earrillaga Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 3 horas, desorden dijo: Ahí van 3 fotillos del mío, es un s-line 2.0tfsi 190 negro con la opción paquete óptico negro. Muy contento con el coche después de un par de semanitas con él. Que combinación tan chula. Mi actual coche segunda negro y no me atreví a escoger ese color que me gusta mucho porque era el Black Line Edition. Pero veo que queda muy elegante. Responder
ferjapas Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Muy chulos los dos, tanto el Black line de MarkLimitEd, como el negro de Desorden. Disfrutadlos. Yo pronto disfrutaré del mío, me han llamado los de Audi atención al cliente y me han dicho que les consta que está en concesionario, así que dentro de poco le tendré. Responder
0000000 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Hola a todos, me llamo Alvaro y me acabo de registrar hace unas horas. He descubierto un poco tarde este foro, pero se agradece tanta ayuda y opiniones de usuarios. Todavía no tengo mi coche, ya que hasta mas o menos dentro de un mes no me lo entragarán. Soy un mar de dudas, espero poder ir aclarándome poco a poco. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Bienvenido Alvaro Aqui estaremos oara aclararte todas las dudas que podamos Responder
Jugnei Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 2 horas, 0000000 dijo: Hola a todos, me llamo Alvaro y me acabo de registrar hace unas horas. He descubierto un poco tarde este foro, pero se agradece tanta ayuda y opiniones de usuarios. Todavía no tengo mi coche, ya que hasta mas o menos dentro de un mes no me lo entragarán. Soy un mar de dudas, espero poder ir aclarándome poco a poco. Un saludo. Bienvenido al foro!! (de parte de otro novato ^^) ratifico lo que dice alagar. Saludos PD. no te deprimas con segun que comentarios ya que normalmente muchos de los que postean aqui es para expresar quejas y incidencias del coche jeje Responder
Ocio Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 4 horas, 0000000 dijo: Hola a todos, me llamo Alvaro y me acabo de registrar hace unas horas. He descubierto un poco tarde este foro, pero se agradece tanta ayuda y opiniones de usuarios. Todavía no tengo mi coche, ya que hasta mas o menos dentro de un mes no me lo entragarán. Soy un mar de dudas, espero poder ir aclarándome poco a poco. Un saludo. Hola Álvaro, bienvenido al Foro y en especial a este Subforo. Salu2. Responder
ferjapas Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Hola chicos: Como lo prometido es deuda, ahí os dejo unas fotos de mi A4 estrenado el viernes. Espero os guste. Responder
Joselillo86 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 20 minutos, ferjapas dijo: Hola chicos: Como lo prometido es deuda, ahí os dejo unas fotos de mi A4 estrenado el viernes. Espero os guste. Muy chulo! Me gusta mucho como queda ese azul ? Responder
alagar27 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 muy wapo ese azulito compi ferjapas Responder
lluisu Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Qué chulo queda el scuba!!! Muy muy bonito, enhorabuena. venga alguna fotillo más por fuera e interior para los que todavía nos queda una eternidad.... Responder
herodes Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Muy bonito le queda ese azul, ya pondrás alguna foto más. Responder
earrillaga Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 @ferjapas, gracias por las fotos. Así puedo ver los chulo que va a ser mi coche. Combinación de scuba y Black line es muy bonito. A ver si pones para realizar dentro y ya me hago a la idea totalmente. Responder
Jugnei Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 muy guapo este black-line!! Cone l azul le queda muy bien la combinacion y estas llantitas jeje A disfrutarlo compi hace 3 horas, lluisu dijo: venga alguna fotillo más por fuera e interior para los que todavía nos queda una eternidad.... yo con todo lo que aun me espera ya estoy planteandome ni entrar al foro para no ver mas fotitos como estas jajajaja (ahora mismo estoy como un castor ... arf! arf!) Ya nos llegara amigo, yaaaaa nos llegara ^^ Responder
Rubeniken Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Muy Bonito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.