voltimetro Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Perdona la tardanza Voltímetro. Ha estado lloviendo toda la semana y no encontraba el momento para hacerlas Las mando en varios post porque Patatalk me dice que son muy grandes. Muchísimas Gracias. Mejor de lo que esperaba. Tu coche está perfecto !!! Sinceramente lo de Audi es inaceptable +2000 euros para poner unos leds para fardar. Seguro que como tonto caíre en la trampa pero ,por lo pronto, voy a mirar otras marcas que no era mi idea inicial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
David40 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Que bonito es, enhorabuena. Por favor, cuando lo ruedes un poco cuenta alguna impresión sobre el motor, el cambio y el consumo. Es que yo he pedido el mismo motor. Gracias. Responder
Naya Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Felicidades Gennoso. Precioso. A disfrutarlo [emoji1] Responder
Zamora4 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Precioso fotos del interior y sensaciones del motor y a ver el tema del consumo. Una pasada Responder
Alfa159 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Perdona la tardanza Voltímetro. Ha estado lloviendo toda la semana y no encontraba el momento para hacerlas Las mando en varios post porque Patatalk me dice que son muy grandes. Muchísimas Gracias. Mejor de lo que esperaba. Tu coche está perfecto !!! Sinceramente lo de Audi es inaceptable +2000 euros para poner unos leds para fardar. Seguro que como tonto caíre en la trampa pero ,por lo pronto, voy a mirar otras marcas que no era mi idea inicial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nadie te coacciona en la compra para poner LED. Los de Marketing nos crean necesidades donde no las hay, es su trabajo. Y nosotros caemos. Qué es una estafa pagar 2.000 euros?. Pues si, cuando el nuevo Astra los lleva igual por 800 € (el Astra lleva Matrix Led muy avanzados con las mismas funciones, si no más). Qué son para fardar?. Depende del uso que des al coche. Yo si hiciera mucha noche seguro que los ponía por seguridad, más que para fardar. Responder
voltimetro Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Perdona la tardanza Voltímetro. Ha estado lloviendo toda la semana y no encontraba el momento para hacerlas Las mando en varios post porque Patatalk me dice que son muy grandes. Muchísimas Gracias. Mejor de lo que esperaba. Tu coche está perfecto !!! Sinceramente lo de Audi es inaceptable +2000 euros para poner unos leds para fardar. Seguro que como tonto caíre en la trampa pero ,por lo pronto, voy a mirar otras marcas que no era mi idea inicial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nadie te coacciona en la compra para poner LED. Los de Marketing nos crean necesidades donde no las hay, es su trabajo. Y nosotros caemos. Qué es una estafa pagar 2.000 euros?. Pues si, cuando el nuevo Astra los lleva igual por 800 € (el Astra lleva Matrix Led muy avanzados con las mismas funciones, si no más). Qué son para fardar?. Depende del uso que des al coche. Yo si hiciera mucha noche seguro que los ponía por seguridad, más que para fardar. No me mal entendáis, nadie me obliga, soy un pardillo y caire. Me gusta más la estética de la luz día en Led que en Xenón. Sinceramente pienso que a Audi le costaba poco haber dando un estética más moderna a los xenón en este B9. Los findes estoy en un pueblo de Segovia, es en el único momento que realmente aprovecharé los matrix. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Perdona la tardanza Voltímetro. Ha estado lloviendo toda la semana y no encontraba el momento para hacerlas Las mando en varios post porque Patatalk me dice que son muy grandes. Muchísimas Gracias. Mejor de lo que esperaba. Tu coche está perfecto !!! Sinceramente lo de Audi es inaceptable +2000 euros para poner unos leds para fardar. Seguro que como tonto caíre en la trampa pero ,por lo pronto, voy a mirar otras marcas que no era mi idea inicial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nadie te coacciona en la compra para poner LED. Los de Marketing nos crean necesidades donde no las hay, es su trabajo. Y nosotros caemos. Qué es una estafa pagar 2.000 euros?. Pues si, cuando el nuevo Astra los lleva igual por 800 € (el Astra lleva Matrix Led muy avanzados con las mismas funciones, si no más). Qué son para fardar?. Depende del uso que des al coche. Yo si hiciera mucha noche seguro que los ponía por seguridad, más que para fardar. No me mal entendáis, nadie me obliga, soy un pardillo y caire. Me gusta más la estética de la luz día en Led que en Xenón. Sinceramente pienso que a Audi le costaba poco haber dando un estética más moderna a los xenón en este B9. Los findes estoy en un pueblo de Segovia, es en el único momento que realmente aprovecharé los matrix. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Depende de la zona de Segovia y de donde vengas. Si vienes por la A6 y te quedas en Los Angeles, tienes Autopista. Responder
voltimetro Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Voy a Navas, poquito mas, jejeje. Pero de las Navas de San Antonio bajo al CC la Luz de Castilla (es donde le daría uso en invierno). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Radisa0 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Joperrrrr con los reyes, a disfrutarlo......... El mio sigue en tránsito . Saludos Responder
voltimetro Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Gennoso. Precioso B9. A disfrutarlo por mucho tiempo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 (editado) Voy a Navas, poquito mas, jejeje. Pero de las Navas de San Antonio bajo al CC la Luz de Castilla (es donde le daría uso en invierno). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buena carretera la N-110 desde Navas al CC Luz de Castilla. Bastantes rectas salvo los dos tramos de curvas (antes y después de Fuentemilanos). Editado 6 de Enero del 2016 por Alfa159 Responder
voltimetro Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Mi mujer me las canta, pero la verdad que yo no veo naaaa. Siendo de San Sebastián de los Reyes (Madrid) estoy muy mal acostumbrado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
daniS-Line Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Precioso gennoso! Pon unas fotos del interior, asi para ponernos los dientes largos Responder
marben Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Mi unidad es un 2.0 TFSI Stronic 190cv, Respecto a los cochecillos son de Herpa http://www.herpa.de/collect/(S(s10bfnjl31pjgazkh0nxzsx5))/hitlist.aspx?lang=de-DE&collection=Cars&thumb=1&express=1&maxRecords=20&sk_hersteller_d=Audi precioso, que lo disfrutes!!!! salu2. Responder
Ocio Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Mi unidad es un 2.0 TFSI Stronic 190cv, Respecto a los cochecillos son de Herpa http://www.herpa.de/collect/(S(s10bfnjl31pjgazkh0nxzsx5))/hitlist.aspx?lang=de-DE&collection=Cars&thumb=1&express=1&maxRecords=20&sk_hersteller_d=Audi A disfrutarlo...., muy wapo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.