Enzo03 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Espectacular santus!! Me encantan esas llantas. Parece que no quedaban más extras por poner Responder
Santus Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Gracias Enzo03, es un "Variante de inicio de producción" de esos que mandan a los concesionarios como buque insignia y la verdad es que es una pasada los extras que lleva. Antes de cogerlo estuve mirando un poco por internet y hay otros 2 o 3 exactamente iguales (en todo) a la venta en distintos concesionarios (aunque la oferta de este era realmente buena),je, je Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Una gran compra compañero Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hola, Ahí va el mío, un Avant 3.0 TDI cargadito hasta arriba de extras (una buena oferta de un coche de gerencia ) ¡Muy wapo, otro blanquito más, a disfrutarlo! Responder
Xuanki Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buahhhh, como se te ocurre coger un coche sin hold assist??? [emoji23][emoji23][emoji23]. Que pasada compañero, ni un solo botón al que no se le de uso, el color le queda fenómenal y las llantas preciosas. Enhorabuena por ese chollete y a disfrutarlo [emoji6][emoji6][emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
renato78 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 precioso, casi como el mio, ese sera de dotacion inicial, es el 272 cv? Responder
Santus Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 precioso, casi como el mio, ese sera de dotacion inicial, es el 272 cv? Si, es de 272CV Responder
renato78 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 vaya misil, a disfrutarlo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buahhhh, como se te ocurre coger un coche sin hold assist??? [emoji23][emoji23][emoji23]. Que pasada compañero, ni un solo botón al que no se le de uso, el color le queda fenómenal y las llantas preciosas. Enhorabuena por ese chollete y a disfrutarlo [emoji6][emoji6][emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajaja Esta guapo el avant ese. Cuantos km lleva? Y precio sise puede saber? Responder
Santus Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buahhhh, como se te ocurre coger un coche sin hold assist??? [emoji23][emoji23][emoji23]. Que pasada compañero, ni un solo botón al que no se le de uso, el color le queda fenómenal y las llantas preciosas. Enhorabuena por ese chollete y a disfrutarlo [emoji6][emoji6][emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk JajajaEsta guapo el avant ese. Cuantos km lleva? Y precio sise puede saber? Menos de 12.000Km, El precio... 55.000€ Responder
brucevmax Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buahhhh, como se te ocurre coger un coche sin hold assist??? [emoji23][emoji23][emoji23]. Que pasada compañero, ni un solo botón al que no se le de uso, el color le queda fenómenal y las llantas preciosas. Enhorabuena por ese chollete y a disfrutarlo [emoji6][emoji6][emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk JajajaEsta guapo el avant ese. Cuantos km lleva? Y precio sise puede saber? Menos de 12.000Km, El precio... 55.000€A disfrutarlo[emoji108] [emoji108] Responder
Arbutaxus Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Vaya cochazo Santus!!! Está súper equipado y con unas llantas preciosas. Ahora a disfrutarlo!!! Responder
_LUIS_ Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hola, soy un afortunado poseedor de un Audi A4 B9 2.0 Tdi en color blanco. Ya lo tengo desde el pasado Junio, he leído vuestro foro en muchas ocasiones desde entonces, para resolver dudas y me he decidido a intentar participar para aportar algo si puedo. Soy de Asturias y me gusta mucho la sección del Vagcom. Ya tengo pedido mi Ovdeleven Un saludo.- Responder
rulos9 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Buenas!! Aunque he escrito algún mensaje anteriormente, me gustaría presentarme ya que estar al día de lo que va saliendo y vamos poniendo a nuestros coches, sirve de gran ayuda. A4 avant 150 CV 2.0, coche de stock con 19.000 km, fecha de primera matriculación Febrero de este año. Dejo unas fotitos... Un saludo Responder
brucevmax Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 A disfrutarlo. Y el interior?.... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.