo más pronto posible, por eso lo de me tienes que confirmar la compra el lunes o martes. De momento voy a seguir mirando e intentando sacar el precio lo más bajo posible aunque creo que mucho menos no va a poder ser. Si tengo que esperar a septiembre pues espero si eso significa poder ahorrar unos cuantos euros. Gracias a todos por las respuestas Responder
Grial Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Me da a mi que a la larga los de Eibach, H&R, y demás, van a hacer el agosto vendiendo muelles para bajar B9's... Sent from my iPhone using Tapatalk Interesante. ¿Salen muy caros esos cambios? Precisamente estoy pendiente de recibir yo unos muelles Eibach Pro-Kit -30mm para mi B8, me han salido por 199€ puestos en casa. A eso habrá que sumar el montaje, ya os diré al finaç cuánto es... Saludos, No dejes de comentarnos, por que creo que el coche ganaría muchísimo estéticamente, siempre y cuando no cambie demasiado la dinámica del mismo. Pues ya lo he hecho !! Os dejo un enlace al post en que puse un par de fotos para ver la diferencia estética: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305719-zque-le-has-hecho-hoy-a-tu-b8/?p=4625905 Estéticamente, aunque sea solamente un centímetro o centímetro y algo, para mi la diferencia merece la pena, y ya no digo lo que sería en referencia a una suspensión de serie... En cuanto a dinámica de conducción, de momento he hecho poco más de 100 kms con ellos, pero sí he notado un puntiiiiito más de dureza, cosa que ya me parece bien; hice un pequeñísimo tramo de curvas enlazadas zurrándole un poco, y no sé si es autosugestión, pero me parecía que andaba sobre raíles, jajaja ! Saludosss Responder
suriengus Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 (editado) Grial que llevas una ps2 ehhhhh, como se que vais arriba y abajo con el tema de las suspensiones esta tarde le he hecho una foto al mio..... Y esto resulta casi ridiculo.... En rev y en consumo. (Iba de paseo por el delta) Editado 23 de Mayo del 2016 por suriengus Responder
SnkLog Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola a todos, Me presento, soy propietario de un A3 TDI 130cv de 2002, y aunque va como la seda ya tocaba cambio, así el próximo viernes iré a recoger mi nuevo A4 TDI 150 manual negro mitos, que ganas! Es un Sport Edition con faros LED, asientos abatibles, volante achatado, portaobjetos, clima trizona, Audi Sound, parking system Plus, iluminación Plus y cristales insonorizantes, regulación lumbar eléctrica, Phone box. Estoy leyendo de hace días el foro y está muy interesante, gracias por vuestras aportaciones, y enhorabuena por vuestros carruajes. Saludos Responder
suriengus Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Snklog bienvenido al foro. Esper que disfrutes mucho de las aportaciones de los compis. Son todos buena gente. Es un foro muy agradable. Ya lo iras viendo. Quiza seria mekor presentarse en otro post. Presentaciones o algo asi. En cualquier caso, de nuevo bienvenido. Responder
SnkLog Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Snklog bienvenido al foro. Esper que disfrutes mucho de las aportaciones de los compis. Son todos buena gente. Es un foro muy agradable. Ya lo iras viendo. Quiza seria mekor presentarse en otro post. Presentaciones o algo asi. En cualquier caso, de nuevo bienvenido. Muchas gracias suri; quizá tenga algo mal en el navegador porque arriba me aparece que estoy en subforo "Presentaciones" Saludos! Responder
joraru Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 creo que suri se ha confundido con lo de A3, estas en el subforo correcto, muy chulo el coche y el color muy elegante un saludo Responder
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