alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Muy wapo ese avant Responder
rulos9 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 A disfrutarlo. Y el interior?.... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Virtual cockpit y automático. Cuando pueda subo una foto. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
Mike wazowski Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 espectacular ese avant blanco , a disfrutarlo Responder
Ocio Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Otro blanquito, a disfrutarlo. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
nacho97 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Buenas, Soy un repatriado de este foro, había estado bastante tiempo en el foro del B8 (con el pseudóinmo de Jedai) y ahora vuelvo al foro del B9 (como nacho97). Ya me ha tocado el cambio de coche, un antiguo A4 Avant B8 2.0 TDI 143 cv por un nuevo A4 Avant B9 2.0 TDI 190 cv quattro, blanco ibis. A grandes rasgos, el equipamiento es el siguiente: -Cambio automático S-tronic -Paquete presense Tour -Equipo de sonido Audi -Audi phone box -Cristales traseros tintados y delanteros insonorizantes -Parking plus y Adaptative cruise control -Paquete exterior S line con llantas de 18 pulgadas -Paquete de iluminación ambiental -Climatizador de 3 zonas -Smart bean -Paquete portaobjetos y maletero -Retrovisores ajustables/abatibles y térmicos con antideslumbramiento automático -Volante de 3 radios multifunción plus El coche ya estaba en el conce. Se trataba de una buena oferta, el mío me lo valoraron muy pero que muy bien y al final me decidí.... Bueno, sin más dilación os paso unas fotillos del aparato Un saludo a todos y por aquí estoy para lo que necesitéis Responder
alagar27 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Precioso y buen cambio Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Chulisimo nacho97!! Y muy equipado. Enhorabuena, ahora a disfrutar! Responder
hechera Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 (editado) Os presento al mio, TDI 150 Design Edition en version ultra con matrix led y poco mas. Por cierto, creo que la versión ultra es un pelín más baja que las normales o al menos eso me da la sensación por las fotos que veo y un poco a ojo con los que vi en concesionarios. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Editado 4 de Enero del 2017 por hechera Responder
Enzo03 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Muy bonito ese design hechera. Enhorabuena!! Responder
Santus Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Muy guapo, a disfrutarlo! Responder
nacho97 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Enhorabuena por la adquisición. La verdad es que con el mío estoy muy pero que muy contento, aunque bien es cierto que lo que le echo en falta es la suspensión deportiva y los faros matrix led y leds traseros… Pero bueno, es lo que había.. Saludos y a disfrutarlo... Responder
joraru Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Os presento al mio, TDI 150 Design Edition en version ultra con matrix led y poco mas. Por cierto, creo que la versión ultra es un pelín más baja que las normales o al menos eso me da la sensación por las fotos que veo y un poco a ojo con los que vi en concesionarios. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk es 2 cm. mas bajo que los que no llevan suspensión deportiva porque los ultra la incorporan de serie Responder
alagar27 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Muy wapo ese audi compañero Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.