Jugnei Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 1 hora, ivanconejero dijo: Buenas tardes a todos, ya tengo aquí las fotos de mi A4 Avant espero que os guste Muy guapo!!! k bonitos son todos los a4!!!!! jejeje No me cansaria de ver fotos de vuestros coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0000000 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 14 horas, ivanconejero dijo: Buenas tardes a todos, ya tengo aquí las fotos de mi A4 Avant espero que os guste Muy bonito. A disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanconejero Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 21 horas, Jugnei dijo: Muy guapo!!! k bonitos son todos los a4!!!!! jejeje No me cansaria de ver fotos de vuestros coches Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanconejero Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 8 horas, 0000000 dijo: Muy bonito. A disfrutarlo! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho97 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 En 27/10/2017 a las 9:07, Jugnei dijo: Aqui van por fin las tan ansiadas fotos del coche!!! No se como saldran ya que es la primera vez que cuelgo alguna .. Algunos hasta os habreis aburrido de leerme los comentarios jaja. Primeras impresiones ... es una pasada pero si que es verdad que "el chip" del automatico no es la alegria que le sacas con un manual, aunque viajas como un señor (sere el tipico pardillo que ven salir de un carraco y se piensan que como c*** ese pringao lleva este coche jajajaja). Cierto es que el rodaje quiero hacerlo, por lo que hasta unos meses no podre disfrutar plenamente de el jejeje Espero que os gusten. un abrazo foreros!!! Precioso Jugnei. Has montado la suspensión deportiva? Un saludo y a disfrutarlo con salud! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugnei Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, nacho97 dijo: Precioso Jugnei. Has montado la suspensión deportiva? Un saludo y a disfrutarlo con salud! Si que la llevo, y decir que es un acierto ya que aporta dureza, sin ser rompe espaldas, pero comfort al mismo tiempo, y eso que las llantas grandes suelen ser enemigas del comfort jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiadict Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 Buenas amig@s. Hace unos días que estrené mi A4 avant 150 tdi Stronic y de momento estoy encantado. Espero leer cosas buenas ppr aquí de ahora en adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugnei Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 Ahora, Audiadict dijo: Buenas amig@s. Hace unos días que estrené mi A4 avant 150 tdi Stronic y de momento estoy encantado. Espero leer cosas buenas ppr aquí de ahora en adelante. cuelga alguna foto hombreeee ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Jugnei dijo: cuelga alguna foto hombreeee ^^ Eso eso. Cuelga fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carri6 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Hola a todos! Me presento después de haber estado leyendo este maravilloso foro desde hace algunos meses. Siempre muy fan de Audi, he estado mirando en Audi Selection Plus por si salía alguna oportunidad en un maravilloso coche como el A4. Y finalmente salió y en breves seré propietario de este maravilloso vehículo: Audi A4 Sport Edition 2.0 TDI 150 CV - Blanco Ibis EXTRAS: Audi Phone Box Asientos delanteros con regulación eléctrica Clima de 3 zonas Cristales/Puertas insonorizantes Faros LED Paquete portaobjetos Volante multifunción achatado Audi parking system plus Audi Sound System Y alguno que otro más... Tiene 29000 kms y finalmente el precio sin financiar de 24900 euros. Todavía esta en la página de Selection Plus por si le queréis echar un vistazo: http://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_2.0_TDI/ocasion/2787995-es/ Espero poder subir fotos in situ pronto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 En 30/10/2017 a las 18:37, ivanconejero dijo: Buenas tardes a todos, ya tengo aquí las fotos de mi A4 Avant espero que os guste Muy bonito el coche!!! Pero en natural mejor que en foto!! Jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUZA Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Subo la foto que soy un desastre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaijo Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, MUZA dijo: Subo la foto que soy un desastre. Brutal. Precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Precioso ese avant compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, Carri6 dijo: Hola a todos! Me presento después de haber estado leyendo este maravilloso foro desde hace algunos meses. Siempre muy fan de Audi, he estado mirando en Audi Selection Plus por si salía alguna oportunidad en un maravilloso coche como el A4. Y finalmente salió y en breves seré propietario de este maravilloso vehículo: Audi A4 Sport Edition 2.0 TDI 150 CV - Blanco Ibis EXTRAS: Audi Phone Box Asientos delanteros con regulación eléctrica Clima de 3 zonas Cristales/Puertas insonorizantes Faros LED Paquete portaobjetos Volante multifunción achatado Audi parking system plus Audi Sound System Y alguno que otro más... Tiene 29000 kms y finalmente el precio sin financiar de 24900 euros. Todavía esta en la página de Selection Plus por si le queréis echar un vistazo: http://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_2.0_TDI/ocasion/2787995-es/ Espero poder subir fotos in situ pronto! Buen precio para lo equipado que va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.