Lander Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Buenas tardes Después de casi dos meses con el coche y bastante tiempo por el foro, me he decidido a enseñaros mi coche. Es un a4 avant sline 2.0 tdi 150cv. Lleva a parte de lo que se ve en las fotos, el techo solar, la suspensión deportiva, las cortinillas traseras, el arranque en pendiente y creo que nada más. Estoy muy contento con él, a excepción del equipo de música que es una patata. Venía de un a3 del 2004 Sport y llevaba el equipo de serie y sonaba bastante bien, por eso no pensé en poner la opción de uno mejor, pero éste parece que lo ha desarrollado alguien duro de oído. He estado buscando alguna alternativa para mejorarlo, sin gastarme una fortuna, y todavía no he dado con ello. Pero viendo que a más gente le ha pasado, seguro que encontramos algo. Espero que os guste. un saludo a todos Responder
YagoA4avant Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Muy bonito. Es un Cochazo. Sí llevas más extras. Como mínimo led, volante achatado y sline interior. Que lo disfrutes. Responder
Sergiaudia4 Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Muy bonito este avant negro...!!! Responder
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Precioso ese avant compi Responder
choupa Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Chulísimo!! a disfrutarlo! Responder
Ocio Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 Muy wapo, a disfrutarlo. Responder
YagoA4avant Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 (editado) hace 13 horas, YagoA4avant dijo: Muy bonito. Es un Cochazo. Sí llevas más extras. Como mínimo led, volante achatado y sline interior. Que lo disfrutes. Me autocito...e iluminación plus Editado 13 de Mayo del 2017 por YagoA4avant Responder
Lander Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 Si bueno......tenía más cosas, pero sólo comente las que no se podían ver a simple vista en las fotos.... porque aquí como casi todos hemos estado mirando al dedillo las configuraciones nos los sabemos casi mejor q los comerciales...... Responder
Joselillo86 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Muy chulo!!! Últimamente veo muchiiisimos Avant Sline la verdad y sobre todo Daytona Responder
Javicherta Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Saludos a todos, ya me presente en su día, llevo casi 2 semanas con el coche y este domingo me subí a los Pirineos Franceses a dar una vueltecilla y ya de paso hacerle un buen rodaje. Por cierto, a la vuelta cene en Ainsa, para hacer tiempo a que anocheciera, y así, probar los Matrix Leds por las carreteras de montaña. Dios que maravilla!!!! Es una gozada conducir así de noche. Adjunto 2 fotos con los cristales tintados, que me lo hicieron ayer mismo por la tarde. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Lander, JaviCherta!! Enhorabuena!!! Preciosos!!!! A disfrutarlos mucho!! Mucha Suerte!!! Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Precioso javicherta y buenas vistas Cierto. Los matrix led son geniales. Responder
Sergiaudia4 Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Que bonito el megrito y muy buenos paisajes para el reportaje Responder
YagoA4avant Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Qué bonito ese negro. Esas llantas le quedan fenomenal. Una mezcla entre deportivo y elegante. Responder
joquelar Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Bueno pues de tras casi 4 meses de espera, ya ha llegado, ahora con unas ganas de coger carretera, pero bueno esperaremos hasta las vacaciones de verano. ,Audi A4 B9 1.4 tfsi s-tronic . Un saludo desde Melilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.