Ocio Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 ¡Enhorabuena!!!, precioso, a disfrutarlo. Responder
Davidtgn Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Hola a tod@s. Me acabo de registrar con intención de informarme más sobre este coche. Pienso comprarme uno antes de acabar el año, a ver si encuentro un buen precio. La idea es un TDI 150CV Stronic Sport con el Virtual Cockpit y el matrix LED como extras más caros. Por cierto, soy de Tarragona... Responder
brucevmax Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Muy buena eleccion. Bievenido¡¡¡ Responder
jjforonda Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Bienvenido, buenas opciones, también te recomiendo los paquetes de seguridad tour y city Responder
renato78 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 bienvenido, el matrix led merece mucho la pena Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Davidtgn Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Bienvenido, buenas opciones, también te recomiendo los paquetes de seguridad tour y city No dudo de que estén bien, pero el coche se me escapa de presupuesto con estos extras. Mi límite son 39000€. Por cierto, con 17000km, dudo en pillarme el gasolina, sale más o menos al mismo precio (190 CV Stronic) Responder
Carlosgc Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Por cierto, con 17000km, dudo en pillarme el gasolina, sale más o menos al mismo precio (190 CV Stronic) Hola David, bienvenido. Yo estuve en el mismo dilema (gasolina o diesel) y hago unos 26.000 al año. Al final opté por el TDI 2.0 150 por ahorro, ya que el consumo es de 5 litros a velocidades moderadas, bajas revoluciones, presión de ruedas correcta, no bultos en el techo, etc. Pero si tuviera dinero infinito, gasolina sin dudarlo. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Llevo tiempo en el foro pero no pase por las presentaciones. Dejo una foto de el mio más modesto que algunos. Es un 2.0 150 cv tdi stronic con virtual copit navegador plus, blanco glaciar y poco más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Precioso jesus Responder
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Llevo tiempo en el foro pero no pase por las presentaciones. Dejo una foto de el mio más modesto que algunos. Es un 2.0 150 cv tdi stronic con virtual copit navegador plus, blanco glaciar y poco más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Muy wapo. Responder
energyty Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Buenas noches me presento en este gran foro, cambio de a3 8p al a4 avant b9, me lo entrega a finales de esta semana o la siguiente, esperemos que sea esta me comen los nervios. -2.0 tdi 150cv sport edition -rojo tango -paquete deportivo sline -paquete iluminación - volante plus achatado Saludos desde Cádiz, subiré las fotos prometidos. Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Buena compra Responder
Ivmm2 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Llevo tiempo en el foro pero no pase por las presentaciones. Dejo una foto de el mio más modesto que algunos. Es un 2.0 150 cv tdi stronic con virtual copit navegador plus, blanco glaciar y poco más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Muy bonito compañero, que los disfrutes con mucha salud¡¡¡ Responder
Carlosgc Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Llevo tiempo en el foro pero no pase por las presentaciones. Dejo una foto de el mio más modesto que algunos. Es un 2.0 150 cv tdi stronic con virtual copit navegador plus, blanco glaciar y poco más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Bienvenido y gracias por la foto, muy chula. Responder
Santus Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hola, Ahí va el mío, un Avant 3.0 TDI cargadito hasta arriba de extras (una buena oferta de un coche de gerencia ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.