suriengus Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Precioso Responder
Enzo03 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Bueno pues las sensaciones hasta ahora son muy buenas, un coche nuevo y de este segmento no podía ser de otra forma. Me a gustado mucho el asistente de eficiencia predictivo, me parece muy útil para una conducción tranquila. En cuanto a la suspensión yo llevo la deportiva y me está gustando bastante, no la veo excesivamente dura. Y algo que también me a gustado bastante es el sonido a partir de 3000 vueltas, solo lo he subido un par de veces, pero es que es difícil resistirse... Responder
Ocio Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Precioso!!!! ahora a disfrutarlo. Responder
daniS-Line Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 No me acaba de gustar...necesitaria mas fotos para que me convenza... Que envidia me das... Responder
AxisN Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Bueno pues las sensaciones hasta ahora son muy buenas, un coche nuevo y de este segmento no podía ser de otra forma. Me a gustado mucho el asistente de eficiencia predictivo, me parece muy útil para una conducción tranquila. En cuanto a la suspensión yo llevo la deportiva y me está gustando bastante, no la veo excesivamente dura. Y algo que también me a gustado bastante es el sonido a partir de 3000 vueltas, solo lo he subido un par de veces, pero es que es difícil resistirse... Que pintaza madre mia. La combinación de llantas y pintura todo un acierto. Responder
Cheminway Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Me encanta! podrías abrir un hilo nuevo para presentarlo como se merece!!! Responder
Enzo03 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Gracias chicos! La verdad es que me hubiera gustado poder haber hecho unas fotos en condiciones, pero no he tenido tiempo. Espero poder tener un rato esta semana para hacer la presentación. Saludos! Responder
Ivmm2 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Muy bonito Enzo, te ha quedado fabuloso. ahora toca lo mejor.. disfrutar de esa maravilla. Responder
Enzo03 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Gracias Ivmm2! Responder
AxisN Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Ya lo tengo!! Ofu ofu ofu! Este finde cuelgo fotos y sensaciones que estoy de tiempo como de fincas. Responder
Enzo03 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Enhorabuena!! Ahora viene lo mejor... Responder
suriengus Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Felicidades. Abre un post nuevo e inundanos de fotos... Responder
ciboga Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Buenas tardes, como lo vaya dejando no subo nada, os dejo unas fotos de esta mañana, ya había llovido algo y no está muy limpio, pero creo que serán agradecidas para los que aún estáis esperando el vuestro, es color azul lunar con interior gris roca con faros leds, alguna cosilla más por ahi pero poca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.