alfilnegro77 Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 En 14/7/2017 a las 22:15, alagar27 dijo: Preciosos los dos. Tanto el de alfilnegro y el tuyo fonta. Expand Gracias Alagar. No creo que haya ningún color que le quede mal. El coche tiene una línea muy elegante con un toque algo deportivo, justo lo que buscaba. Sin duda, tenemos un gran coche Responder
alagar27 Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 En 15/7/2017 a las 9:05, alfilnegro77 dijo: Gracias Alagar. No creo que haya ningún color que le quede mal. El coche tiene una línea muy elegante con un toque algo deportivo, justo lo que buscaba. Sin duda, tenemos un gran coche Expand Totalmente cierto Responder
elfonta23 Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Totalmente de acuerdo con los colores. Yo el primer presupiesto que pedi lo hize con el color del sedan del catalogo, marron argus, luego al no ver ninguno lo cambié al gris daytona, me paso lo del virtual copkit y lo cambie a blanco. Lo cambie a blanco por cobardía, por que tengo un ojo muy educado a los fallos de pintura y el blanco es el que mejor se iguala en casa de repintado. Muchas gracias alfilnegro y alagar, a ver si pronto le hago unas fotillos. Responder
alagar27 Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Yo estuve a punto de pedirlo negro pero al llevar la tapiceria gris oscuro y granate al final elegi el rojo tango Responder
YagoA4avant Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 En 14/7/2017 a las 21:17, alfilnegro77 dijo: Y un par de ellas que hice en la calle... Expand Qué pasada, Cochazo con mayúsculas. Enhorabuena, todo un acierto. Es un marrón que no es marrón. Ese color es de los que son pinturas especiales? No de las de efecto perla, de esas otras de Audi exclusive creo que se denominan. Qué lo disfrutes! Veo que no llevas sline interior. Qué asientos le has puesto? Responder
R'now Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 En 14/7/2017 a las 20:51, alfilnegro77 dijo: Aquí os presento al Marrón Argus, un 2.0 TFSI S-Line. Llevo 10 días con él y cómo no, super contento. Espero que os guste Expand Muy bonito, no he visto ninguno de este color en vivo, pero tiene pinta de quedarle muy bien al a4. Ahora a disfrutarlo. Saludos! Responder
alfilnegro77 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 En 16/7/2017 a las 9:29, YagoA4avant dijo: Qué pasada, Cochazo con mayúsculas. Enhorabuena, todo un acierto. Es un marrón que no es marrón. Ese color es de los que son pinturas especiales? No de las de efecto perla, de esas otras de Audi exclusive creo que se denominan. Qué lo disfrutes! Veo que no llevas sline interior. Qué asientos le has puesto? Expand Gracias Yago El color es de los básicos metalizados, no es de los Exclusive ni los Efecto Perla. Vi uno en el concesionario y me gustó bastante, y eso que no llevaba los cromados (era el básico), que lo hacen mucho más elegante. Cuando hablo con alguien que no ha visto el coche y preguntan que de qué color es... cuando les digo "marrón" todos repiten: "¿¿¿MARROOOOOOONNNN???" con cara de mezcla entre sorpresa y desagrado, hasta que luego lo ven y ya les cambia la cara Los asientos son los que trae de serie en el acabado S-Line (que antes era el Sport o algo así tengo entendido). Son deportivos, pero no llevan cuero. Lo de la tapicería parcial en rojo fue un "accidente": los quería negros enteros pero con los nervios de firmar el pedido no me di cuenta de que ponía "negro-rojo" en lugar de "negro-negro" pero al final se quedan muy bien; en la realidad no se ve tan rojo como en la foto de la web (la pongo porque no tengo ahora ninguna foto del interior del mío aquí a mano). El paquete deportivo S-Line interior no lo puse porque para mi gusto no merecía la pena pagar unos 1.200€ más por lo que traía (como todo, es cuestión de preferencias personales). ¡Saludos! Responder
alfilnegro77 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 En 16/7/2017 a las 11:46, R'now dijo: Muy bonito, no he visto ninguno de este color en vivo, pero tiene pinta de quedarle muy bien al a4. Ahora a disfrutarlo. Saludos! Expand Muchas gracias R'now. Es un color poco común, no es fácil verlo. ¡Saludos! Responder
earrillaga Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 En 14/7/2017 a las 21:13, alfilnegro77 dijo: Alguna foto más.... Expand Alfilnegro, muy, muy bonito el marrón. En un avant tiene que quedar de vicio. Responder
alfilnegro77 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 En 16/7/2017 a las 18:11, earrillaga dijo: Alfilnegro, muy, muy bonito el marrón. En un avant tiene que quedar de vicio. Expand Gracias earrillaga. Es verdad que debe quedar bien en Avant... a ver si alguien se anima ya que por fin hemos visto fotos de este color... ¡Saludos! Responder
YagoA4avant Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 En 16/7/2017 a las 16:52, alfilnegro77 dijo: Gracias Yago El color es de los básicos metalizados, no es de los Exclusive ni los Efecto Perla. Vi uno en el concesionario y me gustó bastante, y eso que no llevaba los cromados (era el básico), que lo hacen mucho más elegante. Cuando hablo con alguien que no ha visto el coche y preguntan que de qué color es... cuando les digo "marrón" todos repiten: "¿¿¿MARROOOOOOONNNN???" con cara de mezcla entre sorpresa y desagrado, hasta que luego lo ven y ya les cambia la cara Los asientos son los que trae de serie en el acabado S-Line (que antes era el Sport o algo así tengo entendido). Son deportivos, pero no llevan cuero. Lo de la tapicería parcial en rojo fue un "accidente": los quería negros enteros pero con los nervios de firmar el pedido no me di cuenta de que ponía "negro-rojo" en lugar de "negro-negro" pero al final se quedan muy bien; en la realidad no se ve tan rojo como en la foto de la web (la pongo porque no tengo ahora ninguna foto del interior del mío aquí a mano). El paquete deportivo S-Line interior no lo puse porque para mi gusto no merecía la pena pagar unos 1.200€ más por lo que traía (como todo, es cuestión de preferencias personales). ¡Saludos! Expand A tu coche le quedaría bien hasta la tapicería en naranja. El sline interior. Yo se lo puse en el último momento con el único argumento de que quería las inserciones del salpicadero en aluminio cepillado. No puedo estar más contento porque a mayores lleva cuero-tela, iluminación plus, volante sline y no sé qué más. Además al equiparlo me salió la pintura gris Daytona efecto perla por el precio de una metalizada normal. En fin, de locos el configurar un coche de estos. Lo dicho. El tuyo una belleza y en ese marrón muy elegante y exclusivo. Responder
alfilnegro77 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 En 16/7/2017 a las 18:31, YagoA4avant dijo: A tu coche le quedaría bien hasta la tapicería en naranja. El sline interior. Yo se lo puse en el último momento con el único argumento de que quería las inserciones del salpicadero en aluminio cepillado. No puedo estar más contento porque a mayores lleva cuero-tela, iluminación plus, volante sline y no sé qué más. Además al equiparlo me salió la pintura gris Daytona efecto perla por el precio de una metalizada normal. En fin, de locos el configurar un coche de estos. Lo dicho. El tuyo una belleza y en ese marrón muy elegante y exclusivo. Expand Lo del S-Line interior yo también me lo pensé, pero en algún momento había que poner freno a esto de añadir extras, si no, esto no tiene límite. Me decanté por otras opciones. Como tú dices, una odisea esto de configurar, pero se disfruta, y más cuando lo tienes y ves el resultado final. Ahora a disfrutarlos por mucho tiempo y que nos den muchas alegrías. Gracias por tus comentarios. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 (editado) Ese interior es como el mio y a mi me gusta como queda, a parte combina esa mezcla de rojo y negro con el rojo del exterior aunque no sean el mismo tono de rojo, aqui unas muestras. Editado 16 de Julio del 2017 por alagar27 Responder
Joselillo86 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Yo menos mal que cogi el sline interior en el último momento. Es el único extra que me hubiera arrepentido de no coger Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Yo me falto clima trizona y mejor equipo sonido pero bueno en algun momento habia que parar de meterle cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.