OSVALDOA4AVANT Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Buenos dias! Bienvenido! Es un gran coche! Y sobre todo no te quedes corto en elegir todo lo que desees que tenga, a mi ahora me parece que me debía haber gastado algo más... Aunque pensaba que pagar por casi todo con el precio que tiene de partida... No te olvides del trizona y de los espejos calefactables... Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk Responder
javierfb Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Gracias por el recibimiento! Osvaldoa4avant, el trizona y los espejos calefactables están incluidos dentro de los distintos paquetes, pero gracias por el aviso! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bruizo Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Buenos días a todos, Me llamo Borja y después de algún tiempo curioseando por el foro doy el salto y entro para aportar mi granito de arena en lo que pueda y para plantear temas y cuestiones. Recientemente he adquirido un Audi A4 allroad 2.0 TFSI quattro-ultra de 252 CV. Me iba a decantar por un Avant pero no pude resistirme y finalmente tiré hacia el Allroad. Me lo dieron hace 20 días y estoy encantado. Una auténtica maravilla, a ver si saco tiempo y subo alguna fotillo. Un saludo a todos! Responder
igor.torres.718 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Enhorabuena Borja! A ver esas fotos jejeje Responder
AxisN Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Bienvenido Bruizo. FOTOS!!! Responder
Potroi Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Buenas tardes a todos Me llamo Israel y soy de sevilla, dentro de muy poco llegará mi próxima adquisición un a4 1.4 tfsi sline. Gracias a vosotros he resuelto muchas dudas con el equipamiento del coche. Intentare aportar en lo que pueda mi granito de arena. Un saludo a todos Responder
F.Est35 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Buenas tardes a todos Me llamo Israel y soy de sevilla, dentro de muy poco llegará mi próxima adquisición un a4 1.4 tfsi sline. Gracias a vosotros he resuelto muchas dudas con el equipamiento del coche. Intentare aportar en lo que pueda mi granito de arena. Un saludo a todos Bienvenido, pon fotos cuando llegue la makinaria Responder
Joselillo86 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Algunas fotos más! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TheLIZAMA Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Me encanta tu coche, Joselillo. ¿Tienes pendiente hacerle alguna cosa al coche? Disfrútalo ;-) Responder
Joselillo86 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Me encanta tu coche, Joselillo. ¿Tienes pendiente hacerle alguna cosa al coche? Disfrútalo ;-) Muchas gracias! 0, no soy de tocar nada la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TheLIZAMA Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Me encanta tu coche, Joselillo. ¿Tienes pendiente hacerle alguna cosa al coche? Disfrútalo ;-) Muchas gracias! 0, no soy de tocar nada la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo tampoco. Lo único que le he hecho ha sido ponerle la bola de enganche desmontable y tintarle los cristales en el tono intermedio. Responder
Joselillo86 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Me encanta tu coche, Joselillo. ¿Tienes pendiente hacerle alguna cosa al coche? Disfrútalo ;-) Muchas gracias! 0, no soy de tocar nada la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo tampoco. Lo único que le he hecho ha sido ponerle la bola de enganche desmontable y tintarle los cristales en el tono intermedio. Lo de tintar si que no lo descarto! Aunq ya le puse las cortinillas en las ventanillas traseras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Me encanta tu coche, Joselillo. ¿Tienes pendiente hacerle alguna cosa al coche? Disfrútalo ;-) Muchas gracias! 0, no soy de tocar nada la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo tampoco. Lo único que le he hecho ha sido ponerle la bola de enganche desmontable y tintarle los cristales en el tono intermedio.Como le pusiste las cortinillas y lo de los cristales. Es todo puesto después de salir de casa supongo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
algadiot Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Buenos días a todos, compré un Audi A4 tfsi 2.0 hará mes y medio aproximadamente, me comunicaron que esta semana entraba en producción y a finales de este mes lo recibiré si todo va bien, asi que me uno ya por aquí. Saludos Responder
DeLaFuente Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Buenos días a todos, compré un Audi A4 tfsi 2.0 hará mes y medio aproximadamente, me comunicaron que esta semana entraba en producción y a finales de este mes lo recibiré si todo va bien, asi que me uno ya por aquí. Saludos Que bueno compi!! Ya no te queda nada, yo el mío tambien lo recibiré por esas fechas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.