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Con el s line ahora se incluye climatizador automático de tres zonas y parking plus. Eso sí han subido el precio de la versión unos 650 euros con respecto a la anterior sport edition. Y hasta la semana 9 no entra en producción, eso me comentaron en el conce

Me doy por contento con lo que tengo pues, me he ahorrado 650€

 

Gracias!!

 

 

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Otra forma de verlo es que por 650 euros te lleva extras que valen más de 1200, cada uno que valore

Jajajaja está claro, cada uno en función de sus necesidades, para mí esos dos extras son 100% prescindibles

 

 

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Buenas a todos/as una última pregunta que estoy terminando de hilar el presupuesto, por entregar coche os dado alguna ayuda a mayores, creo que entregando Audi te daba algo pero otra marca? Las tasaciones que os hacían estaban en valor de mercado? Este es mi presu

2.0 tfsi 190 s tronic s line

Cristales insonorizantes

Gris Monzón

34.000

Más lo que me tasen el mío que estoy dudando donde sacarle más, para que me comentarais vuestras experiencias

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Buenas a todos/as una última pregunta que estoy terminando de hilar el presupuesto, por entregar coche os dado alguna ayuda a mayores, creo que entregando Audi te daba algo pero otra marca? Las tasaciones que os hacían estaban en valor de mercado? Este es mi presu

2.0 tfsi 190 s tronic s line

Cristales insonorizantes

Gris Monzón

34.000

Más lo que me tasen el mío que estoy dudando donde sacarle más, para que me comentarais vuestras experiencias

Hombre si te tasan un coche a valor de mercado ganan 0€ al venderlo no?. Yo en su día lleve mi A3 a un subaru y me dijo abiertamente que ellos le sacaban un 30/40% a los coches. Me ofrecían 10.000€ por el mío que si me cuadra con un valor de mercado de 14.000€. En Audi me han dado 11.000€ + 1.700€ adicionales por entregar un Audi a cambio de otro.

 

Yo para sacarle 1.300€ más al mío vendiéndolo a un particular no me como la cabeza, prefiero entregarlo

 

 

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Buenas a todos/as una última pregunta que estoy terminando de hilar el presupuesto, por entregar coche os dado alguna ayuda a mayores, creo que entregando Audi te daba algo pero otra marca? Las tasaciones que os hacían estaban en valor de mercado? Este es mi presu

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Gris Monzón

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Más lo que me tasen el mío que estoy dudando donde sacarle más, para que me comentarais vuestras experiencias

Hombre si te tasan un coche a valor de mercado ganan 0€ al venderlo no?. Yo en su día lleve mi A3 a un subaru y me dijo abiertamente que ellos le sacaban un 30/40% a los coches. Me ofrecían 10.000€ por el mío que si me cuadra con un valor de mercado de 14.000€. En Audi me han dado 11.000€ + 1.700€ adicionales por entregar un Audi a cambio de otro.

 

Yo para sacarle 1.300€ más al mío vendiéndolo a un particular no me como la cabeza, prefiero entregarlo

 

 

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0 € no... ganaran lo que le saquen al que le compro yo, o perderán de ganar si se lo compro a la competencia.

Digo esto x lo siguiente en la Bmw me dan 7000€ más 1500 por entregar coche ( que esto ya me lo creo menos y será margen) y en la Audi me dan 6000. El valor de mercado está sobre 8000-8500

 

 

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Gris Monzón

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Más lo que me tasen el mío que estoy dudando donde sacarle más, para que me comentarais vuestras experiencias

Hombre si te tasan un coche a valor de mercado ganan 0€ al venderlo no?. Yo en su día lleve mi A3 a un subaru y me dijo abiertamente que ellos le sacaban un 30/40% a los coches. Me ofrecían 10.000€ por el mío que si me cuadra con un valor de mercado de 14.000€. En Audi me han dado 11.000€ + 1.700€ adicionales por entregar un Audi a cambio de otro.

 

Yo para sacarle 1.300€ más al mío vendiéndolo a un particular no me como la cabeza, prefiero entregarlo

 

 

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0 € no... ganaran lo que le saquen al que le compro yo, o perderán de ganar si se lo compro a la competencia.

Digo esto x lo siguiente en la Bmw me dan 7000€ más 1500 por entregar coche ( que esto ya me lo creo menos y será margen) y en la Audi me dan 6000. El valor de mercado está sobre 8000-8500

 

 

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Hablo del coche de segunda mano, no de la operación entera. Está claro que pierden todo si no lo compras

 

Pero que coche sería? Hay que pensar que a no todas las marcas les interesa comprar coches de segunda mano de todas las marcas

 

 

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Editado por Joselillo86
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Hombre si te tasan un coche a valor de mercado ganan 0€ al venderlo no?. Yo en su día lleve mi A3 a un subaru y me dijo abiertamente que ellos le sacaban un 30/40% a los coches. Me ofrecían 10.000€ por el mío que si me cuadra con un valor de mercado de 14.000€. En Audi me han dado 11.000€ + 1.700€ adicionales por entregar un Audi a cambio de otro.

 

Yo para sacarle 1.300€ más al mío vendiéndolo a un particular no me como la cabeza, prefiero entregarlo

 

 

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0 € no... ganaran lo que le saquen al que le compro yo, o perderán de ganar si se lo compro a la competencia.

Digo esto x lo siguiente en la Bmw me dan 7000€ más 1500 por entregar coche ( que esto ya me lo creo menos y será margen) y en la Audi me dan 6000. El valor de mercado está sobre 8000-8500

 

 

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Hablo del coche de segunda mano, no de la operación entera. Está claro que pierden todo si no lo compras

 

Pero que coche sería? Hay que pensar que a no todas las marcas les interesa comprar coches de segunda mano de todas las marcas

 

 

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Un kia ceed con 60mil km no son coches con mucha venta pero aún tiene garantía

 

 

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A mí me comentaron que no siendo Audi el coche que entregas solo te dan ayuda de recompra si el valor de tasación eran superior a 4500 euros

Superior a 4500 ahh pues entonces eso. O me lo dieron. De que consta si lo sabes?

Muchas gracias

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El mío no llegaba a los 4500, no te puedo decir de cuánto era la ayuda, lo siento. Pero si que me dijo lo que comente más arriba. Consulta a tu comercial si es cierto.

Y eso como es? No sabia de esas ayuda alguien la conoce? Le consultaré mañana

Editado por Alonsoalv
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Buenas tardes a todos,

me (re-)presento ya que hace tiempo os pedí consulta sobre un A4 Allroad (B8 3.0 TDI) para mi padre. De momento lleva algo más de 3 años con él y estamos muy contentos. Actualmente yo tengo un Mercedes C Coupe de 2011 que probablemente cambie por un A4 Avant o un C Estate dentro de poco tiempo, ya que en verano seremos padres y las 2 puertas no son algo que veamos práctico en el día a día. El coche sería a través de Renting por Empresa, también me gusta el Mazda 6 Wagon pero me dan una cuota más cara siendo casi 15.000€ más barato que el audi en pvp (Diesel 175cv luxury)

 

en principio un A4 Avant 2.0 TDI quattro Stronic S Line Edition con los siguientes Extras (algunos la verdad que me parece que deberían ser de serie como los espejos exteriores anti deslumbrantes).

 

Gris Daytona (aunque no está decidido, si lo cambio seguramente también quite el Sline interior)

4X4 Airbags laterales traseros

7P1 Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

PCB Audi active lane assist

IT3 Audi connect con eSIM (3 años)

UH2 Audi hold assist

7X2 Audi parking system plus

9VD Audi Sound System

9AQ Climatizador de confort de 3 zonas

VW6 Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes

N7K En Alcantara® Frequenz/cuero con logo S line en asientos delanteros

6XK Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, con antideslumbramiento automático

PXC Faros Audi Matrix LED

PRJ Llantas de aleación 8 J x 18. Diseño de 5 radios dobles, gris contraste parcialmente pulidas

PNQ MMI Navegación plus

QQ2 Paquete de iluminación plus (Ambiente)

WQV Paquete deportivo S line

QE1 Paquete portaobjetos

WAV Paquete Técnico

WCQ Paquete Vision

SLN PR control: S line edition

7W1 Pre sense basic

3FU Techo panorámico eléctrico de cristal

2PF Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior

 

tengo sin embargo las siguientes dudas con ciertos extras. Decir que no podré cambiar nada una vez me den el coche ya que siendo Renting imagino que no te dejarán así como así cambiar los altavoces o tintar las lunas):

  • en el 190cv Stronic diesel, el Quattro es el "de verdad", el Torsen, cierto? lo considero una característica muy importante al vivir en el norte y viajar con malas condiciones de forma habitual.
  • En el mercedes tengo dirección paramétrica (venia de serie), ¿sin la dirección dinámica en el A4 la echaré de menos?
  • Suspensión deportiva (me gusta conducir alegre en carretera de curvas) vs. suspensión "dinámica" (la estándar): hay mucha diferencia en confort? ya tengo claro que llevando a un bebé tendré que conducir más suave, pero no se si se nota tanto la diferencia con la suspensión en cuanto a comodidad
  • los LED normales: tienen luz en curva dinámica (mis Xenon en el C giran solidariamente con el giro del volante) o es solo una luz estática a parte que se enciende a baja velocidad?
  • Vengo de Cuero sintético de mercedes (Artico) y me gusta bastante, recomendáis el alcántara? o mejor dejar la tela del S line interior?
  • Paquete portaobjetos: ¿los que no lo tenéis lo echáis de menos?
  • merece la pena poner el ISOFIX delante (65€ incluyendo desbloqueo eléctrico de las puertas traseras)
  • Hold assist, ¿merece la pena teniendo cambio automático? en mi mercedes es de serie, pero el coche casi nunca parece usarlo.

gracias por adelantado y un saludo!

Editado por javimtz
Publicado

Hola. Yo te respondo a parte de lo que planteas, pero sólo es una opinión.

 

-le pongas o no el gris Daytona no quites el sline

-sí, es torsen

-el portaobjetos yo se lo puse exclusivamente porque sino no lleva portabebidas en el reposabrazos trasero. Si el tuyo será berlina no sé si influye algo en lo de tener los asientos abatibles

-el hold assist con stronic es de esos extras baratos que vas a usar constantemente si haces mucha ciudad. No tanto por el tema del arranque en cuestas y sí por descansar el pie en los semáforos

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