Logitech Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Pero si parece un parche con esa ipad, pero vamos para gustos los colores. Yo donde se ponga el sitio donde las lleva skoda o los primeros audi/vw. Vosotros veis normal que no se esconda cuando no la usas yo creo que no es norma, por que dice audi que daba problemas en el plegado de la pantalla......Vamos Vamos! Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Pero si parece un parche con esa ipad, pero vamos para gustos los colores. Yo donde se ponga el sitio donde las lleva skoda o los primeros audi/vw. Vosotros veis normal que no se esconda cuando no la usas yo creo que no es norma, por que dice audi que daba problemas en el plegado de la pantalla......Vamos Vamos! Mejor que el parche de los mercedes Y claro mejor escondido pero es lo que se lleva ahora Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Pero si parece un parche con esa ipad, pero vamos para gustos los colores. Yo donde se ponga el sitio donde las lleva skoda o los primeros audi/vw. Vosotros veis normal que no se esconda cuando no la usas yo creo que no es norma, por que dice audi que daba problemas en el plegado de la pantalla......Vamos Vamos! Mejor que el parche de los mercedes Y claro mejor escondido pero es lo que se lleva ahora Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Ah y como dices para gustos los colores. Y a nosotros si nos gusta sino no lo compariamos. Responder
Hijo del viento Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Buenas noches desde Valladolid. Soy nuevo por estos lugares jeje. Mi nombre es José y este foro viene de lujo, para que la espera sea más amena. =) El día uno de este mes quede firmada la operación del sedan 2.0TFSI Y aquí estoy entretenido con vuestros comentarios. Un saludo Responder
Ocio Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Buenas noches desde Valladolid. Soy nuevo por estos lugares jeje. Mi nombre es José y este foro viene de lujo, para que la espera sea más amena. =) El día uno de este mes quede firmada la operación del sedan 2.0TFSI Y aquí estoy entretenido con vuestros comentarios. Un saludo Bienvenido y enhorabuena. Responder
SnkLog Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Buenas noches desde Valladolid. Soy nuevo por estos lugares jeje. Mi nombre es José y este foro viene de lujo, para que la espera sea más amena. =) El día uno de este mes quede firmada la operación del sedan 2.0TFSI Y aquí estoy entretenido con vuestros comentarios. Un saludo Bienvenido paisano y enhorabuena!; ahora a llevar con paciencia la espera y después a disfrutar Responder
suriengus Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Bienvenido a tu nueva "casa". Te deseamos que disfrutes y a la vez nos aportes tu conocimiento. Enhorabuena por ese coche... Que se haga breve la espera Responder
Hijo del viento Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Muchas gracias compañeros Responder
morongologo Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 (editado) Preciosos coches, yo estoy mirando de pillarme tb un a4 b9 y cambiar mi a4 b8. JAnguita precioso ese rojo tango, estaba buscando a ver si alguien lo tenia ya que es el color elegido para ver como es y aunque en foto no es como en vivo es un color precioso. Alguien que haya pedido el a4 b9 en color plata cuvee que es parecido al color champagne. Estoy entre pillar el rojo tanto y ese Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Hace un tiempo que no entro mucho xo ahora te lo kieres cambiar? Hace unos meses te tenia que durar 3 o 4 años mas, ya te has calentado? Editado 23 de Julio del 2016 por morongologo Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 (editado) Preciosos coches, yo estoy mirando de pillarme tb un a4 b9 y cambiar mi a4 b8. JAnguita precioso ese rojo tango, estaba buscando a ver si alguien lo tenia ya que es el color elegido para ver como es y aunque en foto no es como en vivo es un color precioso. Alguien que haya pedido el a4 b9 en color plata cuvee que es parecido al color champagne. Estoy entre pillar el rojo tanto y ese Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Hace un tiempo que no entro mucho xo ahora te lo kieres cambiar? Hace unos meses te tenia que durar 3 o 4 años mas, ya te has calentado?Jeje de eso hace almenos un año casi Y ya lo tengo pedido y todo y dentro de un par de meses o asi puede me llegue Y bueno he tenido la oportunidad de dar el mio a un familiar y yo pillarme este Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 23 de Julio del 2016 por alagar27 Responder
morongologo Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Al final que color alagar? Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Al final que color alagar? Rojo Tango con faros matrix led y virtual cockpit Responder
morongologo Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 (editado) Gran acierto el color alagar. Y buenos extras Editado 25 de Julio del 2016 por morongologo Responder
matraca Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Al final que color alagar? Rojo Tango con faros matrix led y virtual cockpit Que a pasado alagar.... rojo?Ahora si que no pasas desapercibido[emoji23] Me alegro, estoy impaciente por ver esa máquina. Un abrazo[emoji12] Responder
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 (editado) Al final que color alagar? Rojo Tango con faros matrix led y virtual cockpit Que a pasado alagar.... rojo?Ahora si que no pasas desapercibido[emoji23] Me alegro, estoy impaciente por ver esa máquina. Un abrazo[emoji12] Si rojo compañeroNo lo queria oscuro y en blanco no lo queria. Y claro en cuanto lo tenga ya pasare fotos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 25 de Julio del 2016 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.