suriengus Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Bienvenidos a esta, vuestra casa. Creo que hablo por muchos, si no todos, que estamos encantados de tener nuevos compañeros y esperamos que nos aportéis vuestros conocimientos y os agradecemos que os parezca un foro muy interesante. Gracias. Responder
nikoseoane Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hola amigos Me presento como un futuro comprador de un A4, espero estrenarlo en breve y compartir con vosotros mis impresiones y dudas. Saludos desde Galicia. Responder
Grial Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hola amigos Me presento como un futuro comprador de un A4, espero estrenarlo en breve y compartir con vosotros mis impresiones y dudas. Saludos desde Galicia. Bienvenido, compañero ! Responder
Ocio Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Bienvenido a este Subforo. Responder
AxisN Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Bienvenidos, poneos cómodos y haced este subforo grande! Responder
rafaugc Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Buenas, me presento. Acabo de comprar un sedan 190TDI Sline en Negro Mito. Un saludo a todos! Responder
suriengus Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola rafaugc. Bienvenido al club. Ya nos colgaras fotos, nos contaras que tal va... que te gusta, que te disgusta... en fin, como dicen los compis, échanos una manita para hacer el foro un poquito mejor. Responder
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Llevo todo el puñetero fin de semana viendo fotos de un nuevo B9 rojo del foro y no veo nada publicado, ¿que pasa? ¿donde estan esas fotos? ¿es una leyenda urbana? Responder
alagar27 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 (editado) Que fotos tineo Yo solo he visto unas que se colgaron en el prche valencia el domingo a ultima hora de la tarde en las que sale un a4 b9 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 4 de Octubre del 2016 por alagar27 Responder
nikoseoane Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 (editado) No hace ni 1 semana que disfruto de esta maravilla, un TDI 150cv acabado S Line, es un coche de stock sin matricular por lo que sólo esperé unos días por el. Trae pocos extras comparado con lo que hay por el foro; cristales insonorizados parking plus smart bean cortinas traseras paquete luces plus espejo retrovisor lado conductor automatico Editado 5 de Octubre del 2016 por nikoseoane Responder
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Precioso compañero y buena eleccion de las llantas Responder
Toni_M Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Hola a todos. Después de la correspondiente presentación en el foro general de presentaciones, paso a la presentación correspondiente en el subforo de mi coche, un A4 Avant 2.0 tdi 190 cv S.Tronic, recogido del concesionario el pasado 23 de septiembre. Con apenas 2.100 km. realizados con él, debo decir que estoy muy contento en general, aunque tiene algunas cosillas mejorables comparado con mis anteriores coches todos BMW. Debido a mis restricciones por haberme registrado hace poco, no puedo ni colocar imágenes ni un link a mi presentación en el general, así que lo siento mucho. Muchas gracias y un saludo a todos. Responder
Ivmm2 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 No hace ni 1 semana que disfruto de esta maravilla, un TDI 150cv acabado S Line, es un coche de stock sin matricular por lo que sólo esperé unos días por el. Trae pocos extras comparado con lo que hay por el foro; cristales insonorizados parking plus smart bean cortinas traseras paquete luces plus espejo retrovisor lado conductor automatico Es precioso compañero, que lo disfrutes con mucha salud¡¡¡ Responder
Grial Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Hola a todos. Después de la correspondiente presentación en el foro general de presentaciones, paso a la presentación correspondiente en el subforo de mi coche, un A4 Avant 2.0 tdi 190 cv S.Tronic, recogido del concesionario el pasado 23 de septiembre. Con apenas 2.100 km. realizados con él, debo decir que estoy muy contento en general, aunque tiene algunas cosillas mejorables comparado con mis anteriores coches todos BMW. Debido a mis restricciones por haberme registrado hace poco, no puedo ni colocar imágenes ni un link a mi presentación en el general, así que lo siento mucho. Muchas gracias y un saludo a todos. Bienvenido, Toni !! Esperamos que disfrutes de tu nuevo coche y del foro !! Me he permitido editarte el post, añadiéndote las dos fotos que pusiste en el foro de Presentaciones. De todas formas, cierto que con algunas limitaciones temporales, pero puedes abrir un post de presentación de tu coche, con impresiones y demás, sin problemas !! En cuanto a las fotos, de momento siempre puedes colgarlas en algún servidor externo (yo uso Tinypic), y poner en el post los links a las fotos. Saludos, y a disfrutar !! Responder
Carlos73 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Bueno, pues el mío ya está en el concesionaro He subido la foto a Tinipic, pero no se si lo he realizado bien, sólo veo el enlace y no la foto. Y si la reduzco de tamaño sale muy pequeña. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.